Serving, nuevo título de la canción de Malta para Eurovisión 2025

Miriana Conte servirá en Basilea, pero nada de kant. Las protestas recibidas, presumiblemente de la BBC británica, hicieron que la UER diera un toque de atención a Malta por el título de su canción, Kant, una palabra maltesa que significa «canto», pero que dentro de la letra de la canción podía tener una interpretación malsonante para el público anglófono. La decisión, muy criticada en redes, se ha saldado con un nuevo título: Serving. Mañana se estrenará el videoclip a las 18:00, y lo hará con este nuevo título.
Miriana Conte se ganó el derecho a representar a Malta en Eurovisión tras vencer en el MESC (Malta Eurovision Song Contest) el pasado mes de febrero, siendo primera del televoto y segunda del jurado. Su poderío vocal y su desparpajo hicieron que se convirtiera en una de las favoritas de los eurofanes, y ahora solo queda por ver si la nueva versión sigue convenciendo igual que la original.
Miriana cantará en Eurovisión en la segunda mitad de la segunda semifinal, el jueves 15 de mayo. Previamente, habrá actuado en nuestra PrePartyES, donde llevamos once países y trece artistas invitados… de momento.
Conversación
Pies yo digp que lo " vulgar", etimoológicamente es lo del pueblo asi que se quede para el pueblo...
la UER y su doble rasero... por lo visto también le han dado un toque a Erika... estoy hasta el c***, de verdad
Eurovisión es esa cosa ridícula que censura letras y cambia palabras de canciones, pero permite la participación de países genocidas. Palabras malsonantes caca, paises genocidas ok. No le veo el JODIDO SENTIDO.
y el año pasado España "cantaba" zorra. Definitivamente este año hay un cambio y me parece bien, hay que dejarse de vulgaridades.
Censura pura y dura. Ejemplo de la nueva era de totalitarismos que estamos viviendo.
EXCELENTE DECISIÓN!! No se pueden decir semejante barbaridades. Y los que se ofenden por la medida sois unos mindundi.
Y ahora con esto ya claro ¿que tiene esta cancion para poder pasar a la final? Porque su unico atractivo era el juego de palabras de "serving cunt" y por mucho que vayan a dejar al publico decirlo la BBC insistira para que no se escuche "suficiente" ya que si no el cambio no seria para nada. Asi que de repente Malta pasa a ser la cancion mas insignificante del año
Para una vez que iban a cantar en maltés, jeje... Juegan con la baza del público en Basilea, que corearán con ganas el "cunt", perdón "kant". Pero realmente la canción sólo se basaba en esa expresión sin más atractivo y ya no pueden hacer el juego de palabras, así que para mi se queda en la parte baja de mi top.