Vincent Gustavsson, el niño que triunfa en internet a ritmo de Euphoria
Vincent Gustavsson, un niño de dos años y medio, es el protagonista del último fenómeno viral de las redes sociales. Su popularidad comienza gracias a una grabación doméstica en el que baila y canta Euphoria de Loreen, ganadora por Suecia del Festival de Eurovisión 2012. El vídeo triunfa en internet con medio millón de visitas en YouTube.
La SVT, por su parte, ha comprado los derechos de autor del vídeo para realizar la campaña promocional del Melodifestivalen 2013. El anuncio ya se puede ver tanto en televisión como en la red. El spot ha recibido numerosas alabanzas por su originalidad y sencillez.
La propia Loreen ha afirmado en una declaraciones al diario Expressen recogidas por RTVE que “Vincent irradia una energía limpia, yo busco ese efecto, los mayores tenemos mucho que aprenden de los niños porque deberíamos ser libres y entusiastas como ellos”.
Conversación
Pero que "salao" el nene; chicos aquí tenemos a un futuro representante de Eurovisión...
Cuántas veces le habrán puesto el video? Suecos son seguro, y la casa es por lo que se ve "made in IKEA". Yo lo he dejado a la mitad... el bebé es precioso, pero si no es hijo de una, no tiene tanta gracia. Es muy pequeñito aún.
por favor que ricura!!! sobretodo cuando se tira al suelo en la parte final de la canción...
minuto 1:57 jajajajaja ya lo habia visto ahora que lo vuelvo a ver me sigo matando de la risa, ese es el minuto de oro, muy bueno jajaja
Que ricura el peque!!!! Espero que en este Eurovision 2013 pongan en la gala final este vídeo, estaría genial!!!
Tema de nenes famosos con estas chorradas que les hacen hacer los padres me molesta bastante.
Qué bonita! ,esa transparencia e ingenuidad al imitar la coreografía de Loreen.Qué cosa tan tierna!!
que ricura el niño jajaja me encantaa el video ya lo habia visto pero es tan grcioso!!