Junior Eurovision

¡Así ha sido el primer día de ensayos de Eurovisión Junior 2021!

Nueve países ya han probado el escenario de la 19ª edición del festival infantil, Portugal, Irlanda, Malta, Países Bajos, Alemania, Italia, Georgia, Polonia y España, representada por el niño Levi Díaz y la canción Reír
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 14 de diciembre de 2021
Polonia 4
Polonia (Andres Putting/UER)

¡Así ha sido el primer día de ensayos de Eurovisión Junior 2021!

¡Ya están aquí! Hoy se ha celebrado la primera jornada de ensayos de Eurovisión Junior 2021, la 19ª edición del festival infantil que tendrá lugar este domingo a las 16:00 CET en La Seine Musicale de París, Francia. Nueve países han estrenado el escenario, Portugal, Irlanda, Malta, Países Bajos, Alemania, Italia, Georgia, Polonia y España, representada por el niño Levi Díaz y la canción Reír. A continuación recopilamos el material oficial facilitado por la organización, en forma de fotos y vídeos, así como una encuesta en la que podrás votar por tu actuación favorita del día.

EUROVISIÓN JUNIOR 2021: Día 1 de ensayos

  • Portugal: Simão Oliveira – O rapaz
  • Irlanda: Maiú Levi Lawlor – Saor (Disappear)
  • Malta: Ike & Kaya – My Home
  • Países Bajos: Ayana – Mata sugu aō ne
  • Alemania: Pauline – Imagine Us
  • Italia: Elisabetta Lizza – Specchio (Mirror On The Wall)
  • Georgia: Niko Kajaia – Let’s Count The Smiles
  • España: Levi Díaz – Reír
  • Polonia: Sara James – Somebody
Portugal: Simão Oliveira - O Rapaz
Maiú Levi Lawlor - Saor (Disappear)
Malta: Ike & Kaya - "My Home"
Países Bajos: Ayana - Mata sugu aō ne
Alemania: Pauline - Imagine Us
Elisabetta Lizza - Specchio (Mirror On The Wall)
Georgia: Niko Kajaia - Let's Count The Smiles
España: Levi Díaz - Reir
Polonia: Sara James - Somebody

Conversación

3
TOP
15/12/2021

Pues sin seguirlo mucho este año, me ha gustado mucho Georgia.

4
TOP
14/12/2021

Portugal, me encanta. Me tiene enamorado la canción y la actuación aunque se que va a quedar de las últimas. Irlanda demasiado solo en el escenario, pero la canción me gusta. Malta totalmente fuera de contexto. No me gusta. Países Bajos, aunque han sacado todo el jugo que podían exprimir al tema, no hay más que la haga destacar. Prescindible. De Alemania esperaba más porque ahora me gusta mucho el tema. La esperaba más acompañada en el escenario, bien de voz. Italia destaca, me encanta pero no se si será suficiente. Georgia canción mala, niño pizpireto = buen resultado. Polonia sin ser de mis favoritas viene fuerte. Y España en su línea. Ojalá no salga del top 5. A ver mañana el resto.

5
TOP
14/12/2021

El mejor....Georgia. Polonia muy sobrevalorada

7
TOP
14/12/2021

El crío de Georgia es tan especial que le pones a dos niñas monisimas a los lados y unos colores fantásticos y chulisimos al fondo y empiezas y terminas teniendo ojos solo para él.

7
TOP
14/12/2021

Lo de Holanda es... madre mía que poca iconicidad

6
TOP
14/12/2021

salvo dos actuaciones, no entiendo mucho pero vocalmente les veo muy bien a todos.. la verdad!!! que alegria

8
TOP
15/12/2021

Georgia y su Carisma....

6
TOP
14/12/2021

De momento todo sigue igual. Ninguno de los favoritos ha decepcionado. Polonia e Italia siguen optando a ganar. Georgia sigo pensando que va a ser la gran sorpresa y se puede marcas un top 3 en el televoto. Y España muy bien igual con suerte podemos rozar el Top 5. Todo dependerá de los jurados si no nos fastidian mucho...

0
TOP
14/12/2021

Una edición con un nivel musical alto, uno de los mejores de esta versión benjamina, pero con un escenario feo, básico y simplista (bueno, en la línea cutre y horrenda que caracteriza a este festival menor), tan solo la edición polaca de 2019 donde participara Melani y alguna otra excepción más destacaron por una producción sobresaliente.

9
TOP
15/12/2021

Georgia va a dar la sorpresa y se va a marcar un señor top5 mínimo.

3
TOP
15/12/2021

Los mejores Polonia, Italia y Portugal, un directo espléndido, pero sigo pensando que no se debería dejar votar por el propio país.

0
TOP
14/12/2021

Que valorada teneis a polonia y no es para tanto ni mucho menos, el niño de georgia estupendo pero cancion pesima, las demas ni fu ni fa aunque sobresale algo italia, y españa en su linea pack muy aceptable. ANIMO LEVIS.

9
TOP
14/12/2021

España pinta muy bien la verdad!!! Polonia con buena puesta en escena también. Georgia va a dar la campanada, es una canción que no destacaba pero que en directo va a ganar mucho. Italia me deja un poco frío, esperemos que la realización sea de 10.

5
TOP
14/12/2021

El niño de Georgia se va a comer la cámara. Y la polaca va a por todas. Italia está espléndida. El resto a algunas les han sacado todo lo que podían (Países Bajos por ejemplo...) pero poco pueden hacer

0
TOP
14/12/2021

Partimos de la base que es un festival de y para niños. En estos primeros ensayos España y Georgia. El chaval georgiano sin tener una una buena canción tiene algo que te invita a verlo. Es muy especial. Portugal insufrible, Malta totalmente fuera de tono. Irlanda demasiado solo en el escenario. Alemania bastante mejor en voz. Polonia demasiado valorada. Italia vuelve al rock que le llevó al triunfo en el de adultos pero sin calidad ni originalidad alguna. Y Países Bajos prescindible.

2
TOP
14/12/2021

Manuc: A mí me pasa igual, solo tengo ojos para ese niño porque es un encanto.A eso le llamo yo tener ángel.

9
TOP
14/12/2021

Georgia la veo top 3, sino ganando..

5
TOP
14/12/2021

El de Irlanda haciéndose un i am young but i know what to dooooo (Joana Almeida- Portugal 2019), más solo que la una. Aunque mejor eso que tener a Vicky Gómez marcándote saltitos "increíbles y novedosos".