Música

Así suena Circles and Squares, el dúo entre el sueco Måns Zelmerlöw y la rusa Polina Gagarina

El ganador y la subcampeona de Eurovisión 2015 unen sus voces en un tema único para el Campeonato Mundial de Patinaje artístico sobre hielo, que publicará su videoclip el próximo 28 de febrero
eurovision-spain.com · Fuente: stockholm2021.se
Publicado el día 19 de febrero de 2021
mans zelmerlow polina gagarina
Måns Zelmerlöw y Polina Gagarina (stockholm2021.se)

Así suena Circles and Squares, el dúo entre el sueco Måns Zelmerlöw y la rusa Polina Gagarina

Måns Zelmerlöw y Polina Gagarina, ganador y medalla de plata en Eurovisión 2015, acaban de lanzar Circles and Squares, la canción oficial del Campeonato Mundial de Patinaje artístico sobre hielo, que tendrá lugar el próximo mes de marzo en Estocolmo. Compuesto por el propio Måns junto a otros autores suecos como los también eurovisivos Stefan Örn, Sandra Bjurman, David Lindgren Zacarías y Jon Eyden, ya está disponible en las plataformas digitales y el día 28 estrenarán el videoclip.

“Esperamos que la canción oficial del Campeonato Mundial ayude a que el mundo del patinaje artístico se reúna y se sienta orgulloso. Con estas dos estrellas mundiales interpretando la canción, será extremadamente popular y despertará el interés de los fans del patinaje artístico en todo el mundo”, explicó Ulrika Molin, presidenta del Comité Organizador de Estocolmo 2021. “Cuando escribimos la canción, quisimos aunar el arte y el dinamismo dramatúrgico del patinaje artístico. Creo de verdad que hemos creado una canción para el hielo”, destacó Måns.

Polina, por su parte, aseguró que “esta colaboración no sólo se trata de viajar a la hermosa Suecia, donde se celebran los campeonatos del mundo, sino también de adentrarse en el mundo del patinaje artístico. Admiro mucho a los patinadores. Todo lo que hacen me parece imposible y fantástico. Estoy encantada de que Måns y yo estemos cantando la canción principal de este gran evento”.

 

Conversación

0
TOP
0
21/02/2021

Esto sí ,💞

0
TOP
1
20/02/2021

si fueran con esta cancion a eurivision serian los ganadores <3 Ojala verlos en duo porque no..por soñar

0
TOP
2
19/02/2021

Bonita canción

0
TOP
2
19/02/2021

Muy buena

0
TOP
3
19/02/2021

Me encanta

0
TOP
3
19/02/2021

Suena muy bien! Me encanta.