PrePartyES

¡Vuelve a vivir íntegramente la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

21 países participaron en la segunda edición del concierto de Eurovisión en España que se celebró esta noche en la famosa Sala La Riviera de Madrid desde las 22:00 CET. Soraya Arnelas fue la maestra de ceremonias del evento que contó con los españoles Manel Navarro y Lucía Pérez, la portuguesa Filipa Sousa y la andorrana Susanne Georgi como invitados. La alfombra roja por la que desfilaron todas las estrellas eurovisivas dio comienzo a las 18:00 CET, y pudiste seguirla en directo, mientras que la taquilla y las puertas se abrieron a las 21:00. Tambien pudiste seguir en directo el concierto en eurovision-spain.com y rtve.es!
Vicente Rico | redacción
Imagen: Melero · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de abril de 2018
06122017_061031_Poster_ES_H_grande-2
Eurovision-Spain Pre-Party 2018 (Eurovision-Spain Pre-Party 2018)

¡Vuelve a vivir íntegramente la Eurovision-Spain Pre-Party 2018!

Eurovisión ha vuelto a España y hoy vivió su gran día. La Eurovision-Spain Pre-Party celebró esta noche desde las 22:15 CET en la madrileña Sala La Riviera el gran concierto de su segunda edición donde se dieron cita los representantes de 21 países para presentar en directo sus canciones al público español presente en la sala y a todos los espectadores nacionales e internacionales en la retransmisión en directo desde esta casa, eurovision-spain.com, y rtve.es. Amaia y Alfred fueron los anfitriones de todas las delegaciones europeas en este espectáculo que contó con una madrina de lujo, Soraya Arnelas. 


Vuleve a ver la ESPreParty2018 en nuestras listas de Youtube

¡Vuelve a ver todas las actuaciones!

¡Vuelve a ver las postales de presentación!

Además de los representantes de España en Eurovisión 2018, el concierto estuvo protagonizado por los candidatos de Albania, Alemania, Armenia, Bélgica, Bielorrusia, Chequia, Eslovenia, Francia, Hungría, Irlanda, Islandia, Letonia, Moldavia, Montenegro, Portugal, Reino Unido, República de Macedonia, Rumanía, San Marino y Suiza. El abanderado español en Kiev 2017, Manel Navarro, repitió en la ESPreParty 2018 para actuar y ceder el testigo a Amaia y Alfred. La española Lucía Pérez, la portuguesa Filipa Sousa y la andorrada Susanne Georgi, por su parte, fueron las invitadas con “Conexión Ibérica”, la temática de la edición en la que rendimos homenaje al 50 aniversario de la victoria de Massiel y a este año de reinado de Salvador Sobral.

LA ALFOMBRA ROJA… TAMBIÉN EN DIRECTO:

El evento, sin embargo, arrancó a las 18:00 con la alfombra roja, situada en el exterior de La Riviera y a orillas del Río Manzanares, por la que desfilaron todas las estrellas eurovisivas, se hicieron fotos, firmaron autógrafos y se dejaron querer por los fans españoles. Las puertas de la sala se abrieron, posteriormente, a las 21:00, la misma hora en la que comenzó la venta en taquilla con las últimas, ultimísimas, entradas disponibles para el concierto a un precio de 45 euros. Los tickets individuales para la After Party, ya incluidos en toda la venta anticipada, estaban disponibles a partir de la 01:00 y hasta las 06:00 por tan solo 06h00 para poder disfrutar por todo lo alto del gran fiestón de despedida de la Eurovision-Spain Pre-Party 2018. Segundas partes sí serán mejores. 

