Austria decide los seis finalistas que optan a ser el anfitrión en Eurovisión 2015
Celine Ann, Dawa, Folkshilfe, Johann Sebastian Bass, The makemakes y Zoe son los seis finalistas del Wer Singt fur Österreich?, el proceso de selección del anfitrión de Austria para Eurovisión 2015, elegidos en la primera y única eliminatoria. La gala estuvo formada por 16 participantes que interpretaron un tema propio o ajeno sin relación con el festival. Un jurado fue el encargado de elegir a los seis intérpretes o grupos que protagonizarán las tres siguientes galas.
La eliminatoria del Wer Singt für Österreich? ha sido presentada por Mirjam Weichselbraun desde los estudios de la ORF. La gran final tendrá lugar el próximo viernes 13 de marzo después de una eliminatoria, una gala de presentación, y una semifinal, con un total de seis candidaturas. Austria, organizadora del festival, participará directamente en la gran final de Eurovisión 2015 el próximo sábado 23 de mayo desde la capital Viena.
Clasificados
– Celine Ann
– Dawa
– Folkshilfe
– Johann Sebastian Bass
– The Makemakes
– Zoe
Eliminados
– Clara Blume
– Lemo
– Kathi Kallauch
– Kommando Elefant
– Mizgebonez
– Renato Unterberg
– Royal Kombo
– Tandem
– The Su'sis
– Wo/Men
Conversación
Veremos a ver si no se nos meten en La Final del 23 de mayo Los "Johann Sebastian Bass". Suerte Austria y escoged con cabeza!!!
Una preselección muy rara....No sé que decir.....Bueno les deseo suerte a los austriacos aunque no me huele bien....
Tiene que haber una presión enorme en esta selección, espero que no sean mamarrachadas.
Vamos a ver cómo se desarrolla esta preselección. Le deseo la mayor de las Suerte!!!!
Los austriacos tiene un gusto y un humor muy especiales. Me apuesto lo que sea a que sus representantes serán Johann Sebastian Bass. casi seguro
Por su voz y garra en directo, la que más me ha gustado de las seis finalistas es Celine Ann, pero suerte a todos.
Vaya lo han cortado a la mitad, solo disponible en Austria. Bueno no me estaban gustando mucho, la única y en francés ZOE.
No entiendo por qué tienen que hablar mientras suenan las canciones. Qué estúpida costumbre¡
Trés o cuatro canciones en alemán-austriaco y un montón en inglés.Veré esta semifinal a ver que se cuece.El idioma me importa.
Bueno hoy empieza la cuenta regresiva para quién defiende "título" por lo tanto las mejores de las suertes. Viel Glück!!!!