España

Alice Wonder se muestra vulnerable en su mirada con el videolyric de Yo Quisiera

La cantante actuará en directo en Madrid antes de viajar a Benidorm
Miguel Ángel Mur · Fuente: EurovisionSpain
Publicado el día 23 de diciembre de 2022
Alice Wonder
Alice Wonder (RTVE)

Alice Wonder se muestra vulnerable en su mirada con el videolyric de Yo Quisiera

Siguiendo la imagen de la portada, uno de los ojos de Alice Wonder protagoniza el videolyric de Yo Quisiera, la canción con la que la madrileña participa en el Benidorm Fest 2023. Martina Hache y Kevin Castellano han realizado este trabajo audiovisual filmando parte de la mirada de la cantante.

En la rueda de prensa de presentación de los temas, Alice confesaba que el certamen «no estaba en mis planes» y que con su participación ha salido de su zona de confort. Yo quisiera «nació de una improvisación que hice en el piano de la casa de mi madre en un momento de shock vital. Puse el móvil a grabar, en modo avión, me encerré con la luz apagada y me salió. Es una canción en la que me muestro bastante vulnerable».

El próximo 12 de enero en la Sala La Riviera de Madrid cantará en directo y tocará el tema que podría representar a España en Liverpool. Las entradas están disponibles en este enlace.

Conversación

3
TOP
24/12/2022

yo por más que la escucho y viendo que hay a muchos que les gusta, la vuelvo a poner....y nada, me aburre como una ostra, lo siento, no le pillo el tranquillo y dudo mucho que cambie de opinión...o no jajaja, igual veo la puesta en escena y le doy la vuelta.

5
TOP
23/12/2022

A falta de ver todos los productos en pack completo en las semis del Benidorm Fest, es mi gran favorita

7
TOP
23/12/2022

Yo quisiera es una canción intimista e incluso ensimismada que empieza en susurro y acaba en grito, no puedes no creer que lo que cuenta no lo haya sentido de verdad Alice Wonder, y qué más da lo que digan.Desde la primera palabra a mi me atrapa su voz,maravillosa, y me dejo llevar por donde quiera.Yo desde luego quisiera verla en Liverpool,pero va a polarizar tanto ( la gente se va cansar de decir que es una canción plana, que es la palabra del año)que no sé si el milagro será posible.En cualquier caso es para mi la mejor del Benidorm Fest.

2
TOP
23/12/2022

Cala, y es tan diferente a todo que merecería la confianza de la mayoría y que mostraras a Europa que somos una cultura capaz de sorprender con manifestaciones artísticas de muy diferente registro. Si tú sientes que quieres ir, si crees que es el mejor paso en su carrera, adelante; por parte de muchos de nosotros no tendrás jamás un reproche , sino un agradecimiento eterno por haber dado el paso y poder demostrar que en ese certamen ya no vale ese manido concepto "de este tema no es eurovisivo". Tú eres calidad, tú eres sentimiento, tú eres vulnerable y fuerte, tú eres Eurovisión. Ve, por favor!

0
TOP
25/12/2022

Leo mensajes poniendo por las nubes una y otra vez esta candidatura, y la escucho y vuelvo a escuchar esperando descubrir algo que me haga tilín..... Y se ha terminado la canción y me sigo quedando como estaba. Lo siento pero va a ser que no.

5
TOP
27/12/2022

A mí me aburre soberanamente, pero podría colar "por su verdad" como Bárbara Pravi... O no. Mucho riesgo veo.

7
TOP
23/12/2022

Que bonito @otrebal. Pero creo q es la definición perfecta. Esta canción se hace mágica como me pasó con arcade y con amar pelis sois (con la cual me casé) para mi, creo q está canción ganaría Eurovisión... Y mira que aún no han salido nada más q dos canciones.... Pues sería ganadora sin duda. Cuando se siente lo q se siente al 3scucharla...es tremenda. Enhorabuena

4
TOP
23/12/2022

Obra maestra.

6
TOP
23/12/2022

Es la máxima sinfonía del arte a presión es superior a Eurovision ¿efecto Sobral en el directo?

10
TOP
23/12/2022

Muchas ganas de ver la actuación en directo en el Benidorm Fest, pero a priori me parece la opción más original y con personalidad de todas lo cual de cara a Eurovision es muy importante, en cualquier caso, gane o no gane estoy seguro que va a ser un regalo tenerla en Benidorm

0
TOP
23/12/2022

BRUTAL

0
TOP
23/12/2022

Yo también estoy fascinado con este tema desde la primera escucha. Y es que tengo la sensación de que esta candidatura, esta cantante con esta canción, es imposible que quede mal en el ESC. Esto es un pelotazo para cualquier audiencia, y creo que esa seguridad no la he tenido nunca con España. Luego ya, 1ª, 2ª o 5ª depende de la suerte, la puesta en escena, lo que lleven otros países, etc. Pero esto se llevaría los puntos a capazos. Vamos, a falta de ver el directo, yo lo tengo claro.

0
TOP
23/12/2022

La canción horrorosa, y No, no sirve para Eurovisión, y Sobral ganó por toda la pena que vendió antes de actuar, si esa birria de canción que nadie escucha la llega a cantar cualquiera hubiera quedado de las últimas, lo mismo pasaría con ésta

4
TOP
23/12/2022

Con los primeros versos, te abre la boca, entra con su mano hasta el corazón, lo agarra y lo aprieta. No lo suelta, lo sigue apretando hasta que acaba el último acorde. Cuando acaba, crees que se ha ido, pero sigue dentro de ti. Que maravilla de canción. Con una puesta de escena intimista pero efectiva se comería el escenario.

3
TOP
23/12/2022

Según tengo entendido, esta chica no quiere ir a eurovisión, por lo tanto, no sé que hace ahí

1
TOP
24/12/2022

Amor a primera escucha.

6
TOP
24/12/2022

Yo quiero canciones que me hagan disfrutar no que me depriman, para eso ya está la vida. Lo siento. Última en mi top.

6
TOP
24/12/2022

A mi está chica me encanta. me hace palpitar la bulba. voy a esperar a los directos y puestas en escena, como el año pasado. pero a priori una gran candidata (junto con otras 3 canciones).

0
TOP
23/12/2022

Pocas veces una canción me ha emocionado tanto a primera escucha

Ver más comentarios