Eurovisión

¡Ya puedes disfrutar de la actuación completa de La venda de Miki!

La organización del festival acaba de publicar la actuación completa de España en el ensayo general del jurado
Lucas Vaquero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 14 de mayo de 2019
13052019_111413_8daad74f-edb8-44af-b7c5-f99d44873aa5_grande
Miki (eurovision.tv)

¡Ya puedes disfrutar de la actuación completa de La venda de Miki!

Tras el fragmento emitido en directo durante esta primera semifinal que acaba de concluir, la organización de Eurovisión ha puesto a disposición del público a través de su canal oficial de YouTube la actuación final de La venda, tal cual se verá y escuchará este sábado. La grabación procede de la actuación de Miki en el ensayo general del jurado para la primera semifinal, celebrado en la noche de ayer lunes en el Expo Tel Aviv.

Conversación

1
TOP
0
17/05/2019

Esta mas trabajado que otros años la puesta en escena, pero no se que pasa con España pero casi siempre el tema de las camaras es nuestro punto flaco. A mi los enfoques que han hecho para Suiza o para Malta me parecen los mejores, aunque también Australia destaca y mucho. Deseo mucha suerte a Miki que creo que lo ha hecho muy bien y en la final no dudo en el ni en su equipo.

2
TOP
0
16/05/2019

Miki impresionante. Vaya diferencia entre este año y el enorme truño del año pasado! Besos.

0
TOP
0
16/05/2019

Pues yo no sé porque el jurado experto no va a valorar la actuación española. Si hay cantantes en los jurados sabrán apreciar que Miki no para de moverse y cantar al mismo tiempo.

3
TOP
0
15/05/2019

Estoy enamorada de Miki, así de sencillo.Es lo mejor que nos podía pasar.

0
TOP
0
15/05/2019

Un 10 para MIKI. Si la realización y el sonido (que ayer fue deficiente) responden al vídeo este, nos irá bien o muy bien.

8
TOP
0
15/05/2019

Viendo el conjunto de canciones que ayer se escucharon, creo que España y cualquiera así más movida destacarán bastante. Lo del muñeco queda raro pero al menos es un elemento que capta la atención del espectador. Yo veo la actuación de España (puesta en escena) de las mejores que hemos llevado en varios años.

2
TOP
0
15/05/2019

A mí también me ha encantado y sigo pensando que este año obtendremos un buen puesto!

7
TOP
0
15/05/2019

no hablo desde la objetividad por que mi pais me puede, pero las actuaciones de ayer parecian algunas canciones de 5 o más minutos y la de España no puedo parar de mirar a la camara se me va en un suspiro. Será bueno o malo.

3
TOP
0
15/05/2019

Ni la venda, ni la marioneta, ni los apartamentos, ni los bailarines ni la coreo ni nada de nada, lo que España presenta este año es Miki arropado de mucho color, todo lo demás es secundario y en más de un caso innecesario.Durante la actuación sólo tengo ojos para él, me hago cargo de que interactúa con otra gente que está por ahí, pero no captan mi atención. Lo sigo a él. Se come literalmente la cámara , es pura energia y simpatía. Con mucho lo mejor de la candidatura española.

0
TOP
0
15/05/2019

Y aparte de la casa, el muñeco y demás, la coreografía de La Venda me resulta la más agradable de ver. Todo el rato encarada al espectador e invitándole a la fiesta. No es solo uno cantando y otros bailando por detrás. La encuentro muy compacta y que transmite mucho buen rollo y simpatía sin ser forzada.

4
TOP
0
15/05/2019

Espero con ansia un top10 mínimo.

0
TOP
0
15/05/2019

Gran actuación la de España,por poner un pero,a Paco no se le debería ver cuando se aleja, no queda nada bien.Esperemos que eso lo arreglen, por lo demos de 10.

