Eurovisión

Welcome Party 2009: La gran fiesta de bienvenida

Ayer se celebró la fiesta de bienvenida a todos los participantes en el Festival de Eurovision 2009
Escrito por euroweb · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de mayo de 2009
110509alas112419_Wellcome00002

Welcome Party 2009: La gran fiesta de bienvenida

La Welcome Party, la tradicional fiesta de recepción para todos los visitantes de la sede del país organizador del Festival de Eurovisión, es el inicio oficial de la semana del concurso, en la que se dan cita todos los artistas participantes en el certamen y gente relacionada con la celebración durante esa semana, como la prensa.



Organización, participantes, prensa y fans comparten juntos una noche amena y divertida en la que tienen la oportunidad de compartir toda una velada de forma conjunta, hacerse fotos, etc. y rodeados de un ambiente lleno de musicalidad, baile, y productos típicos ofrecidos como cena y bebida.


A juicio de muchos de los asistentes, la de ayer fue una de las mejores fiestas de bienvenida que se recuerdan.

l

El edificio, ubicado junto al Euroclub, es un impresionante recinto llamado Manezh, el cual es utilizado habitualmente como sala de exposiciones, gozando de una localización privilegiada por su proximidad a la Plaza Roja de Moscú.


La
Welcome Party de este año ha contado con un concierto realizado por grandes estrellas de la historia del Festival de Eurovision: Phillip Kirkorov, Lys Assia, Alsou, Dschinghis Khan, Carola, Ruslana, t.A.T.u., Teach-In, Marija Serifovic, Dima Bilan y Anastasia Prihodko.


El escenario utilizado para el show ha sido espectacular sin nada que envidiar a la inmensa mayoria de construcciones realizadas en las preselecciones nacionales para el concurso, con una impecable calidad técnica y de sonido.

El concierto, la musica y el baile estuvieron acompañados por una deliciosa cena con los mejores productos de la gastronomia de Rusia. 

El equipo de la web ha tenido la oportunidad de conocer a diversos concursantes del Festival de Eurovisión 2009: Adok Zoli, Alexander Rybak, Brinck, Christina Metaxa, Copycat, Elena, Inga & Anush, Kamil Mikulcik, Malena Ernman, Marko Kon & Milaan, Next time, Noa, Oscar Loya, Quartissimo & Martina, Sasha Son, Susanne Georgi, Svetlana Loboda, The toppers y Yohanna, y otros antiguos participantes del concurso como Angelica Agurbash, Carola y Fidrik Omar.

Mención especial merece el saludo que nos ha transmitido personalmente Copycat dedicado a Soraya Arnelas: ''Ella es mi amiga, una persona muy guapa, inteligente y con mucho talento a la que deseo lo mejor en el Festival de Eurovisión 2009''.

Copycat nos ha confesado su amor por nuestro país en donde tiene una casa en Marbella, Málaga.

La curiosidad, según sus palabras: «Mi vecina es Isabel Pantoja''.

Susanne Georgi, muy guapa con el vestido sin ninguna duda más original de todo el pabellón, ha sido muy simpática con todos los eurofans de nuestro país.

La galeria multimedia está actualizada con dos vídeos de Adok Zoli y Oscar Loya, que han dedicado sendos saludos todos los visitantes de eurovision-spain.com-

Soraya Arnelas ha causado sensación en la fiesta.



Ella ha estado muy guapa, simpática y atenta con todas las personas que se acercaban para entrevistas, fotos y autógrafos.



El vestido, un traje largo color piel de leopardo de escote pronunciado con un cinturón negro ancho, el peinado y el maquillaje han sido muy comentados favorablemente por todo el público que tuvo la oportunidad de conocerla en persona por su gran elegancia.


Soraya tiene un rotundo apoyo por parte de todos los eurofans de nuestro país presentes en Moscú.

La artista española ha compartido con nosotros muchas momentos, situaciones y confidencias, un hecho digno de mención el trato que estamos recibiendo por su parte con un continuado reconocimiento hacia los eurofans. Lamentablemente todos tenemos la sensación de que muchas de estas vivencias no se están percibiendo de una manera correcta en nuestro país por lo que, una vez más, ha pedido confianza hasta el máximo aspecto que pueda estar bajo su control.

Personalmente el equipo de enviados especiales de eurovision-spain.com en el Festival de Eurovisión 2009 quiere destacar el excelente trabajo realizado por nuestra candidatura por toda su fuerza contra muchas adversidades que están surgiendo inesperadamente por parte de la organización.

