Música

Así suena Voyage, el nuevo y esperado disco de ABBA

Diez nuevas canciones que reviven a la mítica banda sueca 40 años después de su desaparición
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 05 de noviembre de 2021
IMAGE - ABBA Digital - Horizontal with logo (Credit - Industrial Light & Magic)
ABBA (ABBA)

Así suena Voyage, el nuevo y esperado disco de ABBA

Hablar de ABBA es hablar de éxito y nostalgia. Uno de los grupos más exitosos del mundo, ganadores de Eurovisión 1974 con el mítico Waterloo y con una de las carreras más recordadas de la historia de la música. Los suecos Agnetha Fältskog, Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad, que decidieron separar sus caminos en 1982, lanzan hoy, cuatro décadas después de aquel momento, su nuevo disco, Voyage, que servirá de homenaje para ellos y también para toda una legión de fans que llevan ya 40 años reclamando esta vuelta.

 

ABBA - I Still Have Faith In You

Tras la publicación de los tres primeros singles, I still have faith in you, Don’t shut me down y Just a notion, esos seguidores ya pueden disfrutar de sus 10 nuevas canciones, que son un regalo y suponen la continuación de una de las eras que ha marcado para siempre a la música a lo largo y ancho del planeta.

Sin duda, un éxito que continuará la estela de todos los anteriores y que ya se ha hecho visible en las primeras posiciones en las listas de los tres sencillos, así como de la preventa del álbum completo.

ABBA - Don't Shut Me Down

Además del lanzamiento del disco, queda poco más de medio año para poder disfrutar de los conciertos virtuales que ha preparado el cuarteto. Con un sistema digital en el que actuarán los cuatro a través de avatares y acompañados por una banda en vivo de diez integrantes, el grupo regresará a los escenarios. Será en Londres, a partir del 27 de mayo de 2022 y en un estadio diseñado exclusivamente para estos eventos.

Conversación

0
TOP
0
10/11/2021

MARAVILLA

3
TOP
3
05/11/2021

Flojillo