Estonia

Victor Crone: “Quiero volver a Eurovisión y alcanzar el top cinco”

El representante de Estonia en Tel Aviv 2019 ha hecho balance de su aventura eurovisiva en una entrevista en la ERR, cadena pública del país báltico, donde ha expresado su amor por el festival así como su deseo de regresar al concurso
Javier Montalvo · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 21 de mayo de 2019
IMAGENES WEB-03
Victor Crone (EBU/UER)

Victor Crone: “Quiero volver a Eurovisión y alcanzar el top cinco”

Tras obtener para Estonia un décimo noveno puesto en Tel Aviv, el sueco Victor Crone asegura en una entrevista a la cadena pública estonia ERR su decepción por dicho resultado, a pesar de sentir que había dado lo máximo sobre el escenario. Si bien la posición no ha acompañado, el joven cantante afirma no culpar a nadie de ello. Más al contrario, agradece a Estonia haberle elegido como representante y expresa su amor por el país báltico, el cual considera ya su segunda casa.

Tras calificar su experiencia en Eurovisión 2019 como “surrealista”, Victor Crone ha manifestado su interés por regresar al festival y entrar en el top cinco. Confiesa haber seguido el certamen musical desde pequeño y confirma que en Tel Aviv ha cumplido su sueño de participar en el festival. El tiempo dirá si Victor finalmente vuelve a pisar el escenario eurovisivo, y en representación de qué país.

Conversación

0
TOP
0
23/05/2019

Pues estuviste muy bien, para qué negarlo... te animo a que vuelvas, Victor Crone!

0
TOP
0
23/05/2019

Que lo haga en el Melodifestivalen a ver si pasa alguna de las semis de allá, porque para como berreó en su semi y en la final, de verdad que tiene muchas ganas de berrear más.

0
TOP
0
22/05/2019

Pues eres un pan sin sal. Mejor quédate en casa.

3
TOP
0
22/05/2019

Victor me encanta pero la bandada de gallos que nos ofrecio en la final madre mia, espero que vuelva pero con otro tipo de canción a mi su voz rasgada me flipa.

2
TOP
0
22/05/2019

Pues yo estaría encantada, a mí me encanta Victor. Su voz es original, pero para nada desafinó en la final como decís algunos. Es un artista que verlo en directo gana mucho. En la Preparty lo dijeron todos los que tenía a mi alrededor. Vuelve Victor!!!!

3
TOP
0
22/05/2019

Acabo de ver los resultado de Estonia y los resultados que recibió del televoto fue de juzgado de guardia. Luego no digáis que no hay política ni vecinismo en Eurovision. De los 48 puntos que Estonia recibió del televoto, 45 vienen de los vecinos nórdicos y bálticos. ESO ES BASTANTE INJUSTO. Por Estonia votaron Islandia, Noruega, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Letonia y Lituania. Con esta situación una mala canción estonia siempre quedará mejor injustamente que una canción española normal.

3
TOP
0
22/05/2019

Si quiere volver, primero que aprenda a cantar, porque fue de escándalo cómo desafinaba. Le tuvo que poner muchas velas al diablo para no ya sólo pasar a la final, sino quedar por encima de España. Éste es uno de esos casos que la Ciencia no puede explicar. Mala canción, mal cantante y mala puesta en escena. Resultado = Por encima de Miki incomprensible e injustamente. No sé para qué le sirvió a Miki tantos meses de entrenamiento duro y ejercicios de fondo, si luego Crone desafina y queda mejor

3
TOP
0
21/05/2019

La noche de la final estaba muy atractivo, si,si, vuelve, serás bienvenido, jeje.

7
TOP
0
21/05/2019

Quería decir que Joci Papai se merecía pasar a la final y quedar muy bien. En mi anterior mensaje no me he explicado bien.

7
TOP
0
21/05/2019

He leído por ahí que Madonna también quiere participar en Eurovisión el año que viene (es broma). Demasiados deseos de retorno veo en estos 2 días post-Eurovisión. Y no siempre sale bien. Si no que se lo pregunten a Joci Papai (aunque no se lo merecía) o Dana International, por citar algunos casos en boga estos días. Victor Crone, si vuelve con una canción más atractiva y competitiva, bienvenido sea. Pero a mí me gustaría volver a ver a Estonia en estonio.

8
TOP
0
21/05/2019

¿Van a salir ahora en tromba todos los representantes de este año queriendo repetir? Eso lo dicen para quedar bien ante sus fans. Cuidado con las repeticiones. Hubo algún caso con suerte, pero la mayoría se estrellaron

0
TOP
0
21/05/2019

Amiga sueca... mucha suerte!!! La vas a necesitar!!!

3
TOP
0
21/05/2019

Hijo Víctor, eres muy majo y muy simpático, pero el top 5 será en otra reencarnación, porque en esta vienes gritando bastante y afinado justito, por no decir otra cosa, jijiji

0
TOP
0
21/05/2019

Me encanta que tengan esta pasión, pero si quiere volver, que trabaje la voz / lleve una canción mas original y que no sea inasequible para el, besis.

0
TOP
0
21/05/2019

Crone di que sí, que quieres intentarlo. Pero chico, lo tienes bastante complicado.. espero que Estonia se ponga las pilas en 2020.

7
TOP
0
21/05/2019

Vale, corazón. Pero antes, por favor, mejora tus aptitudes vocales y lleva una canción con más personalidad que Storm.