Polonia

Alicja reacciona ante su no reelección para representar a Polonia 2021

La artista ha recurrido a sus redes sociales para expresar sus sentimientos frente al anuncio de Rafał Brzozowski como abanderado del país. Por su parte, el coreógrafo de la propuesta polaca para Róterdam ha desvelado los primeros detalles de una puesta en escena que ha calificado como «destacable»
Lucas Vaquero · Fuente: Eurovoix
Publicado el día 14 de marzo de 2021
RAFAL
Rafał Brzozowski (TVP)

Alicja reacciona ante su no reelección para representar a Polonia 2021

Tras el sorprendente anuncio de Rafał Brzozowski como representate polaco en Eurovisión 2021, la candidata del año pasado, Alicja Szemplińska, ha recurrido a su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores sus sentimientos acerca de su no reelección para Róterdam. La vencedora del Szansa na Sukces 2020 ha expresado que «mis sueños eurovisivos para este año han llegado a su fin. Ya lo había experimentado antes, pero la última vez había aún esperanza de que este año pudiera ser posible. Hasta hoy […] No ha funcionado… Parece ser que nuestra nueva canción no era lo bastante buena como para darnos una oportunidad». Sin embargo, la artista ha querido aportar una nota positiva a su publicación afirmando que «tengo 18 años y quiero cantar, crear, componer y encontraros en mis conciertos. No puedo imaginar una vida distinta». Por último, ha querido finalizar deseando la mejor de las suertes a Rafał en su aventura eurovisiva, mostrándole su apoyo y el de todos sus seguidores.

Por otra parte, el coreógrafo Agustín Egurrola, responsable de la puesta en escena de The ride en Róterdam, ha desvelado hoy los primeros detalles acerca del proyecto artístico que prepara para Róterdam, comentando que «estamos intentando hacerlo de forma que sea realmente moderno, dinámico y espero que los polacos sientan un gran aprecio por su candidatura». La puesta en escena incluirá a cinco bailarines masculinos que llevarán atuendos similares a los del videoclip. La actuación de reserva será grabada el próximo sábado 20 de marzo y, hasta entonces, Rafał asistirá a un entrenamiento intensivo donde trabajará diariamente con Agustín Egurrola y otros bailarinos con el objetivo de lograr la confianza necesaria en los pasos que le permita mostrar una actuación solvente desde el punto de vista vocal. En cuanto a la escasa tradición por parte de Polonia de presentar coreografías milimétricas para sus propuestas eurovisivas, Egurrola ha respondido que en esta ocasión tratarán de conseguir algo «destacable». Polonia participará en la primera mitad de la segunda semifinal de Eurovisión 2021, prevista para el jueves 20 de mayo.

Conversación

0
TOP
0
04/05/2021

Greetings from Poland ;)

6
TOP
0
16/03/2021

¿De dónde ha salido que el coreógrafo sea español? Es que lo acabo de buscar en google y me sale que es polaco 😅

0
TOP
0
15/03/2021

Bueno bueno un coreógrafo español detrás de la escenografía polaca y aquí tenemos a un austriaco que trabajará con su propio país, Bulgaria y Chipre. Por cierto Agustín Egurrola si no mal recuerdo estuvo involucrado en el Junior 2020 también a nivel escenográfico

8
TOP
3
14/03/2021

No creo que con ella hubieran presentado algo mejor. Polonia vuelve a las andadas y se esfuerza poco

9
TOP
1
14/03/2021

No entiendo aún el corte de mangas de la TVP hacia Alicja algo similar ocurrió en Alemania. Si los cambios son para mejor way, pero de verdad, que no veo grandes expectativas ni canciones competitivas.