0
TOP
0
15/05/2019

Yo despues de ver algunas de las actuaciones de la semi de ayer... Ni punto de comparación con la actuación española que pasa en un suspiro... Ayer la mayoría de actuaciones se me hicieron más largas que hacer abdominales. Y la española es un plis plas.

1
TOP
0
15/05/2019

Me enamora tanto color en el escenario. Muy buen trabajo, España y aupa Miki

0
TOP
0
15/05/2019

Desde luego han trabajado y mucho. Y bien. Pero, ¿es adecuada la puesta en escena? Creo que han errado el tiro, y no es culpa ni de Miki ni de los coristas. Y del 20 no pasamos

0
TOP
0
15/05/2019

Pues por mi parte valorar igualmente nuestra propuesta de este año y mi felicitación a Miki, al cuerpo de baile, a las personas de RTVE que trabajaron en este proyecto y a Fokas Evangelinos. Se ve un enorme trabajo detrás, a la vez que me gusta la canción y como Miki la interpreta. Para mí es de las mejores propuestas de este año y se merecía un TOP 5 o incluso ganar. Peores canciones han quedado otros años en los primeros puestos. Gracias finalmente a eurovision-spain por mantenernos informados y suerte y ánimo a todos el sábado. Gattosaludos!

1
TOP
0
15/05/2019

Billy gracias por tu aclaración en referencia a mi pregunta, y si estoy totalmente a tu favor y la mayoría, supongo que la realización quede algunas cosas que mejorar y en cuanto al vestuario me comentaron otro que supongo lo tendrán reservado para la final. Viniendo de Fokas me sorprende ke tengamos esa realización tan poco profesional en una eurovision

11
TOP
0
15/05/2019

Está muy bien. Ya había ganas desde hace una eternidad de que hiciéramos algo llamativo y arriesgado (las mismas ganas de que Australia mandara algo distinto por una vez y así ha sido). Pero se supone que el espectador tiene que ver al bailarín que controla a la marioneta? Me queda esa duda.

7
TOP
0
15/05/2019

estoy de acuerdo con toda critica constructiva, pero no con la dañina y sobre todo cuando se critica desde el desconocimiento, la puesta en escena de Miki puede gustar más o menos, pero el que diga que no vale ni un duro, se nota que no ha visto el festival desde que fue Ruth Lorenzo e inclusive años anteriores..... No sé como quedaremos pero a mí con una representación como la de este año me da igual el puesto en el que quedé, porque el trabajo esta hecho y muy bien hecho, este es el camino a seguir en proximos años. Como Eurofan digo el enemigo de España somos los propios españoles que criticamos todo. Mientras en Europa disfrutan con nuestra canción, aqui en España solo gusta rajar de ella.

3
TOP
0
15/05/2019

@bandi82 El minuto de España que vimos en la semi 1 está sacado de la actuación del jury rehearsal del lunes noche y en principio se supone que es la puesta en escena final de España, con vestuario incluido. Aunque hay gente que dice que ése no será el vestuario final. Sobre la puesta en escena, hay muchas cosas que pulir. Evangelinos no ha calculado bien y hay muchos errores que tapar como la entrega y devolución de la GoPro, Fran Coem pilotando a Paco o que la casa tape al publico en el fondo.

0
TOP
0
15/05/2019

Lo del público parece más que les han pagado para rellenar huecos porque en TODAS las actuaciones, no sé si os fijásteis, pero salvo los que estaban a pie de escenario, los de las gradas ni se moví­an, ni bailaban ¡¡ni aplaudí­an!! me quedé flipando.

