Benidorm Fest

A Nocta Game: Así es el adelanto de lo que veremos de Fusa Nocta en Benidorm

A falta de una semana para su actuación en el Benidorm Fest, Fusa Nocta ha subido un vídeo a su canal de YouTube con imágenes del rodaje de su videoclip, en el que se la ve acompañada de sus cinco bailarines
Fran Bautista · Fuente: Fusa Nocta
Publicado el día 24 de enero de 2023
fusa nocta
Fusa Nocta (Fusa Nocta)

A Nocta Game: Así es el adelanto de lo que veremos de Fusa Nocta en Benidorm

Sin duda, «la familia» de Fusa Nocta es una de las candidaturas que más expectación está generando de esta edición del Benidorm Fest. Consciente de ello, la artista originaria de Gandía ha subido un vídeo a su canal de YouTube en el que se ven imágenes del rodaje del videoclip, en el que está acompañada de cinco bailarines masculinos (Andrés Cozar, Alejandro Rovina, Audrey Isso, Iván Santander y Manuel Ramírez). El vídeo juega con el movimiento y los destellos de luces, y también intercala la luz blanca con la luz azul.

Aunque no ha confirmado si para Benidorm mantendrá la misma estética, sí que había adelantado en entrevistas anteriores a esta página que acudirá a Benidorm con sus cinco bailarines y que la puesta en escena en Benidorm estará centrada en la coreografía e incluso que la cadena le denegó una de sus peticiones por ser algo «demasiado peligroso». En cualquier caso, está muy ilusionada y motivada con el show que prepara para el festival y, como adelantó antes de publicar A Nocta Game, «sueña con ir a Liverpool».

 

A Nocta Game, Fusa Nocta

Fusa Nocta competirá en la primera semifinal del Benidorm Fest, el próximo martes 31 de enero. Aunque todo apunta a que será una semifinal muy abierta, parte como la favorita de nuestros lectores, que la han aupado a la primera posición de nuestro tradicional sondeo. Además, el vídeo de Mi familia es el más visto en YouTube de los 18 que competirán en Benidorm y es la segunda con más reproducciones en Spotify, con más de 700.000, solo por detrás de Nochentera, de Vicco.

En cualquier caso, y a pesar de la ilusión que le hace representar a España en Eurovisión, afirma que lo que quiere ahora mismo es hacer un buen espectáculo en Benidorm. También planea sacar un disco poco después del festival y lanzar hasta ocho sencillos en los próximos meses.

Fusa Nocta - Mi familia

Conversación

2
TOP
25/01/2023

Deseando ver el directo!! 👏👏👏👏

10
TOP
25/01/2023

Pues el concepto me encanta, ya veremos la ejecución en el escenario. Es atrevido y llamativo. Ya sabemos que siempre habrá fans que preferirán la gritona con ventilador y con sonido made in Ikea.

4
TOP
25/01/2023

A hype no le gana nadie a esta chica....

0
TOP
25/01/2023

Pinta muy bien

0
TOP
25/01/2023

Para espantar a alguien no está mal. Canción buena con mala ejecución, mala voz y esos bailarines sin camiseta tiran para atrás, y si la puesta en escena vá a ser parecido a eso ya la terminamos de rematar, una pena

5
TOP
25/01/2023

Ojalá que no, pero la voz le puede jugar una mala pasada. Ya la vimos justita en la gala de presentación del Benidorm Fest y en el videoclip no parece que sea capaz de cantar sin quedarse sin aire. Esperemos que la coreografía se modere para que logre cantar la canción, si esta es la puesta en escena, claro. En cualquier caso alguien ( sea en TVE o en Maldita ) parece muy interesado en que sea Ariz el elegido, esa especie de paella congelada para turistas que llama Flamenco. Esperemos que no.

0
TOP
25/01/2023

Mi canción favorita, pero en Benidorm nos daremos cuenta… Lo complicado puede ser su voz en directo, y las luces intermitentes que recuerdan demasiado a SloMo…

5
TOP
25/01/2023

La puesta en escena parece ESPECTACULAR. Como siempre la gran duda con ella es si va a tener la voz controlada y suficientemente no ahogada. Si cumple sería una excelente representación en Liverpool.

6
TOP
25/01/2023

pinta genial!

6
TOP
25/01/2023

Es que en ese video pega unos gritos que me dan miedo

0
TOP
25/01/2023

dudoso directo el de esta chica.

1
TOP
25/01/2023

Maravilla

6
TOP
26/01/2023

si la puesta en escena es asi, lo compro desde YA, ahora ya solo queda una voz perfectamente afinada o que suene bien

0
TOP
25/01/2023

que es esto ??????