Candidaturas

¡Así es el escenario de Objetivo Eurovisión!

Se priman las pantallas LED frente al decorado corpóreo, y en el suelo se podrán proyectar imágenes acordes a las puestas en escena
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de febrero de 2017
080217alas185134_vlcsnap-0425-11-06-22h29m47s550
Escenario de Objetivo Eurovisión

¡Así es el escenario de Objetivo Eurovisión!

TVE ha desvelado esta tarde cómo será el escenario de Objetivo Eurovisión. “Nos hemos modernizado bastante. Hemos primado las pantallas LED frente al decorado corpóreo”, ha explicado Toñi Prieto, directora de Entretenimiento de TVE, durante la emisión de Spain Calling, el programa web de rtve.es que ha hecho conexiones en directo con una de sus presentadoras, Paloma G. Quirós, desplazada a las pruebas técnicas que se han realizado hoy en el escenario que se ha construido en un plató de Leganés.

“Hay tres puntos de proyección, incluido el suelo, donde se proyectarán imágenes acordes a las puestas en escena. Se han tenido en cuenta las preferencias de los eurofans”, ha señalado Prieto.

Por su parte, Álvaro García Moro, director de Objetivo Eurovisión, ha manifestado que se pretendía un “escenario de espectáculo, de grandes eventos musicales y a la altura de Eurovisión. Este año hay bastantes pantallas LED”. En cuanto a la realización y sonido, García Moro ha asegurado que “estará a la altura del evento que es”.

El director de la gala también ha hablado de las limitaciones técnicas que supuestamente se les impuesto a los candidatos. “Se ha sacado una frase de contexto. Como cualquier evento en directo y una gala de estas dimensiones, existen unas limitaciones reales. A los candidatos se les ha pedido que pensaran con sentido común y que tuvieran propuestas creativas dentro de ese sentido común y la lógica de hacer una gala en directo”, ha aclarado.

García Moro ha prometido una gala ágil, de 70 minutos de duración. “Estará muy sujeta al formato eurovisivo. Los aspirantes cantarán sus propuestas lo antes posible, se abrirá un tiempo de votación y habrá unos shows preparados, unos números sorpresa que están muy bien”.

[galeria]08-02-17_esce_oe[/galeria]

Conversación

3
TOP
10/02/2017

La discoteca de mi pueblo tiene más luces

5
TOP
09/02/2017

Esta bonito y correcto, una buena realización y sonido hacen mucho

0
TOP
08/02/2017

pero a ver almas de cántaro, que querías aquí, un escenario como el de algún tour mundial de beyonce

2
TOP
08/02/2017

El escenario esta muy bien comparado con el año pasado y otros años, la verdad que como escenario han escuchado nuestras peticiones, ahora falta el sonido que es lo mas importante

0
TOP
08/02/2017

¿Dónde está el logotipo? No pueden acostumbrarnos a una cosa todos los años, y de repente quitárnoslo.

4
TOP
08/02/2017

Pues está bien teniendo en cuenta que la gala es un solo día. La mejora es evidente, aunque no entiendo por qué otros años no se ponían leds. Pienso que para conseguir que la gala se celebrase en un recinto con un gran aforo debería consolidarse la imagen de un programa fijo y de calidad, y la primera prueba es la de este sábado.

3
TOP
08/02/2017

A ver, tampoco pedimos un escenario como el del melodifestivalen y sabemos que tampoco hay intención ni dinero para eso.Pero tengo que reconocer que me ha sorprendido para bién, quiero verlo en funcionamiento ya el sábado!!!

2
TOP
08/02/2017

Con que la realización y sonido esté a la altura me daba con un canto en los dientes aunque el escenario fuera un campo de viñas.

1
TOP
08/02/2017

Bueno ya hemos llegado al nivel de Moldavia o Rumania, a este ritmo solo nos quedan unos 20 años para llegar al nivel sueco JA! Ojala mediaset o atresmedia se compadezca de su hermano pequeño rtve algun dia y comparta los derechos del festival como en ucrania... si no estamos bien

0
TOP
09/02/2017

Después de ver San Remo, ver esto da bajón.

10
TOP
09/02/2017

No se ve nada de nada! Y lo poco que se intuye por las fotos no me entusiasma demasiado. Cuando he leído ''se han tenido en cuenta las preferencias de los eurofans'' me he cagado...

0
TOP
09/02/2017

cuando se arriesguen a llevar algo a la altura entonces desde Europa comenzarán a seguirnos... pero si estamos esperando a que con escenarios y preselecciones tan mediocres nos vean.... vamos listos ... EN FIN .AUPA ESPAÑA Y AUPA LOS EUROFANS #mirelaEurovisión

5
TOP
09/02/2017

A ver este año a quien le destrozan la actuación con la realización y el sonido y luego le toca repetir nuevamente su show. Esta es la seña de identidad de las pres españolas.Este año la gala despierta muy poco interés porque ningún tema tiene posibilidades de quedar entre los diez primeros.Son temas para participar dignamente pero sin poder competir.

0
TOP
09/02/2017

Pero ¿dónde veis el escenario? No será en las fotos de la noticia no? Porque no se ve nada que permita decir si está bien o está mal.

4
TOP
09/02/2017

Me sorprende que no comente nadie sobre la duración. 70 minutos es muy poco. No es que quiera una gala eterna llena de mamarrachismo, pero estaría bien, por ejemplo, unas votaciones con 2 vueltas para que cuando haya que elegir entre 2, podamos volver a opinar todos, los que hayan votado a los minoritarios también.

0
TOP
09/02/2017

Pues estaría bien que para años posteriores, se hiciera en el Madrid arena una semifinal y en el Palacio de deportes la final. Y todo eso con entradas pagándolas por quien quisiera ir. Así el problema del presupuesto estaría resuelta y sería espectacular!. Al menos han dicho que lo iban a estudiar. Si lo puede leer TVE. Espero que miren la propuesta. Gustaría mucho y engancharía a más espectadores.

10
TOP
09/02/2017

Elección interna ya. Ahorro de quebraderos de cabeza para RTVE, que hay demasiado listo por el mundo. La caquita del whatsapp seguro que es más popular que Trump en el mundo eurofan made in Spain.

1
TOP
09/02/2017

No está mal si lo comparamos con el del año pasado, pero tampoco es gran cosa... es que el grann ejemplo lo tienen en el melodía este año, un escenario relativamente barato y que parece de millones... no tiene muchos mas paneles led que el nuestro ni otras cosas, el problema es el de siempre, faltan buenas ideas y un poco de originalidad y no de la que habla la señora Prieto

0
TOP
09/02/2017

Pues no parece estar mal, quejicas. Habrá que esperar al sábado para verlo en pleno rendimiento.

0
TOP
08/02/2017

Modernizado

Ver más comentarios