Así ha sido la emisión en directo de la alfombra roja de la ESpreparty



[online]Si estás en la APP: Accede a la emisión en Persicope.tv desde aquí[/online]

Emisiones previas:
https://www.periscope.tv/eurospaincom/1OdKrZpbXBOKX 
https://www.periscope.tv/eurospaincom/1yoKMkVlaqRJQ

EUROVISIÓN-SPAIN PRE-PARTY 2018

Eurovision-Spain Pre-Party: Sábado 21 de abril a las 22:00 en La Riviera

– España: Amaia y Alfred
– Albania: Eugent Bushpepa
– Alemania: Michael Schulte
– Armenia: Sevak Khanagyan
– Bélgica: Sennek
– Bielorrusia: Alekseev
– Chequia: Mikolas Josef
– Eslovenia: Lea Sirk
– Francia: Madame Monsieur
– Hungría: AWS
– Irlanda: Ryan O'Saughnessy
– Islandia: Ari Olafsson
– Letonia: Laura Rizzotto
– Moldavia: DoReDos
– Montenegro: Vanja Radovanovic
– Portugal: Cláudia Pascoal
– Reino Unido: SuRie
– República de Macedonia: Eye Cue
– Rumanía: The Humans
– San Marino: Jessika & Jenifer Brening
– Suiza: Zibbz
– Invitado: Manel Navarro
– Invitada: Lucía Pérez
– Invitada: Filipa Sousa
– Invitada: Susanne Georgi
– Invitado “Conexión Ibérica” sorpresa
– Presentadora: Soraya Arnelas

Conversación

3
TOP
0
24/04/2018

Madre mía, madre mía, no tengo palabras, que maravilla de noche. Felicidades chicos de EurovisionSpain por hacernos vivir todo esto! Ya os he comentado que mi favorita es Francia y no voy desencaminada porque su actuación fué lo más, Emilie estaba emocionadísima y el público totalmente entregado. Yo creo que ganan Eurovisión. Qué bien me lo pasé!, Alfred y Amaia lo hicieron muy bien, yo no los vi tan desmotivados como decis algunos por aqui la verdad. El sonido, excepto algún acople, muy bueno y vocalmente todos muy bien, excepto Bélgica que la pobre no le salía la voz, suerte tuvo del público que le cantamos la canción. Raúl Gómez estuvo genial también . Podría decir tantas cosas pero acabo ya, sólo daros las gracias chicos, de corazón, mil gracias !

8
TOP
0
23/04/2018

Sólo tengo palabras de agradecimiento por una noche inolvidable.

0
TOP
0
23/04/2018

Espectacular!! Que bien lo pasamos!!! y lA alfombra roja genial! muy bien organizada. A ver si para el año que viene pudiera ser un poquito mas larga porque estábamos todos un poco apiñados, pero aún asi nso reimos muchísimo y todo el mundo fue superamable.

4
TOP
0
22/04/2018

Enhorabuena! A pesar de no estar allí, ha sido una noche mágica. Gracias.

4
TOP
0
22/04/2018

Espero que después de la maravillosa fiesta el 12 del público español vaya para FRANCIA! Mi voto lo tienen

8
TOP
0
22/04/2018

a sido una preparty super increible cada año vais a mejor seguir asi chicos muchisimas felicidades

3
TOP
0
22/04/2018

Excelente trabajo!!Lo disfruté en directo tanto como cuando voy al propio festival,al estar menos encorsetado se disfruta incluso más.Lástima que la inmensa mayoría estuviera más atenta al móvil y a decirle a sus contactos que estaban allí que a realmente disfrutar del espectáculo.Allá cada cual,pero se pierden la vida real.Por poner un pero:los acoples y los apagones a partir de Macedonia.Algo a cuidar para futuras ediciones.UK,Francia y Portugal junto a España lo mejor sin duda.Buen curro!!

2
TOP
0
22/04/2018

Bravo bravo bravo. Menudo trabajazo, fue como un Eurovisión en miniatura pero sin las votaciones. Y gracias por las más de dos horas de retransmisión de la Alfombra Roja.

0
TOP
0
22/04/2018

Felicidades chicos por el trabajo excelente. me ha gustado mucho la realización y la iluminación. y felicidades también al público presente en el concierto, se ha visto a la mayoría de los candidatos muy emocionados por el recibimiento, y bastante más motivados que en las otras Partys, a la hora de interpretar, y éso es gracias a la calurosa acogida del público español. Gracias Laura y Alfred por el homenaje a Avicii. Gracias a todos. Fue una noche mágica.

