Bulgaria

Victoria revela el top 3 de los fans de sus canciones para Eurovisión 2021

Imaginary Friend, Growing Up Is Getting Old y The Funeral Song son las tres candidatas que más han gustado a los fans. Victoria ha reconocido que le sorprende que la última haya gustado tanto
Daniel Adell · Fuente: BNT
Publicado el día 03 de marzo de 2021
VICTORIA
Victoria (BNT)

Victoria revela el top 3 de los fans de sus canciones para Eurovisión 2021

Victoria ha asistido esta mañana a una entrevista en el programa de televisión 100% Awake en BNT1 donde ha hablado de sus canciones y sus planes. Los presentadores han tratado de averiguar qué canción interpretará en Róterdam, pero ella solo ha podido desvelar cuál es el top 3 de los fans.

Imaginary Friend, Growing Up Is Getting Old y The Funeral Song son las canciones que más han gustado a la gente que ha enviado sus comentarios y ha contribuido en ayudar al equipo búlgaro a decantarse por una de las seis canciones candidatas. La propia Victoria ha confesado que para ella fue una sorpresa que gustara tanto The Funeral Song.

Al ser preguntada por el nombre de su EP, Victoria reconoció que decidió llamarlo A Little Dramatic porque “describe mejor mi personalidad. Aunque algunas personas dicen que eso significa que soy una reina del drama, no es así; simplemente me gustan las cosas dramáticas. Por ejemplo, la música de las películas a menudo suena dramática y eso es algo que me inspira”.

Dive Into the Unknown
Growing Up Is Getting Old
Imaginary Friend
Phantom Pain
The Funeral Song
Ugly Cry

Conversación

13
TOP
05/03/2021

Todas igual de malas. Su éxito dependerá exclusivamente de la puesta en escena que presenten, y por lo que parece, van a jugársela todo a eso...

4
TOP
04/03/2021

Ah, y si ya se sabe, ¿Qué más dará anunciarlo ya?

5
TOP
04/03/2021

Las veos muy parecidas unas de otras (en el caso de los sonidos). A mi me resultan aburridas.

3
TOP
04/03/2021

La mejor sin duda es Dive into unknown

10
TOP
04/03/2021

Espero que imaginary friend sea la elegida.

8
TOP
03/03/2021

No me sorprenden las 3 elegidas por el público. Las 2 primeras son muy evidentes y The Funeral Song puede dar muchas posibilidades novedosas en la puesta en escena además de ser una gran canción. Excepto Phantom Pain que me convence menos, el resto todas me gustan mucho.