Ucrania

Ucrania programa el día 20 un debate a seis con las ciudades que quieren acoger Eurovisión

La NTU emite el miércoles de la semana próxima un programa especial de dos horas donde los responsables de cada candidatura debatirán con expertos sobre las cualidades de las ciudades que desean acoger la superproducción europea el próximo año. El formato incluirá conexiones en directo con las posibles sedes
Manu Mahía · Fuente: NTU | eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de julio de 2016
24062016_083824_w9qKiky2iEg-1
Ciudades candidatas (NTU)

Ucrania programa el día 20 un debate a seis con las ciudades que quieren acoger Eurovisión

Ucrania se toma en serio la elección de la sede para Eurovisión 2017 y quiere dejar claro que ésta se desarrolla de manera abierta y pública. Por ello, la televisión pública del país, NTU, realizará el miércoles de la semana próxima, día 20, un programa especial de dos horas de duración desde las 17:30 CET donde cada ciudad candidata podrá defender su candidatura. Será un debate a seis bajo el título Bitva mіst (Batalla de las ciudades) y contará con diversas conexiones en directo con las posibles sedes que podría acoger el festival europeo el próximo mayo.

“Vamos a reunir a los representantes de Kiev, Dnipro, Lviv, Odessa, Kharkiv y Kherson; también a los expertos, medios de comunicación, músicos y seguidores de Eurovisión, para para ver y analizar cada una de las seis propuestas”, afirma en un comunicado la NTU. Esta emisión formará parte del análisis que está desarrollando el Comité organizador junto con el equipo de trabajo del canal público, con la intención de dar con las dos opciones finalistas el próximo día 21. Después, ambos visitarán junto a la UER las ciudades finalistas para dar con la sede el lunes 1 de agosto.

Conversación

0
TOP
15/07/2016

Sin duda, todo pinta a que este año UCRANIA se va a dejar el alma en el proyecto eurovisivo y van a crear un GRAN FESTIVAL!!! Lo esperemos....

0
TOP
16/07/2016

Me parece genial que se debata públicamente, pero el nombre del programa no me parece el más adecuado, jejeje... Podrían llamarlo de otro modo. Como curiosidad, según la wiki, la ciudad de Dnipropetrovsk tiene pendiente por parte de la Rada (parlamento) cambiar el nombre de la ciudad a solamente Dnipro. La verdad es que sería de agradecer, y el ESC es una oportunidad excelente para dar a conocer mundialmente la ciudad y su nueva denominación.

5
TOP
14/07/2016

¡Qué más dará la ciudad! La organización del festival probablemente será correcta pero la presentación y el espetáculo que ofrecerán serán sosos y aprovecharán la ocasión para darle un tinte político.Resumiendo, esperemos que el festival de 2018 sea más atractivo.

0
TOP
13/07/2016

Esto empieza muy democrático, le pondrán todas las ganas para recuperar la denostada imagen que tiene por la represión rusa. Y ahora Putin va a controlar las redes sociales y los móviles de los rusos, menuda democracia.

0
TOP
12/07/2016

Que nivel Maribel, un debate como el de los políticos de aquí pero lo que se debate es la sede de Eurovisión 2017.

0
TOP
12/07/2016

Tengo una pregunta el debate se podrá ver subtitulado al castellano, es que lo quiero ver. y otra cosa pienso que esto es una buena idea que se tendría que haber hecho con anterioridad, y esto es bueno y me encanta.

2
TOP
12/07/2016

Me encantan que Ucrania con las complicaciones que tiene (económica, social...) está haciendo muy bien las cosas. Ole con la NTU!!!

6
TOP
12/07/2016

A mi me hubiera gustado el dombass arena.. Pero ya todos sabemos la lamentable situacion de Donetsk.. Si ya lo hicieron en Kiev, me parece mas justo que ahora lo hagan en Lviv.