Wurst destierra a Conchita con su nuevo disco, Truth Over Magnitude
Cuando a principios de año Conchita anunció su transformación a Wurst era sólo el inicio de lo que la ganadora de Eurovisión 2014 estaba preparando para su nuevo disco. Truth Over Magnitude (T.O.M.) es el título del álbum que acaba de publicar y que rompe definitivamente con su estética anterior. Sin su característico pelo largo, pero con un vestuario rompedor como hasta ahora, Tom presenta sus nuevas canciones. Doce temas mucho más electrónicos que lo que acostumbraba en su anterior trabajo.
Sonidos nuevos, modernos y vanguardistas, que acercan al artista austriaco a un público más adulto. Wurst es, sin duda, la madurez de un producto más allá del marketing y Truth Over Magnitude no hace más que confirmarlo. La semana que viene, el 2 de noviembre, las canciones sonarán en directo en el teatro Wuk, de Viena, donde Wurst dará el concierto de lanzamiento de su nuevo disco. Posteriormente, en febrero, tiene planeado una gira con banda por toda Europa, todavía sin fechas.
Conversación
Marieta, todo el mundo sabe que no ganó por su canción precisamente. De hecho no estaba en las quinielas para ganar hasta horas antes de la final.
Esperpento? Pues vaya buena actuación se marcó el esperpento, tanto que ganó. Ya en la semifinal quedó claro quien iba a ganar ese año Eurovisión, no digo que su imagen y lo que representaba no ayudasen, pero "Rise Like a Phoenix" es una canción difícil de cantar y Conchita la clavó. A mi me sigue gustando su música y mucho, ya su imagen no tanto, va dando bandazos y creo que no acaba de encontrarse. Pero, sin duda, si viene a Barcelona en concierto no pienso perdérmelo.