Eurovisión

Ya puedes ver el último ensayo de España

Con este último ensayo de España concluye la ronda de ensayos individuales de Eurovisión 2009
Miguel Loredo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 10 de mayo de 2009
sin_ano_11052009_094226_soraya_segundo_ensayo
Soraya, durante su segundo ensayo (Foto: TVE)

Ya puedes ver el último ensayo de España

A la espera de recibir el video oficial del ensayo que facilita la organización, os facilitamos este otro grabado esta misma tarde durante los últimos ensayos que Soraya ha llevado a cabo antes de los ensayos generales de la gala final.

Con el segundo ensayo de Soraya, concluye la ronda de ensayos individuales de los cantantes.


SORAYA PIDE A SUS SEGUIDORES UN VOTO DE FE: «LA PUESTA EN ESCENA ESTÁ HECHA PARA TELEVISIÓN»

En su segundo ensayo individual, Soraya ha fijado mucho más los pasos de la coreografía. Tanto ella, como los bailarines y las coristas, han estado mucho más seguros en su ejecución. De voz, genial. Empasta a la perfección las voces de Soraya y las tres coristas. Destacar que el grito, antes de la desaparición de Soraya, lo realiza Nora. Al final del tema, los bailarines se desplazan por el escenario animando al público, y ¿lanzando algo? ¿será purpurina a lo Ira Losco?

Un nutrido grupo de eurofans españoles han apoyado y coreado el nombre de Soraya durante todo el segundo ensayo. Tanto Soraya como sus bailarines y coristas han agrecido todo este apoyo desde el escenario.

Justo antes de este primer ensayo, Soraya atendió amablemente a todos los medios que en los aledaños del escenario se encontraban. Allí aclaró que su puesta en escena está ideada para la televisión, no para el directo. Con lo cual habrá que esperar hasta el día 16 de mayo para ver su actuación en la final.

También aclaró que ni va ir de dorado ni de plateado. Y reseñó: «Cuando me pongo con algo, lo hago para darlo todo. Y aquí no va a ser menos. Soy una persona a la que le gusta tenerlo todo controlado. Voy al 100 por cien. Y quiero que se vea el trabajo, pero se verá por la televisión».

Soraya se mostró un poco decepcionada a leer impresiones sobre este primer ensayo y, al respecto, lanzó un mensaje a los medios de comunicación y seguidores del festival: «No hay que quedarse en eso. Esto es un proceso. Además, -insistió- hay que esperar al día 16 para verlo todo por la cámara. Ahí es cuando se verá todo».

La representante española pidió un voto de fe a todos sus seguidores. «No os pongáis nerviosos, no está todo visto, faltan muchas cosas: el vestido, el maquillaje… «. La extremeña aclaró al respecto que no va a ir ni de dorado ni de plateado, como se ha comentado.

José García Hernández desde Moscú

Conversación

0
TOP
13/05/2009

Soraya es una gran artista y le deseo la mejor suerte.Pero no me gusta nada la presentación,me explico:comienzo muy bien,pero luego porque hay tanto humo?¿ eso hace que a veces no se la vea a ella ni a los demás,otra cosa se mueve mucho y no mira al público,la coreo es muy sosa(no tiene nada espectacular).Podrían haberle sacado más partido.No lo veo nada claro.

0
TOP
11/05/2009

Muchos pareceis a Datan en "Los Diez Mandamientos", XD tol rato criticando y dudando, no teneis FÉ y os condenareis a escribir mil veces NO HABLARÉ ANTES DE TIEMPO, ya lo vereis el 16. Ánimo SORAYA la mayoría estamos contigo.

0
TOP
11/05/2009

Que es muy dificil ganar,lo sabemos todos.Pero que este año llevamos algo presentable,competitivo y muy currado, también, ha conseguido levantar un revuelo y expectación parecidos al año-Rosa,y conseguir que nos volvamos a sentir orgullosos de nuestra candidatura.Ganar, no se si ganaremos, pero desde luego que este año PARTICIPAMOS!!!!!!!

2
TOP
11/05/2009

INSACIABLES !!!!... yo sabía que pondrian a parir a Soraya... no hAY que ser tan malagradecidos ni Insaciables .... no estan contentos con nada... Ya desearian estar ellos en el escenario y asi poder ponerla en forma....criticar es gratis y por cada tecla que presionen se ve que no le cobran ni un euro..... SORAYA ANIMO !!!!

0
TOP
11/05/2009

Esperemos que el realizador ruso sea más rapido que el del año pasado, que enfocó a la representante ucraniana pegándose una carrerilla para esconderse detrás de los espejos para reaperecer arriba, y eso no debió verse.

0
TOP
11/05/2009

Sinceramente pienso, q si la realizacion del ESC sabe captar los angulos de imagen como debe ser (q apuesto a q si), puede salir una puesta en escena brutal en TV, diferente al resto, muy dinamica y sobre todo diferente a todo lo q se ha visto hasta ahora. El equipo de soraya y ella misma tienen mi voto de confianza sin duda alguna.no es solo LO QUE SE MUESTRA (q como hemos visto es increible) sino COMO SE MUESTRA.Y en eso españa se lleva la palma.

