Candidaturas

Måns Zelmerlöw lanza su octavo álbum, Time, acompañado de varios conciertos

Time demuestra la madurez que el artista sueco ha ido ganando a lo largo de los años y se muestra satisfecho del resultado. El primer sencillo fue Walk with You, a dúo con la sueca Dotter, al que siguieron Better Now y Grow Up to Be You, mientras que el próximo será One. Este disco viene acompañado de una gira de cuatro conciertos que están teniendo lugar durante este fin de semana
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 26 de octubre de 2019
26102019_111920_99178db3-9499-4d4e-b454-071e3ccd6297-e1571403582246_grande
Mans Zelmerlow (Spotify)

Måns Zelmerlöw lanza su octavo álbum, Time, acompañado de varios conciertos

El cantante sueco y ganador de Eurovisión 2015, Måns Zelmerlöw, lanzó el pasado 18 de octubre su octavo álbum titulado Time. El disco, que incluye 12 canciones, está planteado como un viaje cronológico desde hace dos años cuando lanzó Chameleon hasta ahora. A lo largo de este año, el cantautor ya había presentado Walk with You (primer sencillo, a dúo con la sueca Dotter) Better Now y Grow Up to Be You.

«Comienza con una carta mía a mi yo más joven, cuando era niño, y luego se traslada a un lugar bastante oscuro, antes de que las cosas mejoren nuevamente», dice Zelmerlöw sobre su álbum. La mayoría de canciones fueron co-escritas junto a Jon Eyden, a quien considera uno de sus compañeros predilectos, entre el campamento de composición de Battersea y los estudios Real World de Peter Gabriel.

One será el próximo sencillo que saldrá en breves para seguir promocionando el álbum. Zelmerlöw explica que «trata de una pareja que pelea constantemente para desahogarse, para hacer borrón y cuenta nueva, entenderse más profundamente y con suerte ser capaces de amarse aún más».

Zelmerlöw demuestra con este álbum toda la madurez que ha ido ganando a lo largo de los años y se muestra muy orgulloso y satisfecho con el resultado: «Creo que es el mejor trabajo que he hecho jamás, y estoy muy emocionado de compartirlo con todo el mundo».

GIRA DE CONCIERTOS DE TIME

Este álbum viene con una gira debajo del brazo, en forma de cuatro conciertos iniciales por territorio sueco y que previsiblemente se incrementará en número de conciertos. El primer concierto tuvo lugar el día del lanzamiento del disco, mientras que el resto están siendo a lo largo de este fin de semana:

18/10 Malmö – KB, junto a Dotter
25/10 Estocolmo – Nalen, junto a Paul Rey
26/10 Falun – Falun Bowling & Krog
27/10 Gotemburgo – Trädgår’n, junto a Paul Rey


Måns Zelmerlöw – On My Way


Måns Zelmerlöw – One

Conversación

12
TOP
27/10/2019

Parece que solo prevalece el hecho de que no tenga pudor en exhibir su cuerpo. Revisad su trayectoria, Måns es un showman y no se dedica solo a cantar (lo cual hace maravillosamente), y no ha muerto su carrera tras Eurovisión (se nota también el desconocimiento de muchos). Que conste que mis ganadores de ese año eran y siguen siendo Il Volo, pero la victoria sueca fue merecida y Måns es un artistazo de los pies a la cabeza. El que no ganase vuestro favorito no significa que él no sea bueno. Fin

4
TOP
27/10/2019

Para mi Mans hizo una de las actuaciones más bonitas de Eurovisión, su puesta en escena fué innovadora, moderna, la canción y él se complementaban muy bien, sencillamente una propuesta de 10 y por eso ganó. Eurovisión ya no es sólo una canción. Aparte de desnudarse, cosa que se puede permitir , creo recordar que presentó un año, con mucho éxito el festival y el pasado año la preselección de Reino unido, entre otras cosas. A menudo escucho Can I call you home, una preciosa canción dedicada a mi querida Barcelona. Y encima tiene una sonrisa preciosa! Le deseo mucha suerte en su nuevo trabajo.

0
TOP
27/10/2019

Espero que lance una Gira internacional con parada en España para intentar verle por primera vez en directo porque pese a lo que dicen muchos es un Artistazo y en su año ganó eso sí es verdad más por Él mismo y la Escenografía que por el propio Tema. En cuanto a Il Volo eran mis favoritísimos a ganar y lo siguen siendo a día de hoy. Son unos de los pocos Artistas que en La Final en directo más me han emocionado y eso quedará grabado a fuego en mi. Ojalá en un futuro se puedan alzar con el Triunfo Europeo

5
TOP
29/10/2019

Que Mans no tiene éxito

5
TOP
29/10/2019

Por cierto, Mans fue número en España y otros países de Europa con su canción de Eurovisión.

0
TOP
28/10/2019

Yo lo amo, pero he de decir que su música me aburre. Después de verle en directo en Malmö el otro dia, sigo pensando lo mismo. Un gran profesional, pero con una oferta musical un poco meh.Y no cantó Cara Mia... Imperdonable.

5
TOP
27/10/2019

Que vuelva a Eurovisión!!