Candidaturas

Aysel y Arash se promocionan en Moscú

El duo Aysel y Arash visitarán Moscú el 17 y 18 de abril dentro de las actividades para promocionar su tema Always
Miguel Fernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 16 de abril de 2009
sin_ano_16042009_101142_aysel_arash
Aysel y Arash

Aysel y Arash se promocionan en Moscú

Aysel y Arash interpretarán el tema Always, con el que competirán este año en el Festival de Eurovisión, en un único concierto el 17 de abril. Al día siguiente serán entrevistados por la cadena musical rusa MUZ TV en un exclusivo club de la capital moscovita.

Además, como ayuda a la promoción de la canción, han comenzado a publicar una serie de trailers promocionales que estarán disponibles en varios canales televisivos de Europa y a través de las fuentes oficiales del dúo musical. La idea de estos trailers surge con la finalidad de dar una nueva imagen a la campaña promocional tradicional.

Podéis ver el primer trailer promocional en el video de la izquierda.

Conversación

0
TOP
16/04/2009

Es un poco pesado el trailer, menudos cortes tan lentos, tendría que agilizarse en el montaje y dejarlo en 30 seg. que bien les llega. Eso sí, no quita que está curradin. Por otra parte, el tema está sobrevaloradísimo hehe.

8
TOP
16/04/2009

otro genial tema este año a ella la conozco menos ,pero arash me gusta de hace tiempo y eso de que canta mal no es cierto,tampoco me sorprenderia que ganaran .de hecho creo que sera un festival muy reñido este año y con muchos candidatos a ganarlo .yo no se de donde sacais que esto es tipico español ,donde y quien en españa hace este tipo de temas ,por que yo no lo escuche nunca este tipo de musica se escucha mas por grecia

11
TOP
16/04/2009

Es muy buena la cancion, pero en directo cantan muy mal, Aunque prefiero 1000 veces esta cancion que la que mandaron el año pasado, suerte azerbaiyan!

10
TOP
16/04/2009

¡Así que el señor Arash nos ha salido mago! Esperaemos que el día del festival no haga lo mismo con los 12 y se los ponga todos a Azerbayán. Aunque la canción es de mis favoritas y no me importaría que ganasen. Me caen simpáticos.

0
TOP
16/04/2009

bastante cutre el trailer no? en fin... Esta una cancion tipical spanish!!! solo le faltan que salgan con la guitarrilla, los topos y los claveles. De todos modos pasara a la final, y espero que alli se pengen el batacazo, como siempre nos pasa a nosotros, aunq he de decir que junto a la de ucrania, son las mejores del bloque exsovietico

0
TOP
16/04/2009

me encanta esta cancion,es muy pegadiza,aunque habrá que ver el directo que hacen el 16 de mayo,si tuviera q elegir entre esta cancion y la de noruega me quedo con esta sin lugar a dudas,aunque la que mas me gusta es la noche es para mi de nuestra soraya!jeje.Soraya a por todas!

0
TOP
16/04/2009

yo no creo en el top 5!! la cancion es muy pegadiza y todo lo que querais!pero la letra la puede escribir cualquiera y enciam en directo cantan fatal,le pasa lo mismo ha turquia! en directo no velen nada!!en cambio soraya en directo gana muchisimo!!

0
TOP
16/04/2009

Van a quedar muy bien y creo que son los que podrían un susto a Noruega.

0
TOP
16/04/2009

Cuidadito con ésta canción, sin duda es la mejor del bloque ex-soviético y por tanto recibirá los 12 de los muchos paises del otro lado del telón, Podemos estar ante la ganadora de Eurovisión, la que robe las esperanzas de Soraya, de España, de Noruega, Uk y del resto.

0
TOP
16/04/2009

El trailer es penoso, pero les deseo toda la suerte del mundo. Si no gana España que ganen estos mucho antes que el violinista.

1
TOP
16/04/2009

Esta es una de las candidatas a ganar el festival este año como minimo top 5 asegurado

0
TOP
16/04/2009

Aunque pasarán a la final porque la cancion se pega, la canción es barata como ella sola, la letra la podría haber escrito yo cuando empecé a estudiar inglés... y esos "trailers" promocionales no tienen nombre. Cutres no... lo siguiente (los efectos de sonido los sacaron del timoprograma de fresita?)

0
TOP
16/04/2009

azerbaiyan lo vas a hacer muy bien. top 10 asegurado!!! buena suerte!!!