1
TOP
0
15/05/2019

Sigo... Otra cosa es la canción. A mi particularmente no me gustó desde el principio, pero reconozco que el chaval a sido un más que digno representante nuestro pocos como el se han entregado tanto, ahora solo queda disfrutar. Y mucha mierda. Mi Top para España 10-14 ojalá me equivoque para mejor y no para peor

1
TOP
0
15/05/2019

Pues yo creo que RTVE este año si se lo han currado y llevamos una escenografía con puesta en escena más que digna... De este año me quedo con eso, con el trabajo bien hecho y espero que tomen nota para años posteriores, en Eurovision al no ser que seas un tipo como Salvador Sobral o Conchita (me refiero a un personaje con personalidad propia) como puede ser este año Francia, tienes que hacerte destacar por algo que escénicamente llame la atención... Bravo a Miki y sus chicos que lo dan todo

11
TOP
0
15/05/2019

Yo le apoyo al 100% pero a mí particularmente no me gusta. Hay una macedonia de dinámicas que sobrecargan la actuación hasta hacerla pesada. Él está espectacular, la canción está muy bien pero el show falla. Aun así, ojalá gane, Miki se lo merece todo.

1
TOP
0
15/05/2019

Estoy un poco confuso si alguien me lo puede aclarar, el minuto que visualizamos en la primera semifinal de la representación española, es esa la realización y vestuario que veremos en la final?

1
TOP
0
15/05/2019

Debo ser de los pocos a los que no les convence la actuación de España. No entiendo qué pinta el muñeco en el escenario. Si alguien lo entiende agradecería que me lo explicase...El vestuario de las chicas mal; el de los chicos bien. El detalle que más me gusta es el de la cámara y la proyección del público en la pantalla,aunque no se le saca mucho partido. La coreografía muy básica y predecible. Tampoco me gusta cuando se van a la pasarela. Ahora bien, Miki derrocha energía y carisma.

0
TOP
0
15/05/2019

@Billy, lo de la foto de Miki ya estaba ensayado. Es decir él sabía que eso iba a ocurrir. En Eurovisión no se deja nada a la improvisación.

8
TOP
0
15/05/2019

Que emocionante Miki, traspasa la pantalla aupa...

0
TOP
0
15/05/2019

Yo sigo pensando: Puesta en escen:0Canción:0Vestuario:-12Coreograf:de Primaria.Por favor, no hay otra ropa para Miki!Últimos otra vez: 100%

3
TOP
0
15/05/2019

Tanto que Assi Azar presumía de ser amigo de Miki en las redes sociales, tantos comentarios que Miki y Assi se han escrito en Instagram y tanto cenar juntos Miki y la delegación española junto con Assi Azar y su marido catalán Albert Escola, y ahora va Assi Azar y le monta una encerrona a Miki enseñándole una foto de él desnudo que el propio MIki borró antes de entrar en OT. Me ha dado pena Miki, porque estaba avergonzado. Hasta lo ha reconocido. Para amigos como Assi, ¿para qué enemigos?

3
TOP
0
15/05/2019

Fokas ha puesto muchas cosas, pero no calculó bien la realización. Hay muchos errores: 1º Se ve a Fran Coem pilotando a Paco. 2º Una vez que Paco es desenchufado, se le sigue viendo en el fondo y queda cutre. 3º Se ve cómo Mikel Hennet entrega la cámara a Miki y éste luego la devuelve. No lo han sabido tapar. 4º La casa tapa el fondo y no se ve al público reflejado en el fondo. El objetivo se ha frustrado. 5º Una vez fuera de la casa, ésta debería ser invisible. Es un estorbo en el escenario.

4
TOP
0
15/05/2019

Qué maravilla España. Me da igual como qedemos. Esto es sublime.

2
TOP
0
15/05/2019

Ojalá me equivoque, pero creo que el objetivo alcanzable de Miki ahora mismo es meterse en el top 20. El top 15 lo veo difícil después de una primera semi que ha premiado candidaturas del mismo corte (Bielorrusia, San Marino, Chequia...). Además hay dos aspectos en la realización que quizás nos van a penalizar: la visión del bailarín manejando el muñeco y un exceso de planos generales. Repito, ojalá me equivoque por el enorme esfuerzo de TVE y por la predisposición de Miki.

2
TOP
0
15/05/2019

Es una candidatura redonda y buena, mi temor es la incomprensión y la valoración europea hacia la candidatura de España.

