Así suena Caramela, lo nuevo de Eleni Foureira con el compositor de Toy
Eleni Foureira no solo se ha convertido en una de las grandes revelaciones de Eurovisión 2018, sino que parece dispuesta a aprovechar al máximo su paso por el festival. La cantante grecoalbanesa y representante de Chipre en Lisboa ha unido sus fuerzas al autor de Toy, el israelí Doron Medaile, en su nuevo single Caramela que hoy sale a la venta.
La Foureira se lanza a la conquista del mercado latino en esta alegre y simpática canción, a medio camino entre la salsa y la bachata, estrenada ayer en directo en los premios griegos MAD VMA, en cuyo escenario estuvo acompañada por un decorado con la frase «Olé». La intérprete visitará España para actuar este mismo fin de semana en Barcelona y el próximo en Madrid con motivo de las celebraciones del Orgullo.
No es la primera vez que Eleni y Doron comparten proyecto musical. La cantante ya versionó anteriormente una de sus canciones, Golden boy, a la que todos recordaréis por haber representado a Israel en Eurovisión 2015 en la voz de Nadav Guejd, y cuya versión en griego se convirtió en todo un éxito. Foureira y Medaile también quisieron acudir juntos con el tema Ti koitas a Eurovisión 2016, por Grecia, pero la ERT prefirió elegir internamente a Argo con Utopian land en la que fue su primera eliminación de la historia en semifinales.
Conversación
A mi me parece un temazo, si entendemos como temazo algo que me alegra, me hace bailar y me divierte, y en eso Eleni es una crack. Si enfocan bien este producto al mercado internacional, cosa que no remataron con la Paparizou, puede convertirse en una especie de Álvaro Soler a lo albanogriegochipriota.
De la magnífica 'Fuego' a esta cancioncilla verbenera bailada por los últimos borrachos que quedan en el fiesta del pueblo.
No me gustado nada de nada. Verbena de pueblo, pero de las malas. Con lo buena que era "Fuego, enfin.......... tiene que haber de tooo.
Pues yo pienso como Vicente, a mi me alegra y me entran ganas de bailar, vale, , no es nada del otro mundo y Fuego es algo mejor pero para el veranito me gusta.
Parece que la ¿«diva»? mediterránea se desinfla a pasos agigantados. No deja de ser una marca blanca de King África.