Candidaturas

Amarte hoy, la apuesta para Oslo de Javier Mota, la parte masculina de Banghra

El tema está compuesto por Roel García, finalista en la preselección del año pasado
José García Hernández · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de enero de 2010
sin_ano_10012010_115041_javi_mota
Javier Mota

Amarte hoy, la apuesta para Oslo de Javier Mota, la parte masculina de Banghra

Javier Mota, la parte masculina del grupo Banghra, presenta a la preselección de TVE para Eurovisión 2010 Amarte hoy, un tema compuesto por Roel García, finalista en la preselección del año pasado. «Quería comenzar mi carrera en solitario con un nuevo estilo, que me hiciera vibrar, Gracias a Roel García e Ivan Vázquez y todo el equipo que rodea a este proyecto pensamos que podemos hacer vibrar a Eurovisión, ¿por qué no?», ha manifestado Mota en declaraciones a eurovision-spain.com.

«Siempre vi Eurovisión con esa ilusión, mirando la pantalla, pensando ¿Y si yo estuviera ahí? Y se me ponían los pelos de punta. Vamos hacer lo imposible por luchar, porque esta canción se escuche y tenga el lugar que se merece. Queremos estar ahí… quiero defender esta canción en el mayor escenario musical del mundo», ha subrayado.

Por su parte, Roel García se siente «feliz» por esta colaboración con Javier Mota. «Surgió y rápidamente nos pusimos a trabajar. La producción, todo lo que rodea a este proyecto se ha mimado. Queremos estar ahí, en el sueño de mi vida, participar en el Festival de Eurovisión. Lo mismo estamos más cerca…»

Conversación

0
TOP
12/01/2010

Muy buena propuesta. La coreografía del final es impresionante como puesta de escena. Le doy una oportunidad y espero que de mucha guerra. Por fín empiezan a sonar temas currados. Muy buena la colaboración de Patricia de Fama.

0
TOP
11/01/2010

No está mal, pero hay canciones candidatas mucho mejores que ésta.

0
TOP
11/01/2010

Que fuerte me parece, pero como tiene este chico la poca vergüenza de presentarse al festival despues de cargar tanto contra soraya el año pasado por presentarse siendo conocida!!! Que paranormal es todo ¬¬

0
TOP
11/01/2010

le doy al video pero me sake que el usuario lo ha suprimido.....como puedo escuchar la cancion??????????

10
TOP
11/01/2010

Horror en el supermercado... muy mala la canción...

1
TOP
11/01/2010

No me convence muxoo!! Pero de todas formas SUERTE!!

0
TOP
11/01/2010

...pero este no es LUIS ROYAN,el amigo de la pantoja!! que mala la cancion y a voz,solo se luce el y su body,ufff vaya tufo.

2
TOP
11/01/2010

A mí me ha gustado, no es para echar cohetes pero me resulta interesante. Lo que no me gusta nada es el bailecito final, es algo hortera.

0
TOP
11/01/2010

me encanta la cancion. de lo mejorcito que he escuchado. espero que tenga suerte.

3
TOP
11/01/2010

la preselección va cogiendo forma, algunas de las canciones son mejores que algunas de la "mejor preselección de Europa". La canción está bien, decente y debería estar en la gala/(as). Necesito saber cual es para muchos la "canción ideal", todo son críticas, no me convence, no para Eurovision!! por favor, ¿cual es la canción? creo que el dia que lo sepa se me caerán las lágrimas de emoción (o de risa)xD

1
TOP
12/01/2010

Bueno, no está mal. Lo que pasa es que él me cae bastante mal: parece que se pase toda la canción haciendo posturitas para quedar bien y marcar cuerpo ante la cámara. Pero bueno, el tema no está mal. Le falta algo de fuerza porque al final se vuelve un poco monótono, pero no debemos olvidar que siempre se acaban haciendo arreglos antes de presentar la versión definitiva a la UER.

0
TOP
11/01/2010

ESTE NO FUE EL QUE CRITICO DESDE SU PAGINA DE MYSPACE A '''SORAYA''' por presentarse y no dar opcion a gente nueva , donde dije digo dije diego ...... en fin este tema es de ''AFICIONADO '' Y novato .

3
TOP
11/01/2010

Nada del otro mundo pero no está mal, se deja escuchar. ¿Quién decía que no iba a haber canciones dignas para unas galas de preselección? Y aún faltan por escuchar otras propuestas como Coral, Dani Diges, Ainhoa...

0
TOP
11/01/2010

ME ENCANTA ademas se nota que el chico ya tiene tablas.ya que nunca va a ir ningun artista consagrado y con mucha discografia , llevemos a alguien que ya tiene experiencia en esto , ademas la cancion despues de todo lo que he oido es la mejor y el chaval baila bien.de momento voto por el

0
TOP
11/01/2010

Me gusta mucho esta canción. Él tiene buena presencia y montando una coreo elegante, que no le impida cantar, y algún retoque de última hora puede ser buena representante en Oslo. Sobre el debate de si es o no idónea para Eurovisión... ¿Alguien lo sabe? Porque el que lo sepa que lo diga y así ganamos seguro, pero no, nadie lo puede saber y cada año van cambiando mucho los gustos. Además, yo prefiero llevar algo de calidad, aunque no gane (como UK el año pasado) que no una mamarrachada...

0
TOP
11/01/2010

buen sonido y decente tema!!!!! lo mejor , el video clip!!!! sin lugar a dudas, el mejor de los presentados!!!!

0
TOP
11/01/2010

Esta bien me gusta, pero le veo que le falta bastante ritmo y fuerza. El chico ya tiene tablas y sabría hacerlo bien. Pero al final la canción es muy monotóna, si le diera más fuerza veríamos. Pero buena esta preselección mejora día a día, no creen??

2
TOP
11/01/2010

Otra muy buena opción! Si el chico canta bienen directo y lo bien q baila... La letra es buena y la música gusta la subida en el último tercio de la canción.

13
TOP
12/01/2010

Canta bien, buen tema , guapo , slo le falta mas fuerza al tema .

1
TOP
11/01/2010

No es mala, pero tampoco buena, y desde luego no es ni lo que quiero para eurovision ni lo que necesitamos para estar arriba. Si vas a las galas, ve en camiseta de tirantitos, porque al menos si que luces buen cuerpo, y no se mueve mal el chico.

Ver más comentarios