Candidaturas

Ainhoa: “Chikilicuatre hizo mucho daño”

Disponible el video de la entrevista a Ainhoa en el espacio «Kapivision»
M. Loredo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 08 de febrero de 2010
sin_ano_14012010_085907_ainhoa-2

Ainhoa: “Chikilicuatre hizo mucho daño”

El veterano programa La Kapital de Telebilbao, muy conocido en la zona y conducido por Joseba Sorozabal, tiene desde hace días un amplio espacio dedicado al Festival de Eurovisión, llamado Kapivisión, con entrevistas y debates acerca de todo lo relacionado con la próxima edición a celebrar en Oslo. El último programa contó con Ainhoa como invitada.

Ainhoa ha sido hoy mismo confirmada por RTVE como finalista de la preselección española para el Festival, y por tanto participará en la gala final televisada que tendrá lugar este mismo mes de febrero. A lo largo de la extensa entevista, la cantante ha llegado a desvelar detalles interesantes de su pasado en OT, y de sus intenciones en Eurovisión en caso de salir elegida.

Por ejemplo, ha manifestado que ni Beth, ni Manu Carrasco, ni ella misma querían ir a Eurovisión con las canciones que les ofrecían en el año 2003, y que ella logró librarse gracias al problema que tuvo en sus cuerdas vocales y del que tuvo que ser finalmente operada.

Ainhoa también ha dado su opinión sobre el hecho de que en la preselección española haya candidaturas con personas totalmente ajenas al mundo de la música, o que determinados medios de comunicación apadrinen a determinados candidatos.

Puedes ver a Ainhoa en Kapivisión en los siguientes videos:

Conversación

5
TOP
09/02/2010

En cuanto no os dicen lo que quereis oir, como rajais. Creo que ha dicho verdades como puños, lo que todos pensamos, pero como siempre en esta vida, la SINCERIDAD no gusta y a Ainhoa le sobra. Pero ¿qué va de diva? donde lo veis, la diva es la Coral que en su entrevista en TVE no se ha mojado nada. Lo de siempre que Coral haga lo que haga la defendéis y a otras como Ainhoa no le perdonais una. En fin, este pais de pandereta

2
TOP
09/02/2010

A ver si te enteras tú, Tony: En OT1 fue igual: los tres primeros se disputaron con tres canciones ir al ESC. ¿No te acuerdas ya de Corazón latino? Pues podría haber ido, si hubiera sido la canción más votada por el público, cosa que no ocurrió. Lo mismo en OT2 y OT3.

0
TOP
10/02/2010

Mara mi Ainhoa está fantastica en la entrevista, muy guapa y simpática. Pero me imagino que para los que apoyan a "otra" candidatura o interesados,que los hay y muchos todo lo que diga y haga estara mal.Para mi es la mejor opción junto a Anabel.

0
TOP
09/02/2010

Alucino con como se tergiversa todo y se entiende lo que se quiera entender. Ainhoa no ha menospreciado a nadie: simplemente ha hecho una valoración desde el respeto. Y en cuanto al tema de Beth, incluso se ha mostrado más cauta de lo que ocurrió en realidad: que se le dio el Dime a Beth y mierda para ella y Carrasco, para asegurarse que fuera la "enchufada" de Gestmusic. A mí me gusta que tenga carácter y que sea sincera, que para falsas ya tenemos a otras!!!!!

0
TOP
09/02/2010

creo que de verdad se ha pasado, hay que tener respeto y mas entre colegas, ella que para esos dias entraba y salia de los 10 primeros va a tener esa prepotencia?. a soraya se le respeta y creo que solo Andoni ha demostrado respeto y profesionalismo, con respecto a su manera de expresarse sobre otros candidatos osea quien se cree? demasiado diva para mi gusto lo siento "0" points para ti POR GROSERA Y PREPOTENTE ja! y luego critican a coral!

0
TOP
09/02/2010

Ay Ainhoa, ya olvida lo que pasó en el 2003!! por Dios, no ganaste por qué? porque no tenías pinta de chica pop, Beth cantará 100 veces peor que tú, pero ella con un rolón!!! lo logró y quedó 8° ya basta de poner tu cara de sufrida al hablar de 2003!! ya pasó, eso ya no es actualidad! adiós, y en 2010, no irás y punto

0
TOP
09/02/2010

Cada quien tiene derecho a expresar sus opiniones...yo tampoco entiendo la letra de Coral y espero que lo haga mejor en directo ...y tampoco me gustaba Soraya, ni su cancion, ni su actitud, ni su vestido de patinadora, ni los brinquitos de la coreografia. A escuchar y ver en la gala final para no cometer los mismos errores.

