Eurovisión

Ucrania da a conocer el clip de Sweet people, el tema de Alyosha

El vídeo se ha grabado en Chernóbil, ciudad ahora abandonada debido a la catástrofe nuclear de 1986
Miguel Fernández / Manu Mahía · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 11 de mayo de 2010
2010_24032010_090938_hjfiy-RESIZE-s925-s450-fit-2
Alyosha

Ucrania da a conocer el clip de Sweet people, el tema de Alyosha

A pesar de la espera en estas últimas tres semanas, ya está listo el clip oficial de Sweet people, la canción que defenderá Alyosha por los colores de Ucrania. El vídeo se ha grabado en Chernóbil, ciudad ahora abandonada debido a la catástrofe nuclear de 1986.

Se utilizará como parte de la campaña Ecovision 2010, apoyada por Greenpeace, con el objetivo de promover la responsibilidad social con el medio ambiente. Algunas partes de la campaña serán expuestas a los medios y seguidores del festival en Oslo.

Alyosha ha declarado que ha sentido mucha emoción durante el rodaje del clip. Afirma que el desastre nuclear fue para su país una de las página más negras de su Historia.

Ha recordado que existen a lo largo del mundo numerosos “Chernóbil” que se pueden detonar en cualquier momento, y llama a la comunidad internacional para que no vuelva a repetirse.

Las imágenes se han filmado en el lugar de la catástrofe para “recordar que la irresponsabilidad, la neglicencia y la falta de acción de la 'gente encantadora' (sweet people) pueden favorecerlo”, afirma la cantante.

En el vídeo, Alyosha pasea entre las ruinas de Prypyat, uno de los lugares más próximos a Chernóbil. El director del clip, Viktor Skuratovsky, siguiendo los deseos de la cantante y la esencia de la canción, no ha querido añadir al mismo ninguna clase de artificio, sólo la filmación de escenas dentro de la ciudad.

Conversación

4
TOP
11/05/2010

No podían haber escogido un escenario mejor!!! Bravo por Ucrania. No creo que consigan un buen resultado, pero eso no quita que el mensaje de esta cancion sea increible!

4
TOP
11/05/2010

W-O-W!!! Sin palabras... Estoy de acuerdo con vosotros, Ucrania va a dar la sorpresa este año, y mirad que yo no soy de los que dice esto tan fácilmente. La canción, cada vez que la escucho me gusta más y más, desde luego en directo va a ganar mucho. Lo que no puede favorecerle es el revuelo que se montó antes y durante su preselección, xo todo eso solo lo sabe el sector eurofan, no todos los que van a votar. SUERTE para Ucrania ;)

0
TOP
11/05/2010

12 points from Spain goes to Ukraine!! Alyosha es la mejor, le deseo suerte en Eurovision.

1
TOP
11/05/2010

A mí, desde que cambiaron de canción, me gusta mucho este tema y me da pena que la gente no lo reconozca y sí lo haga con bodrios como el de Eslovaquia

0
TOP
11/05/2010

siempre me ha gustado ucrania, pero este año lleva algo diferente pero bueno los demas paises tabien llevan algo dferente asi que encaja perfectamente: pasará a la final y como siempre no saldra del top 10

2
TOP
11/05/2010

Me gusta el video, me gusta la canción y me gusta que Ucrania nos ofrezca algo distinto , en directo supongo que esta canción ganará mucha más fuerza

0
TOP
11/05/2010

Cada vez me gusta más el tema ucraniano... ¡ojalá consiga una buena posición en Oslo!

0
TOP
11/05/2010

Ojo con esta canción!!! en las apuestas de pago, Ucrania, es uno de los últimos países, pero creo que es una canción muy buena y tiene mucho que ofrecer. Buena canción, buena letra, buena voz y rompe un poco el estilo del resto. A mi, me gusta.

0
TOP
11/05/2010

El mejor videoclip...de lejos!!!Al loro con Ucrania,la excelente voz e interpretación de Alyosha les puede llevar muy alto...Además será la única participante en actuar exclusivamente sola en el escenario...La sobriedad será su gran baza.

0
TOP
11/05/2010

Bufffff, Magnifico video, remueve conciencias. Tiene mucha fuerza. El problema de esta canción es que no dice mucho a la primera escucha, pero es una buena canción que da modernidad al ESC. Suerte Ucrania

6
TOP
11/05/2010

IMPRESIONANTE. Mi absoluta favorita (junto a Turquía) para ganar el día 29.

1
TOP
11/05/2010

Además, esta es una de las pocas canciones que ganarán muchísimo en directo, será impresionante.

1
TOP
11/05/2010

se nota que la chica lo tiene claro,y me encanta que use su candidatura para recordarnos cosas así,el mundo lo necesita.

5
TOP
11/05/2010

La canción cada vez me gusta más!!!! A una primera escucha no me acabó de convencer pero con el paso del tiempo me he dado cuenta de que es un temazo de lo más actual que hay. Yo espero que pasen a la final. El videoclip impresionante

6
TOP
11/05/2010

Si habéis visto el ensayo de luces que se hizo con esta canción podéis haceros una pequeña idea de lo que pasará en directo. Se me ponen los pelos como escarpias sólo de pensarlo...

0
TOP
11/05/2010

Muy bueno el vídeoclip. La canción es realmente espectacular. Estoy de acuerdo con Jome, tiene toda la pinta de ofrecer un buen espectáculo en el Telenor. Me había pasado desapercibida hasta ahora. Enhorabuena, las sorpresas siguen...

11
TOP
11/05/2010

wow¡¡¡ jolines con ukrania ... las imágenes d ela noria y los coches de choke abandonados me an impactado k flipas ... bueno y todo el video.... siempre la defendi cndo todos la criticaban.... suerte ucrania¡¡

2
TOP
11/05/2010

¡Bravo, Alyosha! Tu canción es una maravilla y tú, una cantante extraordinaria. Cada día me gusta más la candidatura de Ucrania.

3
TOP
11/05/2010

Por fin llevan a una cantante con voz y canción buenisimas y se han dejado de divillas, elementos trash y mujeres de plástico. TREMENDO video y canción! El escenario del video no podía ser más acertado: una ciudad fantasma. El mejor video del año (me rio yo ahora del coreografo de Beyonce y los millones de petrodolares que habrá cobrado). Una de las mejores canciones y vaya pedazo de mujer (baba). Soy crítico con su preselección pero han dado de pleno!

0
TOP
11/05/2010

muy buennn.. Videooo..! Me encanta el temaa.. puedeee llevarse una buena posicionn..!

Ver más comentarios