PrePartyES

¡Ya estamos todos! ¡Brendan Murray de Irlanda completa el súper cartel de la #ESPreParty!

21 delegaciones, de las 12 prometidas, mas dos invitadas especiales (Barei y Suzy), y una madrina de lujo (Ruth Lorenzo) forman la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer evento oficial de Eurovisión en España desde 1969, organizado por E-S con el beneplácito de la UER. Ni será un concierto, ni una fiesta, ni una Pre-Party al uso, E-S reproducirá un mini festival a imagen y semejanza de Eurovisión, con muchas sorpresas únicas e irrepetibles sobre el escenario de La Riviera. Si nos quieres acompañar en este fin de semana tan especial para toda la comunidad eurovisiva española, hazte con tus entradas en espreparty.com/entradas, Correos y Viajes El Corte Inglés
Vicente Rico
Bio: Daniel Adell
Vídeo: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de abril de 2017
mega-cabecera__12042017_102326_IRLANDA_ESPREPARTY
Brendan Murray (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

¡Ya estamos todos! ¡Brendan Murray de Irlanda completa el súper cartel de la #ESPreParty!

Ahora sí que sí, ¡Ya estamos todos! 21 delegaciones, de las 12 prometidas, mas dos invitadas especiales, y una madrina de lujo forman un cartel que ni en nuestros mejores sueños podíamos imaginar cuando anunciamos exactamente hace cinco meses la Eurovision-Spain Pre-Party, el primer evento oficial de Eurovisión en España desde 1969, organizado por E-S con el beneplácito de la UER. 

Irlanda con el jovencísimo Brendan Murray, con una legión de fans entre nuestros lectores y seguidores en las redes, completa la lista de invitados de esta primera Pre-Party madrileña que, además, ya es la más grande en cuanto a público del mundo. Solo faltan tres días para poder disfrutar en vivo y en directo de la mitad de los representantes de Eurovisión 2017, Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Irlanda, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia y Suiza, además de tres artistas españoles, Manel Navarro, Barei y Ruth Lorenzo, y la imprescindible representación portuguesa con Suzy.

No será solo un concierto, ni siquiera una Pre-Party europea al uso. E-S reproducirá un mini festival a imagen y semejanza de Eurovisión, con bloques de actuaciones y postales preparadas por el Departamento de Audiovisuales de esta casa, que teletransportarán a todo el público a Kiev. Asimismo, muchos de los artistas tienen sorpresas preparadas en forma de duetos y bises, píldoras únicas e irrepetibles especialmente dedicadas para los fans españoles. Además, lo daremos todo y más hasta el amanecer con una After-Party, en el mismo recinto y acompañados por 2.000 personas, capitaneada por Víctor Escudero con los grandes éxitos contemporáneos y de la historia del festival.

Y, por si fuera poco, el día anterior inauguramos el gran fin de semana eurovisivo con la Welcome ESPreParty, la Fiesta de Bienvenida en la que recibiremos a todas las delegaciones, prensa y fans en la no menos famosa Joy Eslava. Allí disfrutaremos de un concierto presentado por Suzy y Víctor Escudero y protagonizado por nueve artistas españoles relacionados con el festival, Brequette, Fruela, Gio, Íñigo, Javi Soleil, Maika, Maverick, Mey Green y Mirela, y romperemos el hielo en la primera noche de este fin de semana tan especial para la comunidad eurofan española. 

Si quieres acompañarnos en este fin de semana tan especial para la comunidad eurofan española todavía puedes conseguir tus entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party y para la Welcome ESPreParty en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033). Music in 3, 2, 1.

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera | Apertura de puertas: 21h00

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Irlanda: Brendan Murray
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Suiza: Timebelle
– Invitada especial: Barei
– Invitada especial: Suzy

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 22h00 en Joy Eslava | Apertura de puertas: 21h00

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS

– Brequette
– Fruela
– Gio
– Íñigo
– Javi Soleil
– Maika
– Maverick
– Mey Green
– Mirela

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

BRENDAN MURRAY

Brendan Murray nació el 16 de noviembre de 1996 en Tuam, Galway (Irlanda). Con tan solo 17 años se convirtió en uno de los miembros de Hometown junto a sus compañeros Ryan McLoughlin, Dayl Cronin, Josh Gray y Dean Gibbons, capitaneados bajo las órdenes de Louis Walsh.

La boyband se convirtió rápidamente en un éxito en su país natal, los singles Where I Belong en 2014 y Cry For Help en 2015 fueron números 1, mientras que su álbum debut HomeTown alcanzó el #4. El grupo teloneó a otros cantantes como Olly Murs, The Vamps y McBusted, e incluso el propio Ed Sheeran les compuso una canción. También representaron a Irlanda en el Festival North-Vision 2014-2015.

A pesar de toda esta vorágine de fama, Hometown anunciaba el pasado mes de diciembre que iban a hacer un parón indefinido. Aquí es donde entra en acción la televisión pública irlandesa con la elección interna de Brendan Murray para Eurovisión 2017, ya que quería empezar una carrera musical en solitario. La candidatura de Brendan en Kiev será dirigida por el propio Louis Walsh.

Conversación

8
TOP
0
14/04/2017

7 de mi top 10 ?

2
TOP
0
13/04/2017

¡Nos vemos el sábado! :D

3
TOP
0
13/04/2017

Brendan y su canción no me entusiasman, lo siento. ¿Y no habéis podido convencer a Salvador? Al parecer va a estar en España un día de estos, según dice él en un vídeo que ha subido a su Facebook y en el que canta una versión aflamencada de su canción eurovisiva...

4
TOP
0
13/04/2017

Pues que desilusión, me esperaba otro más potente... igual la cartelera es muy buena.

7
TOP
0
13/04/2017

Genial, Brendan no podía faltar en Madrid, como bien decís somos muchos a los que nos encanta este año Irlanda y además tiene muy buena relación con Manel, de hecho han hecho un cover juntos muy bueno!!!

4
TOP
0
13/04/2017

Con 21 países sólo puedo volver a repetir que enhorabuena por el trabajazo chicos. Gracias por traer Eurovisión a España y que sepáis que estamos muy orgullosos porque sabemos que vais a organizar un espectáculo a la altura. Mucha suerte y que lo paséis de cine el sábado

3
TOP
0
13/04/2017

K guapo!

2
TOP
0
13/04/2017

Vaaaaaaamos!!! Mi súper preferido junto con Italia!! Gracias!

0
TOP
0
12/04/2017

Con mejor forma SORPRESA y potente no podíais completar la ESPreParty !!!Gran evento el que nos habéis preparado!!!MUCHÍSIMAS GRACIAS 🎶❤

0
TOP
0
12/04/2017

Qué alegría que le traigáis, es de mis favoritos! Solo me faltaban él y Anja (Y el Italiano pero ya me imaginaba que sería difícil)

1
TOP
0
12/04/2017

Una cosa, la E-S Preparty se podrá seguir online desde algun lado?

3
TOP
0
12/04/2017

Este no me hace especial ilusión, pero bueeno! Cuantos más mejor!

5
TOP
0
12/04/2017

Oooohhhhh os como enteros...que alegría me acabais de dar...ya había perdido la esperanza...gracias gracias gracias...es mi favorito y la canción que más me emociona de todas las de este año...Otra vez mil gracias por esta pedazo de fiesta

7
TOP
0
12/04/2017

¡Qué gran sorpresa! Uno de mis favoritos. Estoy encantado. Gracias nuevamente a los organizadores por vuestro excelente trabajo.