Eurovisión

Ya puedes ver las puestas en escena de Reino Unido, Alemania e Italia

La web oficial eurovision.tv acaba de publicar las puestas en escena completas, con la realización definitiva, de Reino Unido, Alemania e Italia, durante la emisión de la segunda semifinal de Eurovisión 2019. Se unen de este modo a las tres presentadas en la jornada del martes de modo que ya conocemos todas las actuaciones que veremos en la final del sábado.
Redacción · Fuente: erovision.tv
Publicado el día 16 de mayo de 2019
120519alas115830_8daaf51e-32f1-4aca-a75b-03d2d44081f7
Ensayo de Alemania (eurovision.tv)

Ya puedes ver las puestas en escena de Reino Unido, Alemania e Italia

Tal como sucediese en la gala celebrada el martes, donde se pudieron ver unos minutos de las puestas en escena de tres de los miembros del big 5, entre ellos España, y la anfitriona Israel, en la semifinal que ha tenido lugar hemos podido ver fragmentos de las actuaciones de los restantes finalistas directamente clasificados: Reino Unido, Alemania e Italia.

Justo en ese momento la web oficial del certamen ha publicado las puestas en escena íntegras de dichos participantes:

ALEMANIA:

ITALIA:

REINO UNIDO:

De este modo ya hemos podido ver las puestas en escena de todos los participantes, puesto que el pasado martes podíamos ver por primera vez las de:

FRANCIA:

ISRAEL:

ESPAÑA:

Conversación

3
TOP
16/05/2019

No entiendo las criticas hacia la canción Alemana, ellas cantan pero que muy bien y la canción me encanta y la Italiana, que voy a decir, es un temazo y ha quedado muy bien la puesta en escena, espero este en el top 5.

7
TOP
16/05/2019

Visto todo me da exactamente igual que gane Italia o Países Bajos,pero que gane una de las dos

0
TOP
17/05/2019

Mi crítica es para Manu Bahía. Ayer estuve viendo el ensayo de la segunda semifinal que estabais comentando. Dijiste que era una vergüenza que Italia llevara una puesta en escena tan mediocre para una canción tan buena. Pero bueno para gusto los colores. ¿Qué derecho tienes tú a decir que es una "verguenza"? Será que a ti no te gusta. A mi no me gusta Noruega y no digo que es una vergüenza. Os recomiendo menos prepotencia, porque cada año estáis peor. Y además nunca acertáis nada.