0
TOP
11/05/2009

Lo sabia, terrible, no hay coreografia, ella no sabe bailar, y la cancion no cambio nada...solo se salva su voz...no no no

0
TOP
11/05/2009

Pero es que la verdad no sé lo que están viendo los demás. Yo sinceramente, tal como ha comentado Soraya ya, le veo un potencial enorme a esta coreografía para lucirse en TV. Al final de cuentas, los votos principales son de la gente que lo ve en casa. Lo único que sí sigo esperando es eso que comentó Soraya que "nadie ha hecho en Eurovisión y que impresionará a todos". De ahí en fuera, la coreo... ESPECTACULAR! Ánimo Soraya, desde México tienes mi apoyo.

0
TOP
11/05/2009

Vergüenza ajena por la mayoría de los comentarios, chaqueteros que os parecía una fracasada con el poyeya, después se convirtió en vuestra diva y ahora de nuevo la menospreciais. Vergonzoso. Ánimo Soraya, a mí y a muchos nos encanta

0
TOP
11/05/2009

pero no os dais cuenta que es la coreografia con mas movimientos de los que se presentan, aprovechan cada rincon del escenario, no entiendo la gente que critica de verdad, pienso que es la mejor representante que hemos tenido durante años, vereis como cuando den las puntuaciones os hara callar las criticas que habeis hecho. Soraya animo

6
TOP
12/05/2009

Tras 2 dias viendo 1000 veces los ensayos. Soraya de voz perfecta, los coros (que era lo que mas miedo me daba) increiblemente bien, y la coreografía bastante buena... yo viendolo y pensando algunos planos de camara creo que puede quedar algo impresionante. Solo espero que la desaparición de Soraya salga bien y no se la vea irse porque a mi si me gusta mucho la sorpresa. Solo mejoraria el momento tras el salto del bailarín y cuando parece que estan animando. SORAYA, por si lo lees, CONFIO EN TI!

5
TOP
11/05/2009

ANIMO SORAYA. por favor TENER FE, ESPERANZA e ILUSIÓN q soraya y todo su equipo sabe lo q se hacen y al final el resultado va a ser magistral.unirnos bajo una misma bandera es crucial ahora mismo.estamos a 5 días y todo habra merecido la pena.por ella ppalmente seamos una misma voz de apoyo y confianza, se lo MERECE, no creeis?

0
TOP
11/05/2009

No sé cómo quedará en TV, pero no me gusta que canta muchas veces yéndose hacia atrás e incluso de espaldas al público. Ese aspecto me parece feo. Soraya un 10, pero de momento no estoy muy satisfecho con la coreo, los bailarines y las coristas (respecto a la manera en que se mal-mueven por el escenario)... Ojalá el 16 cambie de opinión al ver el resultado final!!! Pero debo decir que Soraya lo está haciendo muy bien, eso que quede claro!!!

0
TOP
11/05/2009

excelente el inicio, el humo, la desaparicion y las voces. la coreografia bastante sosa.... espero que haya alguna sorpresa mas...

0
TOP
11/05/2009

Los vídeos de los ensayos son meras grabaciones con cámara corriente; las cámaras de la realización del programa en directo mostrarán la actuación de la mejor manera posible; así lo ha pedido Soraya, porque tienen que recoger esa “desaparición” que hace ella con efecto para que cause la mayor impresión sobre todo a los telespectadores que lo vean por TV, porque al parecer la actuación es para favorecerla más de cara al público en sus casas más que a los del recinto. SERÁ IMPRESIONANTE!!!!!!!

0
TOP
11/05/2009

España muestra un gran interés por Eurovisión. Soraya es una artista perfecta para representar a nuestro país. La canción es lo suficentemente pegadiza y potente para gustar a Europa y la coreografía (que es para televisión) aunque sea muy mejorable,no está nada mal. Pero hablando en términos más generales opino que España tiene un serio problema desde hace varios años (prácticamente desde que actuó Anabel Conde) y es que no es nada original. Copiamos demasiado y tarde a las demás canciones.

0
TOP
11/05/2009

Soraya guapa, a pesar de alguna crítica, gracias por dejarte la piel en el intento. Nunca nadie antes se implicó tanto como tú y mereces lo mejor. Me quedo con las ganas de verte con un pedazón de canción, a tu medida, éste es dinámico, alegre, pero para ganar hace falta algo más. Tú lo das todo y lo cantas de vicio. Seguro que se fijarán en tí, y lo harás muy bien. Suerte

0
TOP
11/05/2009

Muy buena idea, el fondo estaria muy bien de color plateado, pero con ese tambien esta muy bien. Soraya, TU PUESTA EN ESCENA ES INCREIBLE Y TU VOZ ES ESPECTACULAR, GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSION EN EL FESTIVAL y...!!VAMOS a GANAR!!

0
TOP
11/05/2009

mejor no se puede hacer soraya,tu voz es espectacular en directo,sabes mirar a la camara genial,el empaste de tu voz con los coros que era uno de mis miedos genial,va a ser un cierre del festival muy aplaudido(y espero que votado)animo SORAYA QUE SE VA A CAGAR LA PERRA.

0
TOP
11/05/2009

Estoy de acuerdo con DANA I. No se han cuebierto las espectativas,la coreografia no está gustando, Al menos esos es lo que opinan los visitantes de las principales webs europeas. Yo veo que no bailan en ningún momento solo caminan ¿para esto no son necesarios bailarines? Creo tmbién que Soraya es excelente en todo,y es la mejor representante desde hace muchos años Para mi mucho mejor la coreografia de la preselección. Espero equivocarme y que aún puedan sorprenderme.Mucha suerte Soraya.

Ver más comentarios