Suecia

Ya puedes escuchar las candidaturas que intentarán representar a Polonia en Estocolmo

Entre los candidatos se encuentran Edyta Górniak, que intentará volver a representar a su país 22 años después de hacerlo en su debut y otorgarle la medalla de plata y mejor posición del país hasta la fecha. También están la conocidísima y prometedora cantante Margaret y el grupo Napoli, que volverá a intentarlo después de presentar la misma canción a la preselección de su país, Bielorrusia
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 25 de febrero de 2016
25022016_094548_Margaret
Margaret

Ya puedes escuchar las candidaturas que intentarán representar a Polonia en Estocolmo

La semana pasada poníamos cara y nombre a los posibles representantes de la TVP polaca para Eurovisión 2016. Pues bien, esta semana toca escuchar todas las canciones que pretenden viajar al norte y abanderar al país en la vecina Suecia.

Entre los nombres más destacados se encuentran el de Edyta Górniak, que ya abanderó al país en 1994 con la canción To nie ja! y volverá a intentarlo 22 años después con la canción Grateful. También destaca el de Margaret, una joven promesa que está despuntando en el panorama musical polaco en los últimos años, con la transgresora Cool Me Down. Al nivel de Margaret podríamos destacar también a Michał Szpak con el tema Colour of Your Life; y por último, sobresale el nombre del grupo Napoli, quien ya intentó representar a Bielorrusia en enero con la misma canción que presentan al Krajowe Eliminacje y con la que obtuvo una reñida segunda posición.

Un comité de expertos y periodistas musicales ha confeccionado la lista de finalistas pero la audiencia, en exclusiva, será la encargada de decidir el abanderado polaco en Estocolmo, el próximo 5 sábado de marzo a las 21:25 CET. ¿Quién seguirá los pasos de Monika Kuszyńska e intentará colarse en la final de Estocolmo 2016?

CANDIDATOS


Natalia Szroeder – Lustra


Edyta Górniak – Grateful


Taraka – In the Rain


Ola Gintrowska – Missing


Michał Szpak – Color of Your Life


Margaret – Cool Me Down


Kaisia Moś – Addiction


Dorota Osińka – Universal


Napoli – My Universe

Conversación

1
TOP
02/03/2016

Creo que el efecto Edyta y Margaret han opacado las demás canciones y una pena porque Polonia tiene una de las mejores pres... con esta pre no me extraña que vaya alta en las apuestas... y no tiene que ser solo por Margaret y Edyta

0
TOP
26/02/2016

ojalá gane Margaret...que temazo por dios¡

0
TOP
25/02/2016

Polonia ganará eurovision.

0
TOP
25/02/2016

Y ahora es cuando no cogen a Margaret y se quedan en la semifinal.

0
TOP
26/02/2016

muy buen nivel en Polonia

5
TOP
26/02/2016

veo a margaret en estocolmo. aunke habrá ke ver cómo defiende la canción en el escenario. pero me da buena sensación. la canción de edyta está bien, pero quizás para hace quince años. a margaret la vería pasando fácilmente en la final. a edyta no la veo pasando de semis.

0
TOP
26/02/2016

Gran pre de los polacos, para mí si llevan tanto a Margaret como a Dorota Osińka (Diana Navarro polaca ;)P) van a quedar en muy buena posición si no ganan. Si la audiencia al final, en exclusiva, será la encargada de decidir el abanderado polaco en Estocolmo posiblemente sea la más reproducida, conocida y favorita Margaret.

1
TOP
26/02/2016

Joer con Polonia. Muy buena pre.

1
TOP
26/02/2016

OH DIOS MIO COOL ME DOWN DE MARGARET SOBRESALE DE LAS DEMíS..q pasada, de echo la oí­ hace un par de dias y a la primera escucha me la bajé directo, y ahora me la encuentro aqui en la pre polaca!!!! Reso para que en directo no pierda calidad (que seguro que si..)!!! Y como segunda opcion michal con color of your life, que tambien es super buena. Las demás...not my taste y son más comunes

11
TOP
26/02/2016

A mi modo de verlo, con si va Margaret pueden pasar dos cosas: 1) Que con semejante temazo que lleva sea ganadora.2) Precisamente el enorme parecido con Rihanna le pase factura.

0
TOP
28/02/2016

Goodnightmoon tiene razón, todos los que alucináis con Margaret, tenéis que ver su directo que francamente es LO PEOR. Los polacos dicen que estaba con gripe pero vaya...que no lo veo salvable, ni creo que ellos la escojan si lo hace así de mal, de todos modos su pre tiene gran nivel, quizás veamos a Edyta de nuevo en este Eurovision del reencuentro.

0
TOP
26/02/2016

La de margaret es la que mas me gusta, pero se parece mucho a las típicas canciones que hace David Guetta, en especial a "Hey Mama", con Nicky Minaj. Parece que últimamente le gustan imitar a David guetta

0
TOP
26/02/2016

Margaret tiene rollazo y si la defiende bien en directo tiene todas las papeletas para ir. Por otro lado, la de Michal me parece preciosa asi que si va una de estas dos me quedaré satisfecha.

0
TOP
26/02/2016

Plagio!!

2
TOP
26/02/2016

No me puedo quitar a Margaret de la cabeza. Demasiado buena, sabemos algo de su directo? me flipa mucho, como vaya, yo creo que gana, este año no tiene demasiada competencia por desgracias... :/

4
TOP
26/02/2016

Polonia haría muy mal si no elige a Margaret... Por cierto, soy al único al que My universe de Napoli le recuerda a Gravity de Zlata?

0
TOP
26/02/2016

Me alegraría mucho que Polonia ganara el festival.

1
TOP
26/02/2016

Acabo de escuchar Cool Me Down tocada en directo y... Barei sigue teniendo oportunidades señores, CMD es la mejor cancion de todas las preselecciones pero en directo suena como el culo y yo no le veo mucho arreglo, ya veremos como lo soluciona la Margaret en la final porque tenía un caballo ganador pero suena a que no pasan de semis como lo haga tan mal.

0
TOP
27/02/2016

Cuando ya me estaba desilusionando un poco por el nivel de este año, aparece el temazo de Cool Me Down. Suena a ganador.

1
TOP
25/02/2016

Perdón... Margaret es el nuevo nombre de Cher Lloyd

Ver más comentarios