Alemania

Alemania celebrará su final nacional a primeros de marzo en Berlín

Cinco candidaturas optarán por hacer olvidar el batacazo de Jendrik en Róterdam recuperando la preselección Unser Lied für Turin
Igor Santamaría · Fuente: esc-kompakt
Publicado el día 14 de enero de 2022
JENDRIK
Jendrik (Eurovision.tv)

Alemania celebrará su final nacional a primeros de marzo en Berlín

Alemania celebrará su final nacional a principios de marzo en Berlín. Así se desprende de un anuncio de trabajo publicado por Bildergarten Entertainment, que producirá la preselección, Unser Lied für Turin, por el que se busca un asistente de recepción con diferentes responsabilidades, entre ellas, apoyar al director de producción en la planificación, coordinación e implementación de la grabación en el estudio y el área exterior, así como otras tareas administrativas.

Cinco canciones entrarán en competición en busca de suceder a Jendrik, que el pasado año fue escogido de forma interna. Además de las emisoras de radio de la ARD, en el proceso de elección están involucrados Antenne Brandenburg, Bayern 3, Bremen Vier, hr3, MDR Jump, NDR 2, SR 1, SWR3 y WDR 2. Cinco expertos musicales junto a la jefa de la delegación alemana, Alexandra Wolfslast, se encargarán de ir haciendo la criba.

Alemania terminó en el puesto 25 en la final de Róterdam, acabando penúltima por segunda vez consecutiva, con 3 puntos del jurado y el 0 del televoto por la canción I Don’t Feel Hate.

Conversación

3
TOP
15/01/2022

Un poco más y eligen al representante en los ensayos en Turín jajaja.

3
TOP
15/01/2022

A tope con Eskimo Callboy

0
TOP
15/01/2022

Alemania le pasa como ha España, somos grandes países.....pero mandamos limosnas de canciones y puestas en escena horteras a más no poder.