Entrevistas

Kenzy, de Megara, en Conexión E-S: «Me voy a la ducha, le canto al móvil ‘Llámame, llámame’ y a los dos segundos me llama TVE»

Ya habían anunciado previamente que su candidatura se llamará Arcadia
Milena González · Fuente: eurovision-spain
Publicado el día 26 de octubre de 2022
142937114_4995257373881510_6133155630077161581_n
Megara (facebook.com/weareMEGARA)

Kenzy, de Megara, en Conexión E-S: «Me voy a la ducha, le canto al móvil ‘Llámame, llámame’ y a los dos segundos me llama TVE»

Kenzy, solista de Megara, entró en directo al programa Conexión E-S: Benidorm para realizar sus primeras declaraciones y reaccionar a su flamante elección como banda candidata al Benidorm Fest.

Si bien aún no se pueden revelar demasiados detalles de la canción presentada, ya se había anunciado que se llamaría Arcadia y tendría una potente esencia rockera. De este modo, Kenzy se sitió muy orgullosa y feliz de haber sido seleccionados, ya que serían la primera candidatura de rock de las dos ediciones del Benidorm Fest y, si llegasen a vencer, la primera canción de este estilo enviada por España en toda su historia en el festival. Respecto a la escenografía, en sus propios conciertos ya cuentan con impactantes actuaciones que se complementan con estilismos y bailarines para crear la atmósfera correcta, todo lo cual se verá multiplicado en su candidatura del Benidorm Fest.

También se habló sobre la situación en la que se produjo la llamada de RTVE para anunciarles que habían sido seleccionados para el certamen y la positividad y ganas que demuestra por conocer no solo a nuevo público, sino también al resto de participantes y la posibilidad de poder crear algo de música con algunos de ellos.

Durante el verano, Megara lanzó el reto de, por cada semana que siguieran en La Elección Interna 2022 de eurovisión-spain, lanzarían una nueva pista sobre la canción que enviarían a Televisión Española:

  • Pista 1: «El estilo de este tema no tendrá nada que ver con lo que habéis oído hasta ahora de Megara. ¿Os mola bailar?»
  • Pista 2: ¿Algún nostálgicx de lo retro por aquí? Viajaremos (en cierto modo) al pasado con este tema»
  • Y en la pista 3, resumieron la letra de la canción con estos emojis 

Conversación

5
TOP
28/10/2022

Qué fantasía! No sé por qué les veo serias papeletas de ganar este año. El rock puede funcionar en Benidorm.

0
TOP
26/10/2022

Que ganas de escuchar Arcadia

6
TOP
26/10/2022

que bueno lo de "llámame llámame" y la llamada!!! a esperar la canción con ganas!