1
TOP
0
15/05/2019

Que guay leer que la mayoría de comentarios son de apoyo. Me encanta el color, me gusta. Hay trabajo. Ojalá un top7, yo lo veo

8
TOP
0
15/05/2019

Perfecto! Cambiaría alguna cosa para que no se viese al que maneja a la marioneta. Por lo demas, increíble. Visto lo visto hoy, esto debería ser top 10.

3
TOP
0
15/05/2019

Lo del presentador sacando la foto de Miki me ha parecido de un mal gusto tremendo. Y por la cara de vergüenza que ha puesto él, creo que tampoco le ha hecho mucha gracia. Y respecto a nuestra candidatura, Miki ha mejorado muchísimo y transmite una gran emoción que es de valorar. La puesta en escena mejor que nunca y con unos planos bien cuidados (aleluya!). Los coristas me gustan mucho. Y la canción es lo que es (lo que ere ere e). Pero en general, muy satisfecha. Creo q aspiramos al top15.

0
TOP
0
15/05/2019

ESTÁ SUPER BIEN!! Para ser constructivo sugiero dos mejoras: 1- Que iluminen al público en el momento de la Go-pro, salen muy oscuros. 2- Que le pongan dos mangas negras con velcro al que maneja a la marioneta y se las arranque después para que no se le vean los brazos.ANIMOOO Y FELICIDADES ES GENIAL!

3
TOP
0
15/05/2019

Comentar que vocalmente, Miki está mejor que la mayoría de los que han cantado en la semi 1. Y no para.

2
TOP
0
15/05/2019

Genial Miki!!!!!!

0
TOP
0
15/05/2019

Espero que elijan bien la parte de la canción que se emite en el resumen. Es esencial.

2
TOP
0
14/05/2019

Yo el momento go pro lo hubiera intercalado saliendo él como que graba y después viéndose el público saltando, su cara de nuevo siguiendo con el gesto y el público otra vez durante los "que ere" y ya. Al menos, así, no hay que adivinar lo que hay en el fondo de atrás (que no se ve na... ) y veríamos planos del público tal cual.

2
TOP
0
14/05/2019

Pues el resultado final está muy bien. La suerte está echada y ahora a esperar que jurados y telespectadores se contagien del buen rollo de la actuación y quedemos en buen puesto. Tras lo visto en la primera semifinal no me atrevo a hacer pronósticos

1
TOP
0
14/05/2019

Miki un 10 la puesta en escena no la entiendo/no me gusta se tiene que transmitir un concepto... y en crescendo... y ya esta... era tan facil...!que rabia!

3
TOP
0
14/05/2019

Pues bien.

5
TOP
0
14/05/2019

La de ostias que nos han caído por el muñeco, que no queda tan mal, y ningún medio de comunicación ha mencionado el face-mapping inicial de Francia, el cual es un desastre técnico por parte de la KAN, queda horrible. La doble vara de medir, con unos demasiada dureza y a otros hay que encumbrarlos como dark horse.

0
TOP
0
14/05/2019

Que me perdone el señor presentador, la foto del chiquillo sobraba. Sus compañeros han podido explicar sus canciones, Miki no. Y este presentador era su amigo? yo amigos así, en fin!!!.A pesar de ello, va a quedar fenomenal, y lo va a petar!

1
TOP
0
14/05/2019

Visto lo de hoy, miki se merece top 10 tocando el top5! Con público como en la semi de hoy, lo va a petar, ojalá cierre el festival!

9
TOP
0
14/05/2019

¿Miki ahogado? Entonces no sé cómo definir lo que se ha oído esta noche en la semi. Madre mía la chipriota, ¿y se suponía que era mejor tema que fuego? ¿Y ella 15 años esperando para parecer un gato maullando?

9
TOP
0
14/05/2019

El puto amo

3
TOP
0
14/05/2019

El es un espectáculo, el público un muermo con móvil