La Welcome party 2009 ha sido una gran fiesta de bienvenida por la localización, concierto, cena, música, actuaciones y por, una edición más, la oportunidad de poder tener cerca de nosotros a todas las estrellas del Festival de Eurovisión 2009.

En nuestra GALERÍA MULTIMEDIA podéis ver todas las imágenes de esta fiesta.

Conversación

12
TOP
11/05/2009

Poyeya que ya aparenta mucha más edad de la que tiene, sólo le faltaban esas pestañas... ¡Vamos, que Lys Assia parece su nieta a su lado!

4
TOP
12/05/2009

SPAIN 12 POINTS OLÉ Con respecto a Soraya, de verdad que has triunfado ya con todos nosotros. En particular me siento orgulloso de la representante de este año, todo lo que ha hecho y esta haciendo por el dia 16. Muchas gracias de verdad, has conseguido que tengamos mucha ilusión este año. Y si no nos llevamos la victoria, pos otro año sera y punto jejejejeje. Lo que si que debes de tener claro, que tu no vas a pasar como una representante de otro año mas. Tu cariño te sera recompensado.

4
TOP
12/05/2009

SPAIN 12 POINTS OLÉ Con respecto a la party, tiene buena pinta, aunque tampoco veo yo q la peña este disfrutando mucho, estan mas a sacar videos de los artistas q a bailar o divertirse. Pa buena wellcome party la del año que viene que les vamos a enseñar bien a todos estos lo que es una buena partyyyyyy jejejejeje. A todo esto, me ha dejado flipado el cambio de las TATU y otra cosilla, jejejeje, ¿menuda pluma que tiene el dima bilan no? o no se igual me lo parece a mi. WELCOMEPARTY 2010 SPAIN

0
TOP
12/05/2009

pero a ver. Es una artista y lleva las pestañas de artista. Me parece genial que de que hablar con algo, eso es buenisimo. Me encantan sus pestañas y su look. GENIAL TODO! Esta guapisima y muy artista

0
TOP
12/05/2009

soraya eres especatacularmente guapa pero porfi esas pestañas te sobran, son muy exageradas, pero ella divina con cualquier cosa, eres la mejor y a ganar campeona

0
TOP
11/05/2009

SORAYA no lleves esas pestañas en la final porfa(al menos no de ese color)aunque lleve lo que lleve seguro que ira mil veces mejor que la mujertrapo de hadise,me da mucha pena como va la islandesa ya que ella y la cancion son buenisimas

0
TOP
11/05/2009

ME ENCANTA LIS ASSIA,ESO ES ENVEJECER CON ELEGANCIA Y NO LAS SUECAS QUE TENIENDO 40 AÑOS MENOS QUE ELLA ESTAN DE BOTOX HASTA LA OREJAS(Y LA UCRANIANA IGUAL)CAROLA SIEMPRE GENIAL(PARA MI)OLE POR SORAYA QUE LO MISMO SE PONE ESE MODELAZO QUE LA CAMISETA DE LA PERRA,TODO LO SABE LLEVAR AUNQUE LAS PESTAÑAS SON EXAGERADISIMAS

1
TOP
11/05/2009

Impresionantemente guapa como SIEMPRE! SORAYA GANARÁ EUROVISÓN!

0
TOP
11/05/2009

Soraya, no les hagas caso, que estás divina <3

0
TOP
11/05/2009

Xarinixx, te deberían vetar algunos comentarios que haces.

0
TOP
11/05/2009

Pues yo con pestañas de un kilómetro o sin ellas Soraya es igual de artista. Ella puede ir como quiera porque es ya una diva total y todo lo que se ponga le queda genial porque tiene luz propia la tía!. Si hay que ir hecha una Diva a una fiesta, con ése estilismo a dado en toda la diana!, el mejor estilista lo diria!. Hasta para eso es perfecta la cabrona!.

5
TOP
11/05/2009

Las pestañas de Soraya son muy exageradas, no quedan bien, ella ya es lo suficientemente guapa... no le hacen falta eso añadidos.

2
TOP
11/05/2009

yo de mayor kiero ser como Lys Asia....no se pierde ni una la tia....... y luego dicen de la massiel...pero eso si ke es sacar partido de una victoria en eurovision......

0
TOP
11/05/2009

si a mi tambien me parece que esos ojos son exagerados, esas pestañas parecen antinaturales y erradican totalmente el color azul de sus ojos ya que te centras mas al verlo en saber donde acaban las pestañas.

6
TOP
11/05/2009

El estilismo y los ojos de Soraya no dejarían a nadie indiferente. Mirad esos ojos!!!!