1
TOP
0
22/04/2018

Espectacular todo y decepcionado con la actuación de Amáia y Alfred,no coment

5
TOP
0
22/04/2018

Meca, se me olvidaba. Y GRACIAS a Lucía, Víctor y Soraya por ser tan buenos, buenos, maestros de ceremonias

5
TOP
0
22/04/2018

Muuuuuuuuuuuchas GRACIAS a eurovision-spain por el maravilloso finde que nos habéis hecho pasar. La Welcome fue espectacular en la Joy, recordando tantas canciones y con una Suzy que nos tiene a todos en el bolsillo. La fiesta posterior hubiera dado para un 24 horas con tantas canciones que se pincharon. Aprovechamos para bailar hasta casi el cierre. Y la PreParty fue maravillosas con una red carpeta abarrotada de público (el tirón de OT aportó muchas carpeteras y medios de comunicación), las actuaciones en sí geniales con un sonido rayando la perfección (por poner un pero, eché en falta que no cantaran cada invitado alguna canción más, aparte de la eurovisiva como el año pasado), rendidos a los pies de Francia con Chequea y Portugal inconmensurables. Una Amaia deliciosa y un Alfred en su línea nos cautivaron e hicieron más grande TU CANCIÓN, con Amaia grande AL CANTAR. Y festón final amenizada por bailarines con sus mezclas y los triunfitos Anwar (grande) Roí, Cepeda y Ricky

0
TOP
0
22/04/2018

Para no alargarme mucho más, decir que ha sido un lujazo de PreParty. Todo este trabajo lo metes en un book y es una imagen extraordinaria y dignisima allá donde lo presentes. Muchas gracias a tod@s aquell@s que hayan hecho posible esto; tanto a los chicos de Eurovision-spain que por fin pueden llorar de alegría por el reconocimiento recibido después de tanto y tanto y tanto trabajo que llevan realizando tantisimos años a los que debemos darnos nuestra vida Eurovisiva durante el año. Gracias!!

0
TOP
0
22/04/2018

Qué emocionado con la excelentísima calidad de todo lo vivido anoche. Para mí, la mejor PreParty habida y espero que no por haber. Yo no pude estar en la sala Riviera pero lo viví todo como si hubiera estado allí. No un 10, un 12 al nivel de organización del evento. La señal en la web fué un éxito total con una calidad extraordinaria, el sonido en la sala perfecto, las postales perfectas, iluminación y escenografías totalmente a la altura del evento.

7
TOP
0
22/04/2018

Enhorabuena a todo el equipo de Eurovisión Spain por esta estupenda fiesta tan bien organizada, y destacar el momentazo Francia que ha sido genial

0
TOP
0
22/04/2018

Enhorabuena. El resultado fue increíble. Gracias por vuestro AMOR por Eurovisión. Al margen de gustos, preferencias o discrepancias siempre nos une el amor por la música, por el espectáculo televisivo y por Eurovisión. Comenzar con el homenaje a Lys Assia, demuestra mucho. Precioso. Fantástica Soraya, Raúl Gómez, Filipa Sousa, Alfred (ese tributo también a Avicii)... Gracias por poner, por segundo año consecutivo, a España en el lugar que se merece en Eurovisión. Y de nuevo, Enhorabuena por tan buen trabajo a tod@s.

2
TOP
0
22/04/2018

En relación a Tu canción, la verdad que no hay nada que hacer. Canción normalita, Alfred canta fatal y desafina, aburrido a más no poder. Lástima que a Amaia le haya caído el muerto de Alfred, porque la chica promete. Otro año más perdido. Ni siquiera tienen ya química entre ellos. Qué pena.

7
TOP
0
22/04/2018

Felicidades al equipo por este magnifico trabajo. En cuanto a la actuación de España decir que Alfred estuvo fatal. Cada vez me gusta menos. Su voz totalmente desafinada y su forzada interpretación resulta hasta desagradable. Como no espabile este año tenemos un Manel 2.0

3
TOP
0
22/04/2018

Pro ein videos en condiciones.Felicidades a todos los que se han trabajado el evento. Alfred ya no sólo hace muecas con la cara,ahora ya su voz es también una mueca,que es alarmantemente lo único destacable del muermo total que se han marcado en el escenario

1
TOP
0
22/04/2018

Gracias a todo el equipo de Eurovision Spain por las horas y horas dedicadas a organizar este evento y hacernos pasar una noche increíble, emocionante , divertida e inolvidable! Sois unos cracks!!!

