Candidaturas

Yianna Terzi culpa del fracaso griego en Lisboa 2018 a un cúmulo de circunstancias

La representante helena ha concedido su primera entrevista tras el festival y reconoce que fue perdiendo la esperanza en cada ensayo que pasaba. Además, la artista asegura que las peticiones que se hicieron desde su delegación no se llevaron a la práctica en el escenario de Lisboa
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | oikotimes.com
Publicado el día 18 de junio de 2018
18062018_051131_yianna_grande
Yianna Terzi

Yianna Terzi culpa del fracaso griego en Lisboa 2018 a un cúmulo de circunstancias

Un mes después de que Lisboa 2018 echase el telón, Yianna Terzi, la representante griega en la pasada edición del festival, ha concedido una entrevista en uno de los programas matutinos más importantes del país y ha reconocido que todavía no se explica que salió mal, pero sí sabe que fue una mezcla de cosas. La artista, que no logró superar la primera semifinal, ha destacado que cuando vio el simulacro que manda la organización para que las delegaciones comprueben cómo quedará su actuación, no se correspondía con las instrucciones enviadas en un principio. Asimismo, a pesar de las discusiones entre el jefe de delegación y los responsables del festival, ha subrayado que no se encontró ninguna solución después del tercer ensayo. 

Terzi ha apuntado que cada vez tenía menos esperanza, pero que lo que terminó de desanimarla por completo fue el fallo de la pirotecnia en el ensayo del jurado. La griega ha contado que la noche de la semifinal dijo a su equipo de forma irónica: “Muchachos, suerte”. Para muchos, la televisión pública debería haber luchado más para que los ensayos fuesen como ella quería. Esta queja a la ERT por no respaldar a su representante se suma a las protestas por rechazar hasta en cuatro ocasiones a Eleni Foureira como abanderada griega. A pesar de todo, la artista helena ha asegurado que está contenta por ver las reacciones de los fans y cómo la gente apoyó su canción.

Conversación

7
TOP
20/06/2018

Esta señora que ni de lavó las manos para actuar se marcó tal muermo de actuación que hasta consiguió que el público olvidara la canción

11
TOP
20/06/2018

Para mí es de lo mejor de este año, muy por encima de las sobrevaloradas Israel, Chipre y Alemania. Desafortunadamente la puesta en escena no estuvo a la altura de la canción, y por desgracia el nuevo eurofan suele votar más lo visual que la música (este año es un ejemplo perfecto de ello).

11
TOP
20/06/2018

Para mí es de lo mejor de este año, muy por encima de las sobrevaloradas Israel, Chipre y Alemania. Desafortunadamente la puesta en escena no estuvo a la altura de la canción, y por desgracia el nuevo eurofan suele votar más lo visual que la música (este año es un ejemplo perfecto de ello).

4
TOP
18/06/2018

Vaya por Dios, estos también con la pirotecnia! pero vamos que la actuación fué flojita, flojita.

8
TOP
18/06/2018

A mí esto me suena de algo. Parece que la sombra de la innombrable es alargada

6
TOP
24/06/2018

Preciosa canción en estudio y video, pero una pésima actuación y puesta en escena. Lástima, ya que la letra es preciosa y se podía haber hecho algo bonito.

4
TOP
20/06/2018

Gracia rechazando 4 veces a Eleni, se va a Chipre y roza la victoria mientras Grecia no pasa en la final, si esto nos pasa a nosotros ya puede correr la Toñi jajajajajajaja

0
TOP
20/06/2018

Lo siento por Yianna Terzi; pero lo de Eleni Foureira con Chipre, fue el gran patatús en los "bajos fondos" que se mereció la ERT por prescindir de ella.Puede estar indignada con su delegación por otras muchas circunstancias, pero la sombra de Eleni een Grecia es lo que más duele.Grecia podía haber sumado su 2º tanto tras la Paparizou.

5
TOP
19/06/2018

A ver hija que por 4 voladores no te iban a votar más, no te engañes, de hecho no lo hizo el público en el directo. La canción era bonita y llena de posibilidades, pero no le sacaron nada de partido. Era una semifinal muy dura y les pasaron por delante. La historia del pdf es muy la toñi griega.

5
TOP
19/06/2018

Me gustaba la cancion y la puesta en escena pero ella no arriesgo lo que tenia que a ver arriesgado a nivel vocal (es mi impresion) que supongo que seria por lo que dice de que se fue desanimando con los ensayos

1
TOP
18/06/2018

Una Súper Canción nivel Grecia en sus mejores tiempos pero con puesta en escena nivel Andorra, digo España

2
TOP
18/06/2018

Que "Toñi" suena todo esto xD Parece que la mano negra ya se ha cansado de joder a Spain y ha encontrado una nueva víctima.. Venga, que año que viene ganamos

0
TOP
18/06/2018

A priori, cuando escuché la versión de estudio, se convirtió en una de mis favoritas; pero se me fue muy abajo cuando observé en los ensayos y en la semi que el directo no era bueno y la puesta en escena quedó fría y desangelada. Debería haber aprovechado el excelente puente musical de la canción, «rellenando» el escenario con percusionistas y gaiteros, que eran los instrumentos dominantes en esa parte del tema.

2
TOP
18/06/2018

Me recuerda mucho a nuestro caso, y curiosamente son mis dos canciones favoritas...

0
TOP
18/06/2018

Pues sinceramente ella cantó como una almeja en momentos puntuales de la canción y las miradas de póker y el juego de las mangas no decían gran cosa... normal q no sepa que falla si ella misma considera que su actuación fue competitiva y el error está en la puesta en escena...

2
TOP
18/06/2018

Estas quejas me suenan familiares... La verdad es que una canción potente y que debería haber estado en un top 10 en la final, quedó en un despropósito. Una lastima.