Países Bajos

Afrojack muestra su interés en representar a Países Bajos en 2022

El afamado DJ, que participó en el interval de la gran final en Róterdam, sopesa postularse una vez que la televisión pública neerlandesa ha comenzado ya a buscar representante
Igor Santamaría · Fuente: escxtra
Publicado el día 25 de mayo de 2021
AFROJACK
DJ Afrojack (eurovision.tv)

Afrojack muestra su interés en representar a Países Bajos en 2022

El DJ holandés Afrojack ha mostrado su interés en representar a su país el próximo año justo cuando Países Bajos ha comenzado ya a buscar a su representante para el certamen de 2022 que se celebrará en Italia. “No sé qué pasará, pero sería genial estar involucrado en trabajar para la candidatura holandesa en Eurovisión”, señaló en declaraciones a RTL Boulevard. La televisión pública neerlandesa AVOTROS ha creado ya un comité de selección y unas bases donde persiguen una canción que se diferencie del reto, con un sonido contemporáneo pero auténtico y sobre todo “competitiva”.

Afrojack actuó en la gala final del pasado sábado a junto a Glennis Grace y Wulf en un interval titulado Music Binds Us donde interpretaron el megaéxito Titanium, que coescribió junto a Sia Furler, David Guetta y Giorgio Tuinfort en 2011. Nick van de Wall, o más conocido como DJ Afrojack, lleva en la industria de la música desde los 14 años, donde comenzó a pinchar en pubs y clubes locales. Desde entonces ha colaborado con músicos como Pitbull y Ne-Yo con su tema Give Me Everything, y Beyonce con su sencillo Run The World (Girls). También ha lanzado su propio material. Su álbum debut Forget The World alcanzó el Top 40 de las listas de Billboard 200 de Estados Unidos. En 2019 ocupó el noveno lugar en el Top 100 de DJs de DJ Mag .

Conversación

6
TOP
0
26/05/2021

De nada sirve un artista famoso, si no tiene una buena canción. En Eurovision no se vota por el más famoso, sino por la presentación que logra hacer vibrar nuestras emociones. Y si no creen, pregúntenle a Flo Rida... (Aunque tampoco merecían tan poquito)

5
TOP
0
26/05/2021

Ya puede presentar buena composicion a los famosetes le exigimos mucho mucho

1
TOP
0
26/05/2021

A ver si los grandes de España se empiezan a quitar las caretas y toman ejemplo

5
TOP
0
25/05/2021

Este festival está dejando muy buenas noticias.