Países Bajos

Waylon presentará cinco posibles canciones en febrero y elegirá el 3 de marzo

Waylon presentará sus cinco potenciales canciones en el programa De wereld draait door, en el que irá descubriendo una canción al día a partir del 23 de febrero. La elección final, hecha de forma interna por él, su equipo y el de la AVROTROS, se dará a conocer el 3 de marzo en el mismo programa
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 02 de febrero de 2018
01022018_044117_waylon_grande
The Common Linnets (Eurovoix)

Waylon presentará cinco posibles canciones en febrero y elegirá el 3 de marzo

Waylon fue presentado el pasado noviembre como el candidato holandés para Eurovisión 2018. En los últimos meses el artista ha estado trabajando en estudio para crear la canción perfecta para Lisboa. Del mismo modo, ha trabajado en su próximo álbum, The World Can Wait, el cual se lanzará próximamente acompañado de una gira bajo el mismo nombre. Se intuye que su propuesta eurovisiva estará incluida en este álbum.

Hace unos días se reveló en el popular talkshow De wereld draait door que Waylon presentará a cuentagotas cinco canciones durante este mes de febrero. Empezando el viernes 23 y durante los siguientes cinco días, Waylon será invitado diario a este programa que se emite a las 19:00 CET en el canal NPO 1 y en el que cada día presentará una de las canciones aspirantes a representar a Países Bajos en Lisboa.

Una vez se conozcan todas las canciones, la elegida de forma interna por él y su equipo junto a una comisión de la cadena AVROTROS se revelará el sábado 3 de marzo.

En cuanto a su próximo álbum y las canciones que habrá en él, la de Eurovisión incluida, será el resultado de varios meses de trabajo en los que se incluyen sesiones de composición en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). De esto se deduce que su próximo álbum es una vuelta a su amor por la música country y él mismo ha asegurado que se mantendrá leal a su verdadero estilo. Aun así, es consciente de lo que implica crear una canción para el escenario de Eurovisión.

Conversación

4
TOP
02/02/2018

Pues yo creo que presentará una candidatura potente.

4
TOP
02/02/2018

No lo entiendo, para que vas a enseñar las 5 canciones si no va a poder decidir nada la gente. Menuda tonteria

7
TOP
03/02/2018

En ningún sitio pone que no vaya a tener en cuenta las reacciones a sus propuestas.A mi me parece fantástico que le den esa libertad

0
TOP
03/02/2018

En realidad si tiene sentido esta estrategia, puede que la que vea que más ha gustado sea la que lleve a Lisboa. Confio en él y estoy seguro de que será una de las mejores canciones de este año. Cuidado con Países Bajos este año!

2
TOP
03/02/2018

Busca el éxito y el éxito es vender. Cuando una canción gusta, se escucha y se vuelve a disfrutar las veces que haga falta. Será una candidatura cercana al éxito.

6
TOP
02/02/2018

Para promocionar su nuevo disco