4
TOP
0
22/04/2018

Todo muy bien pero me ha parecido muy bochornoso el comportamiento de algunos invitados, que parece que se dejaron los modales en casa. Según los ibáis presentando iban subiendo al escenario con las copas y algunos incluso comiendo a la vez como el de Montenegro. Se pensaban que estaban en Magaluf

1
TOP
0
22/04/2018

Y un nuevo 10 para eurovision-spain.com Además este año tenía más mérito, por la mala suerte de que no han venido la mayoría de los favoritos. Y aún así ha quedado un show y un fistón de 10, como ya digo. FELICIDADES y que sigan muchos años más.

0
TOP
0
22/04/2018

Nivelazo de espectáculo. Mi enhorabuena a eurovisión_spain.

2
TOP
0
22/04/2018

Genial! Lo vi desde casa y fue un espectáculo en mayúsculas. Por cierto, Francia espectacular.Se me ponían los pelos de punta (y eso que me depilé para la ocasión). Muchas felicidades a los organizadores. El año que viene intentaré verlo allí y darlo todo. Besos.

9
TOP
0
22/04/2018

Ya está disponible la emisión íntegra de la ESPreParty2018 publicada por rtve.es a la carta y que podeis ver en esta noticia.

2
TOP
0
22/04/2018

Bravo, equipo de EurovisiónSpain, bravo. Indescriptible lo emocionante que me ha resultado todo. No hay palabras para agradeceros tanto esfuerzo y tan bien hecho, y eso que no he podido disfrutarlo en persona en Madrid. Seguid así, no os desanimeis. Yo también soy de los que cada día que pasa tengo más claro que este año gana Francia. Esa elegancia y sentimiento tocan el alma. Quizá le haga sombra Bulgaria. Y España va a estar alto. Tiempo al tiempo.

8
TOP
0
22/04/2018

Esto es bueno es la mejor preparty de eurovisión... con esto y con las ganas de eurovisión creo que en los próximos años se puede ganar eurovisión...

0
TOP
0
22/04/2018

Señores de Eurovision-Spain, sólo deciros dos cosas: GRACIAS (con mayúsculas) y enhorabuena. Ha sido una noche mágica, con un ambiente espectacular en La Riviera, una fabulosa organización y una sucesión de grandes actuaciones, una detrás de otra.Gracias por traernos todo el espíritu de Eurovisión a Madrid, espero que podáis seguir haciéndolo todos los años, y haciéndolo tan bien. Una noche inolvidable :)

4
TOP
0
22/04/2018

Gracias por todo lo que habeis hecho, ha sido genial, enhorabuena!!! Deseando que llegue el año pasado para volver

0
TOP
0
22/04/2018

@oscar Sí, ya vi que los estabais subiendo, pero me refería a la gala completa, sin cortes si es posible. Pero ante todo, gracias por todo el currazo que os estáis pegando

4
TOP
0
22/04/2018

Ha sido impresionante lo que se ha vivido esta noche. Un ambiente genial, momentos impresionantes que nunca olvidare como Francia

4
TOP
0
22/04/2018

Acabo de salir de primera europarty, fantásticamente organizada, con muy buen sabor. Francia ha ganado por goleada esta europarty con el público rendido ante los franceses con el aplauso y ovaciones más largos de toda la noche. Los franceses tienen pinta de ganadores, a pesar que nórdicos, israelitas e italianos no estaban presentes, tampoco se les ha extrañado. España, Chequia, Albania y Moldavia completarían el top 5 para mis gustos personales. Las sensaciones co. Francia son parecidas que con Portugal el año pasado, te tocan el alma. Con España no soy objetivo, se me saltaban las lágrimas de emoción durante la actuación. Por cierto ha esta hora, la europarty es noticia de -abecera en el telediario 24 horas. Por pedir algo, hubiese estado muy bien que Massiel les hubiese dado su “bendicion” a nuestros chicos. Para el equipo de Eurovision-Spain 12 puntos. Gracias por esta fantástica noche.

