Ucrania

Ucrania desvelará en febrero el tema que GO_A defenderá en Róterdam

La líder del grupo, Kateryna, ha asegurado que han elegido la canción con la mejor historia de entre todas las opciones que valoraban
Juan Manuel García · Fuente: ICTV
Publicado el día 12 de enero de 2021
Go_A
GO_A (Eurovision.tv)

Ucrania desvelará en febrero el tema que GO_A defenderá en Róterdam

El grupo de electro-folk GO_A, que representará a Ucrania en Eurovisión 2021, ha anunciado que ya ha elegido su canción para Róterdam, y que la presentarán en febrero.

La confirmación se ha producido en declaraciones a ICTV, donde la líder del grupo, Kateryna, ha destacado que el tema escogido es el que transmite una historia más sólida. Hasta la semana pasada, la banda valoraba diferentes propuestas con las que competir en el festival y, aunque la búsqueda ya ha concluido, no desvelarán el trasfondo de la propuesta hasta que se haga pública el próximo mes de febrero.

Aun así, la responsable del cuarteto ha revelado que el hilo narrativo se centra en el folklore de una determinada región. La intérprete considera que han sido campaces de seleccionar una composición que será del interés de la audiencia. Pese a que no se dará a conocer hasta dentro de un mes, Kateryna ha asegurado que no tienen prisa en publicarla, dado que todavía quedan por terminar los últimos flecos de la producción de la candidatura.

GO_A - Solovey

Conversación

4
TOP
0
13/01/2021

Me encanta su propuesta de 2020, y estoy deseando escuchar la de 2021. Tengo muchísimas ganas de ver qué ofrecen. ¡Mucha suerte, y mucha expectación!

0
TOP
0
12/01/2021

Creo que sera una buena propuesta