España

Warner Music: “Pablo Alborán está centrado en su nuevo trabajo que hoy por hoy es todo su Universo”

El próximo lanzamiento de su nuevo disco y la posterior gira de promoción alejan al cantautor malagueño del sueño eurovisivo de muchos de los seguidores del festival
Vicente Rico · Fuente: ¡Hola! | eurovision-spain.com
Publicado el día 09 de octubre de 2014
sin_ano_07102014_044031_Pablo_Alboran_3-1
Pablo Alborán (Warner Music)

Warner Music: “Pablo Alborán está centrado en su nuevo trabajo que hoy por hoy es todo su Universo”

Eurovisión no entra, por el momento, en los planes de Pablo Alborán. Fuentes de la discográfica Warner Music consultadas por ¡Hola! han confirmado que “El cantante está centrado en su nuevo trabajo que hoy por hoy es todo su Universo”. El equipo de Pablo Alborán responde así a su victoria en La Elección Interna 2015 de eurovision-spain.com, la votación anual del artista ideal de nuestros lectores para representar a España en Eurovisión.

El cantautor malagueño publicará el próximo martes 11 de noviembre su tercer álbum de estudio, Terral, el cual estará acompañado de una intensa gira de promoción tanto en España como en Latinoamérica. Warner Music añade que el lanzamiento “Por ahora es lo único que ocupa su mente con el objetivo de que la gente le descubra un poco más con las nuevas canciones”. Unas declaraciones que alejan a Pablo Alborán del sueño eurovisivo de muchos de los seguidores del festival.

El rechazo de Pablo Alborán contrasta con el interés de muchos otros artistas, entre las preferencias de nuestros lectores, por abanderar a TVE en Viena los próximos 19, 21 y 23 de mayo. Las medallas de plata y bronce, Roko y Edurne, han afirmado estar dispuestas a representar a España en Eurovisión. Un honor al que se unen Angy, Diana Navarro, Efecto Pasillo, Pablo López, Chenoa, AdelénRaul Gómez, y más de medio centenar de intérpretes o grupos que estarían receptivos a una propuesta oficial de la televisión pública para tal fin según sus declaraciones a nuestro portal.

La victoria de Pablo Alborán en La Elección Interna 2015 ha sido recogida hasta el momento por numerosos medios de comunicación, generalistas o especializados en música y televisión, como Cromosoma X, Diario Sur, Ecoteuve, El Economista, El Eurovision Times, El Norte de Castilla, El Televisero, EllaHoy, ¡Hola!, Jenesaispop, La Información, ESCtoday, La Reputada, La Vanguardia, Ragap, Te Interesa, VerTele! o Yo Tele. El equipo de eurovision-spain.com, tal y como había prometido en las bases de la votación, ha contactado durante y después del proceso con TVE, las principales discográficas y agencias de representación, así como con agencias de noticias para la difusión de los resultados y principales ideas y opiniones de nuestros lectores. La respuesta al nombre del sucesor de Ruth Lorenzo, próximamente.

Conversación

0
TOP
0
14/10/2014

Mejor porque no lo entenderían en Europa.

0
TOP
0
14/10/2014

Ale, para todos los que habéis tirado vuestros votos:)

0
TOP
0
13/10/2014

Resumiendo, que es un cobarde, como todos

2
TOP
0
11/10/2014

Creo que en parte la elección interna de este año ha estado mal planteada,es decir,creo que el jurado no ha sido el de la misma calidad de otros años,yo prefería un jurado internacional,ya que,son ellos los que nos van a votar.

0
TOP
0
11/10/2014

El esta muy bueno. Con una canción buena y una ropa tipo sakis rouvas nos llevamos de calle el festival

0
TOP
0
11/10/2014

Pues no es por nada....pero han anunciado en Canal Fiesta Radio....la cadena más escuchada en Andalucía, la victoria de Pablo Alboran en La Elección interna 2015, ayer viernes...así que toda esta presión y apoyo para que vaya a Eurovision puede que le haga recapacitar.......jajajaja, digo yo.....

0
TOP
0
11/10/2014

Esto ya se sabia.el ahora esta en lo mas alto..y ya se sabe"su nuevo trabajo, promocion y gira centra todo su universo"...eurovision es demasiado poco para lo que tiene pensado su discografica y para el...que conste que no estoy a favor de Alboran en eurovision,pero si un cantante en lo mas alto en España,que prepara disco y gira...que mejor que eurovision para lanzarlo en europa (donde no saben quien es),y a lo mejor venderian mas discos en un mercado nuevo,y ampliarian la gira europea.

