Anastasiya Prikhodko, directa a la final ucraniana con Mika Newton y Zlata Ognevich

Anastasiya Prikhodko, representante rusa en 2009, se ha clasificado para la final de la preselección ucraniana en la cuarta semifinal emitida ayer por NTU. Junto a Anastasiya, han conseguido su pase para la final Mika Newton y Zlata Ognevich. Los temas que han defendido han sido Action, Angely y The Kukushka, respectivamente.
Las líneas se han abierto para seleccionar a un cuarto representante entre los siguientes: Olexandr Kvarta, Vladislav Levitskiy, Dash y Mila Nitichwere.
Escucha Action de Anastasiya Prikhodko
Escucha Angely de Mika Newton
Escucha The Kukushka de Zlata Ognevich
Conversación
La cancion que lleva Anastasiya es mucho mejor que Mamo, para mi gusto... las otras dos están bastante bien ^^
Vaya cancion mas sosa la de la Pridkhodko,o como se escriba,me gustaba mas como envejecia en "Mamo"....
¿Pero qué mierda es esa? Me refiero a lo de la Prikhodko. Con perdón de los que os gusta, pero no sé qué le podéis encontrar de bueno a esa... bazofia (para mi gusto)?? Por lo visto me quedo anticuado (y eso que tengo 19 años) pero parece que ahora para hacer buena música hay que transgredir lo intransgredible, soltar gritos en vez de cantar a viva voz, y cuanto más rara, excéntrica y extravagante sea la música y actuación, más admiración capta. ¡Anda ya!
Lo de la Prikhodko es increible... MENUDO EJEMPLO DE CÓMO GANAR UNA SEMI SIN DESPEINARSE. Es como los deportistas, que no se quieren quemar antes de la final, jajajaja. Adoro ACTION!!!
La mejor "The Kukushka" de Zlata Ognevich. En cuanto a la de Anastasia, la canción es mejor que la de "Momo" , aunque ella es bastante sosita.La de Mika Newton no es muy allá, pero es la que mejor puesta en escena tiene.
Pues yo siento discrepar de la mayoria pero a mi la Prikhodko me encanta. Creo que la tia tiene una elegancia y un saber estar en escena sin hacer nada que es alucinante. Ya quisieran muchos tnenr su fuerza. Y ademas la canción también me mola, aunque las otras 3 también me han gustado. Buen nivel el de Ucrania. Este año se lo estan currando de nuevo despues del bochorno del año pasado
Me gusta Anastasia, pero le falta algo, cambiar quizás la base, por algo más fuerte, y gritar más en Action que en el resto de la canción, y evitar los gritos de Tarzan... Muy bien Anastasia!
No se por que decis q la cacion de Anastasiya se parece a Gaga si no tienen nada q ver :S Esta chica tiene q acabar gritando en todas las canciones? :S
truñazo de canción la de Anastasiya digno de la trasnochada Alaska. Menuda decepción, con el temazo que llevo en 2009.
Anastasia, TE-MA-ZO jojojo Algo así llevo esperando para españa sieempre algo LADY GAGA STYLE pero nunca se da el caso, y encima Ukraine se nos adelanta... :( Pero bueno, la de Zlata Ognevich no está mal tampoco,
Pero zlata no presenta la canción del link, presenta the kukushka, y angely es la canción de mika newton. Además ninguna de estás dos se escuchan en los links, esas son otras.
La cancion de anastacia no esta mal... pensar que se puede mejorar mucho en sonido y calidad...
De Anastasiya lo que puedo decir es que para mí realizó una de las mejores interpretaciones del Festival 2009. Su canción, que inicialmente no me gustaba nada, después de escucharla varias veces, me llegó a entusiasmar. En definitiva, estuvo soberbia en Moscú. En cuanto a su tema "Action", en principio no me aporta nada; la encuentro muy monótona.