4
TOP
0
22/04/2018

Maravilloso, espectacular. Muchas felicidades por el trabajo bien hecho y también para tve implicándose un poco más en Eurovisión. La mejor preparty sin duda.

5
TOP
0
22/04/2018

Una gozada de fiesta chic@s! Los artistas a gusto entre el calor del público español... Felicidades un año más!

2
TOP
0
22/04/2018

Menudas ovaciones se ha llevado Francia y Portugal.... Como se nota que se son nuestros vecinos xD Y me ha encantado el homenaje de Alfred y Laura a Avicii... ¡¡Grandes!!... Enhorabuena y gracias por esta Pre-party que habéis hecho, de 10... Espero estar ahí el año que viene

7
TOP
0
22/04/2018

Por cierto, Francia hace un momento estaba con todas las casillas azules en las apuestas y acaba de subir un puesto, superando a Suecia y colocándose séptima. Para que se vea cómo una buena promoción europea sí sirve... ¡¡Francia ganadora!!

7
TOP
0
22/04/2018

Enhorabuena, Eurovision-Spain, por esta gala impresionante. Habéis superado con creces lo que nos ofrecisteis el año pasado. Y eso que no he podido estar allí para verlo en directo. Por cierto, con lo que he visto en el EsPreParty me confirmo en que Francia debe ser la ganadora. Y si no, Alfred y Amaia que han hecho una actuación mágica.

9
TOP
0
22/04/2018

@jorgem23 - estamos subiendo todas las actuaciones a nuestro canal de youtube, tal como se indica en la noticia donde está enlazado dicha lista de reproducción. Lo hacemos a medida que nos van llegando desde TVE.

8
TOP
0
22/04/2018

Si el año pasado fue buena este año ha sido excepcional. Quién ha dicho que segundas partes no son buenas? Os habéis superado!!! Y el tándem que habéis formado con los chic@s de web de rtve.es no ha podido ser más productivo. Se nota que ell@s y vosotr@s amáis y cuidáis Eurovisión. Juntos hacéis creer que Eurovisión podría ser posible en España.

0
TOP
0
22/04/2018

Por favor, subidlo a vuestro canal de YouTube o que lo suban a la web de RTVE.es para la gente que no hemos podido verlo en directo

1
TOP
0
22/04/2018

Mi más sincera enhorabuena !!!? por el gran trabajo y la profesionalidad que habéis demostrado en toda la gala y entoda la Preparty !!!! Daros mil gracias a Eurovision-spain y RTVE por haberla emitido online ya que gracias a ello he disfrutado muchísimo ya que no he podido asistir a verla en directo . Mil gracias y enhorabuena ?

5
TOP
0
22/04/2018

¿Sabéis qué? ORGULLOSA de vosotros

0
TOP
0
22/04/2018

Mamma mia! Nivelazo de organización. ¡Felicidades, a todo el equipo!

0
TOP
0
22/04/2018

Pero que maravillosidad de preparty! He flipado con el momentazo de Alfred...

0
TOP
0
22/04/2018

como el calor de los fans españoles en ningun sitio, los artistas han flipado, que orgulloso me siento de la pedazo de pre party ,Felicidades,

7
TOP
0
22/04/2018

Si está siendo fantástico verlo por la web de RTVE, no me quiero ni imaginar lo emocionante que está siendo en directo.

0
TOP
0
22/04/2018

¡menuda pasada de fiesta chicos! felicidades por todo el esfuerzo y por darnos la oportunidad de disfrutarlo por la web a los que nos pilla lejos, ¡geniales!

9
TOP
0
22/04/2018

Los problemas aleatorios de carga del reproductor se escapan a nuestro control ya que es rtve.es quien lo ofrece.

2
TOP
0
21/04/2018

Ya se ve! Qué bueno todo. Gracias. A disfrutar

2
TOP
0
21/04/2018

No se ve!!!!! Estoy de los nervios!!! Sólo se oye!

7
TOP
0
21/04/2018

A la espera de que empiece, con la web de RTVE.

0
TOP
0
21/04/2018

Retrasnmitireis la Alfombra Roja?