Portugal

Amaia y Alfred mantienen el secreto sobre la escenografía pero prometen naturalidad

Pese al secretismo que rodea a la puesta en escena de la candidatura, la pareja insinúa que podría haber algún elemento sorpresa sobre el escenario. Ambos no descartan colaborar juntos en sus futuras carreras. Mientras, los comentaristas de esta edición Julia Varela y Tony Aguilar aseguran que harán la mejor cobertura del festival
Eneko Casi
Joel Cava · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de abril de 2018
IMAGENES WEB-03
Amaia y Alfred (TVE)

Amaia y Alfred mantienen el secreto sobre la escenografía pero prometen naturalidad

Amaia y Alfred han querido despedirse esta mañana de los medios españoles antes de su marcha a la capital portuguesa. En la rueda de prensa, dirigida por el presentador de Operación Triunfo 2017, Roberto Leal, los representantes de España aseguran «no estamos nerviosos y sí muy preparados», y sobre todo, «vamos a Lisboa con la intención de quedarnos contentos con nuestra actuación».

Los intérpretes de Tu canción tienen claro que van a dar el 100 por cien sobre el escenario y que cada vez que cantan la canción lo hacen de manera única y especial. «Siempre es diferente cantarla, pero la interpretamos con el corazón, ya que habla de nosotros y de por qué estamos aquí», expresaba Alfred.

Respecto a su futuro profesional después de Eurovisión, han destacado que tienen proyectos por separado, pero no descartan una colaboración conjunta en sus respectivos discos, ya que esta experiencia como dúo ha sido muy gratificante.

TOTAL HERMETISMO Y POLÉMICA ZANJADA

Un Alfred sonriente y una Amaia derrochando esa ingenuidad que conquistó a toda España han desvelado bastante poco sobre la puesta en escena que llevarán al estadio del Parque das Nações de Lisboa. La delegación española guarda en absoluto hermetismo cualquier sorpresa que será desvelada el próximo 12 de mayo. Únicamente han destacado que será una puesta en escena natural, con ellos como protagonistas y que están muy contentos con el resultado. La pareja ha insinuado que podría haber algún elemento sorpresa sobre el escenario.

Sobre la candidatura de RTVE, la comentarista Julia Varela ha querido apuntar que «Tu canción promete mucho, crea una atmósfera especial y va a convenver a Europa». Mientras, Tony Aguilar ha afirmado estar orgulloso de ellos y «estoy preparándome a fondo para hacer la mejor cobertura».

Amaia ha protagonizado uno de los momentos más especiales de la mañana cuando se le preguntó qué amuleto llevaría a Portugal. «Voy a llevar el libro de España de mierda que me regaló Alfred», decía la pamplonica con una sonrisa en la cara, zanjando así la polémica surgida en este último Sant Jordi a causa del libro de Albert Plà.

Conversación

0
TOP
0
30/04/2018

Está claro que Amaia ha querido quitar la importancia que algunos (que se sienten tan ofendidos con algo así y no con lo que está pasando en esta España!!!) le dieron, digo, al libro. A ella no se le puede tachar de independentista o anti española. Grande, Amaia.

1
TOP
0
30/04/2018

@Havisanchez, lo mismo he pensado yo respecto del autor de "Todos Catetos" ja ja ja, me voy y dejo de leer pero al final no que tengo que insultar a alguien día sí y día también ja ja ja. Por cierto, voy a ver si puedo comprar el famoso librito, que continúa agotado...

0
TOP
0
29/04/2018

Hombre el título del libro, al menos, desafortunado es. Pero no sé, me parece peor otras cosas que pasan en este país y miramos a otro lado. A ver si todo el mundo puede tener opinión en este foro y Amaia morderse la lengua. Pues ole ella.

2
TOP
0
28/04/2018

Me da pánico cada vez que un representante español habla de "elemento sorpresa", me hace pensar en la tela deshilachada de Soraya o la caída de Barei... muy cutre ambas, by the way

9
TOP
0
28/04/2018

Con lo fácil que es decir "no podemos decir nada de la puesta en escena". La verdad que las sorpresas de España sin míticas. Y Suecia que no necesita "sorpresas"... En cuanto a catetos, yo definiría más bien como eurofans made in Spain con tintes de colaborador de Sálvame.

0
TOP
0
28/04/2018

A mí me encantan estos chicos y sobretodo que sea una generación tan comprometida. Muchos no se dan cuenta de la importancia de lo que ha hecho Amaia. Es un título de libro, sin más. Criticarlos por regalarse un libro y leer, me parece inquisitivo.

0
TOP
0
28/04/2018

Samo_ljubezen Retransmiten las dos semifinales

6
TOP
0
28/04/2018

Solo espero que no metan un pañuelo amarillo ni que nos digan que no veremos ojos, que veremos mariposas. Ellos solos en el escenario, naturalidad, planos perfectos desde la steadycam y ya.

0
TOP
0
28/04/2018

Espero que se dejen de elementos sorpresa porque sólo de leer eso me dan escalofríos....un tema como éste no necesita más que sencillez,calidez y buen gusto en escena,y no ningún artificio que desvirtúe y llame la atención sobre algo que no sea la canción en sí,pero bueno,les concedo el beneficio de la duda.......Uffff,pero que cateto resulta que soy...jjjjjjjjj....

5
TOP
0
28/04/2018

Viva mi España de mierda y olé!!! Y viva la naturalidad, el sentido del humor y la inteligencia. Hay que volver con un Top10 para callar bocas. Fuerza!

5
TOP
0
28/04/2018

Te juro que como metan un trombón no les hablo en milenios

3
TOP
0
28/04/2018

Llega uno,insulta y le ponen deditos verdes.Flipo

2
TOP
0
28/04/2018

Catetos???? Qué arrogancia y mala educación tienen algunos! En fin...Pues sí, la verdad que Amaia ha estado muy graciosa y natural. Ella es un cielo de niña. Besos.

5
TOP
0
28/04/2018

Amaia ha dado la mejor respuesta que ha podido dar, la de dejar a los catetos de este país rabiosos. Ahora me acuerdo porque he dejado de comentar en esta web, porque no hay más que catetos criticando absolutamente todo. Jamás cambiará esta comunidad y es una pena.

1
TOP
0
27/04/2018

Hombre zanjando la polémica o bien echando más mierda, ... impresentables. Espero que hablen poco al llegar a Lisboa y así meter menos la pata. Que se dediquen a cantar que es lo suyo...

0
TOP
0
27/04/2018

Ayyyy... que podría haber algún elemento sorpresa sobre el escenario!!Ayyy ayyy ayyyy!! Que van a hacer desparecer a Amaia detrás de un trapo y va aparecer en otro lado del escenario!!

0
TOP
0
27/04/2018

Luego hay gente que me dice: porque te gusta tanto la Amaia esa? Porque es fantástica, ya se ve lo buena y lo graciosa que es a parte del talento que tiene. Alfred también me gusta pero Amaia me vuelve loco jajaja. SUERTE EN LISBOA!!! YO OS APOYO AL MÁXIMO

0
TOP
0
27/04/2018

Periodista: ¿Qué es lo que vas a llevar en la maleta? Amaia: El libro de España de Mierda LOL Esta chica es muy grande

4
TOP
0
27/04/2018

Todo lo contrario... han descartado los instrumentos por no tener sentido en una actuación sin música en vivo??. Acertada decisión

2
TOP
0
27/04/2018

Y sobre el tema de instrumentos en la actuación, yo entendí todo lo contrario, que no habrá

Ver más comentarios