0
TOP
09/02/2010

Es que AINHOA es asi. Siempre dice lo que piensa. Y eso es malo y negativo para una carrera artistica. Esa es probablemente una de las razones por las que TVE jamas la elegiria para ir a eurovision. AINHOA le montaria un cristo a TVE en el momento en el que viera "cosas raras". Quedas mejor guardandote tu opinion y siendo una "bienqueda". Por cierto, ¿Hay alguien que no sea gay en esta entrevista?

0
TOP
09/02/2010

Me encanta su cancion, me encanta su sinceridad, me encanta su simpatia, me encanta su voz, me encanta como interpreta, vamos, me encantaria que nos representase tiene mi voto seguro.

0
TOP
09/02/2010

Ainhoa fantástica y sincera como siempre, gente así es la que necesitamos y no cuatro vendidos. Pero lo mejor es que en el fondo la mayoría estamos de acuerdo con ella, pero lo fácil es levantar el mazo.

10
TOP
09/02/2010

El presentador es un imbécil, no?? que tiene en contra de SOraya? si por algo se caracterizó su paso por eurovisión fué por el buen trato que tuvo con los eurofans.. seguro que tiene algo personal contra ella, que mal profesional ha demostrado ser en esa entrevista. Ainhoa: lo mismo que dices de Lorena, aplicate el cuento, cantas muy bien pero tu canción es flojísima...

1
TOP
10/02/2010

Vendetta, ¿es absolutamente vital, crucial y capital para ti la sexualidad de los participantes en el programa?

0
TOP
09/02/2010

Kypros de Triana Para tu informacion no hay q salvar ninguna carrera muscal, ya q la tiene, y con gusto, no es una vendida q hace pop y panchangueo para q movais el culito en la discoteca. Es infumable? para gustos los colores, pero sin ninguna promocion NINGUNA!! tuvo mas de 40.000 descargas oficiales desde su pagina, ha seguido ahciendo conciertos, acusticos. Hay miles de artistas q tienen lo q quieren y lo aprecian mas.. eso dice en el primer video. Cada uno ve lo q quiere.. por criticar...

1
TOP
09/02/2010

Aunque no me gustan los triunfitos, a esta por lo menos se la ve sincera y ha dicho lo que muchos pensamos, ya está bien de gente falsa que solo habla para promocionarse y el año pasado nos engañó a todos la rubia de bote

3
TOP
09/02/2010

Para flipar con los comentarios. Si al final siempre buscáis lo mismo.

0
TOP
09/02/2010

Las normas eran igual en OT1, en OT2 y en OT3 y efectivamente se disputaba el puesto para eurovision entre los 3. El 1º año trataron de que fuera Bisbal pero el amor a Rosa hizo que fuera aunque la canción fuera mala. En OT2 y OT3 fue más descarada la diferencia de canciones llegando el jurado a eliminar Viva la noche de Ainhoa y Mi obsesión de Davinia para asegurarse la candidatura decidida de antemano porque "tenían" que ir Beth en 2003 y la canción de Kike Santander en 2004

0
TOP
09/02/2010

Como se les ve a muchos el plumero que destruyen lo que sea con tal de apoyar la candidatura que le gusta. Queremos gente sincera como tú Ainhoa, no a falsas. A veces no le falta razón a Karmele con eso de eurofan integrista, muchos lo son, no todos claro. Es curioso que algunos nicks solo se lean destruyendo lo que resulta competencia para su favorita. VAMOS AINHOA, a por todas.

13
TOP
10/02/2010

Ha estado entretenida, tal vez se han pasado un poco con Soraya. Y pienso igual que Andoni, que parecía el unico eurofan de verdad

0
TOP
10/02/2010

Hizo mas daño OT a eurovision que chikilicuatre.

0
TOP
09/02/2010

ha molado... pero Soraya fue una pasada... Lo vivimos alli..

Ver más comentarios