Chequia

Ya puedes escuchar los primeros segundos de la canción checa para Eurovisión 2021

El tema se titula Omaga y la letra estará en inglés, aunque con un verso en checo. La canción completa se publicará mañana, 16 de febrero
Fran Bautista · Fuente: escxrta
Publicado el día 15 de febrero de 2021
BENNY CRISTO
Benny Cristo (ČT)

Ya puedes escuchar los primeros segundos de la canción checa para Eurovisión 2021

Durante una retransmisión informativa, la cadena checa ČT ha emitido unos segundos de la que será la propuesta eurovisiva del checo Benny Cristo para Eurovisión 2021. Se trata de un breve adelanto, en el que se ve a Benny Cristo interpretando unos segundos del tema durante la grabación del videoclip. La cadena nacional lo ha emitido como parte de un breve reportaje sobre la canción. El lanzamiento oficial, no obstante, tendrá lugar mañana, 16 de febrero, a las 19:00. Puedes ver la parte del noticiero en que se escucha la canción en este enlace.

En el reportaje, el cantante ha revelado que la letra estará en inglés, aunque con un verso en checo y que el productor de la canción, Filip Vlček, le acompañará en el escenario eurovisivo en Róterdam. También ha anunciado que la actuación contará con un total de cuatro bailarines, dos mujeres y dos hombres. Además, aunque la canción aún no está disponible, algunas plataformas ya disponen de la portada de la misma, cuyo título es Omaga.

Chequia participará en la primera mitad de la segunda semifinal y Benny Cristo tiene en su mano continuar con la buena racha del país centroeuropeo, que ha pasado a la final en tres de sus últimas cuatro participaciones.

benny cristo

Conversación

3
TOP
0
16/02/2021

Ya se ha publicado la canción entera

0
TOP
1
16/02/2021

No puedo ver el enlace ☹

2
TOP
0
16/02/2021

Ya está circulando por YouTube la canción, es correcta sin más, agradable de escuchar

3
TOP
0
16/02/2021

Por fin algo diferente, que no suena a lo de siempre. Me cae bien Benny, a por todas!

4
TOP
1
15/02/2021

Ojalá un ALERT WINNER como una casa.