Candidaturas

Así será la Nochebuena más eurovisiva de TVE

La1 recupera su clásico programa navideño, Telepasión, con una temática centrada en el sexagésimo aniversario de Eurovisión y un recorrido por las eurocanciones españolas más emblemáticas interpretadas por los rostros de la casa
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com | RTVE
Publicado el día 23 de diciembre de 2015
23122015_055944_descarga
Telepasión 2015 (TVE)

Así será la Nochebuena más eurovisiva de TVE

La Navidad ya ha llegado a TVE, y Eurovisión también. La televisión pública recupera, 12 años después de su última emisión, su clásico programa navideño, Telepasión, y lo hace con una temática centrada en el sexagésimo aniversario del festival. Un total de 70 presentadores y actores de TVE interpretarán las eurocanciones españolas más emblemáticas.

Telepasión 2015: Un Viaje en el Tiempo parte con la premisa de una regidora bastante desastrosa (Teté Delgado) que recibirá la ayuda de la patrulla de El Ministerio del Tiempo (Carmen Santamaría, Juan Muñoz, Enriqué Villén y Elena Furiase) para que el programa llegue a buen puerto viajando por los 60 años de historia de Eurovisión. 

Bailar pegados, Canta y sé feliz, Su canción, Dile que la quiero, Eres tú, La, la, la, Enséñame a cantar, Estando contigo, Europe's living a celebration, Vivo cantando, Baila el chiki chiki o Un mundo nuevo cambian así sus intérpretes originales por Anne Igartiburu, Cayetana Guillén Cuervo, Elena Sánchez, Fernando Ramos, Inés Ballester y sus Amigas y Conocidas, Julia Varela, María Casado, María Castro, Mariló Montero, Sergio Martín o Yolanda Ramos. Eurovisivos como Edurne, Daniel Diges o Rosa también realizarán cameos en el especial, al igual que otros profesionales de la casa como Carlos G. Hirschfield, David Janer, Mayra Gómez-Kemp, Ramón García o los muñecos de Clan.

Conversación

4
TOP
23/12/2015

Yo me espero a verlo antes de opinar...

4
TOP
23/12/2015

Pues me parece una idea fantástica. Un programa entretenido y además acercándose a algo que es familiar a todo el mundo, Eurovision. Espero que este bien producido y no sea tan "casposo" como algunas galas que realiza TVE pero vamos, que la idea me gusta mucho. Parece que tomamos más interés en el festival. Porque aunque a algunos no os guste, TVE para mí, lo lleva haciendo bien desde 2009 (problemas de emisiones a parte) y salvando el 2011. Que ganas de verlo!

2
TOP
23/12/2015

Una idea genial. Deseando verlo. Felicidades a todos.

6
TOP
24/12/2015

Jajaja Xarinixx eres lo máximo me gustaría algún día conocerte. Poniendo el "spice" y sacando canas verdes a las eurofonas más beatas y recalcitrantes que visitan esta página con tus acertados comentarios desde tu bien ponderado y particular punto de vista. Buon natale!

12
TOP
24/12/2015

Vergüenza nacional son Pastora Soler o Ruth Lorenzo, por ejemplo. El Baile del Chiki chiki es un clásico querido por todos , conocido y bailado, sobretodo en estas fechas navideñas. Y quién no lo crea así, que tire la primera piedra. Se trata de un programa de nochebuena de alegría y diversión, no para traernos malos recuerdos y malas vibraciones. Qué estamos en Navidad!

1
TOP
24/12/2015

Siempre los mismos nombres, siempre las mismas canciones. Chiki-Chiki? La vergüenza nacional, no me extraña que la gente se ría de Eurovisión, si RTVE le hace mofa siempre que puede.

0
TOP
24/12/2015

TVE, tan rancia como siempre....¿tambien diran lo del vestido de Salome?...esto parece "el dia de la marmota",cada vez que TVE hace un programa sobre eurovision siempre sacan las mismas canciones de hace 20 años,normal que la gente en España tenga esa vision de esc...yo no digo que no saquen el "la,la,la" o "vivo cantando",pero mete "DITR","QCM",..y "heroes","eufhoria","diva" y otros exitos de eurovision...vamos,lo que viene siendo un programa del 2015,

3
TOP
24/12/2015

¿Pero a qué hora es?

1
TOP
24/12/2015

podían cantar canciones ganadoras del festival, no sólo las españolas cutres que estamos hartos de oir.

0
TOP
24/12/2015

Pues claro que Dancing in the rain y Quedate conmigo son buenos temas.. Los que tendrian que meterse en una seccion aparte son El chiki Chiki, Brujeria y Un Bloodymary

2
TOP
24/12/2015

A quien no le guste un programa aludiendo a Eurovision, pues que no lo vea, pero a mi me parece una buena idea que siempre se recuerde nuestro paso por el Festival, sean canciones buenas o malas, da igual. El que realmente es eurofan, agradece todo lo que le pongan.

12
TOP
23/12/2015

"Dancing in the rain" y "Quédate conmigo" buenos temas??? Comooooooor? A ver qué día es hoy.... Ah, no, vale, es el lunes... Entonces...Igual lo dice en serio... Derrein...Derrein...

0
TOP
23/12/2015

Pues igual lo veo antes de salir. Espero que lo organizen bien. Buena idea.

7
TOP
23/12/2015

Que bien, espero que Edurne haga su puesta en escena eurovisiva, quiero ver si se le quedó algo jajaja.Mañana!

0
TOP
23/12/2015

No se si verlo... No me dio mucho de que sea bueno