1
TOP
0
11/10/2014

Pero eso no solo es en España y tampoco es algo de ahorita............ En Eurovisión los artistas consolidados y de moda no van........... No paso con Bonnie Tyler?, hasta ella lo admite, "Ir a Eurovisión en los 80 no era el momento adecuado para mí"...... Esperó hasta la búsqueda de un resurgir para pensar en Eurovisión como en efecto paso...... Así que señores, por muy medíatico que sea sabemos que Pablo Alboran no va a ir ni amenazado con pistola.

9
TOP
0
10/10/2014

Bueno, eso estaba claro.es lo mismo que cuando salieron mónica naranjo o malú, es muy dificil que este perfil de artistas, con una carrera muy consolidada y aún con éxitos, dedique medio año a preparar eurovisión y arriesgarse a una mala clasificación, es lo de siempre.de las ganadoras de la elección interna que pueden ir serían chenoa o roko, el resto muy improbable...

2
TOP
0
10/10/2014

Creo que a sido un poco tirar votos.Pienso que es mejor votar a gente que todavía no tenga una carrera todavía iniciada,o alguien joven como Roko, Angy,etc o gente que quiera,pero bueno a ver si se hace THE HIT y vemos artistas nuevos,con capacidad de ir a Eurovisión.

1
TOP
0
09/10/2014

Ósea quenmiemtras venda discos no va ni muerto jaja es la triste realidad, pero bueno, si no quiere ir que no vaya que tampoco pasa nada

0
TOP
0
09/10/2014

Mucha suerte ....y larga vida a Eurovision Green Room!!!!!!!

0
TOP
0
09/10/2014

Ole....al fin comienza este pedazo de programon que te hace conocer la historia deL Festival desde sus inicios y la más rabiosa actualidad en cuanto al mismo.

7
TOP
0
09/10/2014

Cuidado porque no lo dice Pablo, lo dice el equipo de Warner que ya lo tiene todo organizado. Hasta que de su boca no salga todos son suposiciones.

0
TOP
0
09/10/2014

Pablo Alborán será bueno si dentro de España pero por favor en Eurovision no pega nada, con eso no quiero decir que sea mal cantante y no me importaria que nos representara pero yo creo que estaria bien alguien como: Angy, Raul Bowl, Maika Barbero o la misma Edurne por ejemplo

11
TOP
0
09/10/2014

Bueno, cuando le interese vender discos en Europa o "baje a segunda" se lo planteará.

0
TOP
0
09/10/2014

Tal vez se lo plantee cuando su carrera esté de capa caida en unos años; entonces, Eurovisión es la tabla de salvación de muchos.

0
TOP
0
09/10/2014

Toma castaña!!!!! Esto yo lo había dicho en un post anterior.

0
TOP
0
09/10/2014

Era previsible y lógico hasta cierto punto, es uno de los mejores intérpretes y autores del panorama musical español y de momento no le aportaría mucho.

8
TOP
0
09/10/2014

Sería un gran representante, pero ya se sabía que no querría ir.

2
TOP
0
09/10/2014

Esto ya se sabia que sucedería .... y asi es como se desperdiciaron los votos a sabiendas...

0
TOP
0
09/10/2014

mi opinión para eurovision spain:tendría que haber hecho una encuesta que artista interesa ir porque habrán otros cantantes que no puedan ir estará tan ocupado y hay otros que si están interesado como Roko , Edurne como pasa Pablo Alborán el no podrá ir esta muy ocupado y todavía él no estará interesado a lo mejor mas adelante podrá ir , una entrevista y después una encuesta artista interesado en ir al festival tendría que haber ganado Roko.

0
TOP
0
09/10/2014

yo digo que muy bien para él, no está preparado para ir a lo mejor dentro de 6 añitos o 7 estoy seguro que un futuro irá

9
TOP
0
09/10/2014

Mejor que no vaya a ESC, Pablo Alborán es demasiado bueno para un evento tan caprichoso y parcial en los resultados

0
TOP
0
09/10/2014

Soy de la opinión de Albertit...que al menos podría dar una entrevista en los próximos días y mantener contacto con los que le hemos votado y sus fans.....espero que lo haga porque es un buen chico y educado..me gustaría verlo en Eurovision..si este año no puede puesen 2016 porque como habéis dicho muchos por aqui....es el auténtico representante de la música que se escucha en España......

6
TOP
0
09/10/2014

Ante todo, lo único que espero, es que el sea capaz de conceder esa entrevista, porque aquí le han votado fans y no fans de él, por lo q merece mínimo una respuesta a esta encuesta =)