Eurovisión

TVE no participará pero tendrá que emitir el Festival de Eurovisión de Baile por La 2, según la UER

La razón que esgrime la UER: «El beneficio de los espectadores españoles»
José García Hernández · Fuente: UER
Publicado el día 28 de agosto de 2008
IMAGENES WEB-03
La 2

TVE no participará pero tendrá que emitir el Festival de Eurovisión de Baile por La 2, según la UER

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) acaba de confirmar el abandono de Televisión Española (TVE) del Festival de Eurovisión de Baile, ahora bien, según el organismo europeo, la cadena española lo emitirá por La 2 “por el beneficio de los espectadores españoles”.

La semana pasada era la propia Televisión Española la que a través de un comunicado oficial informaba de que ni asistiría ni emitiría el festival al coincidir con un partido de fútbol de la Selección española, por lo que sorprende que sea ahora la UER y no la propia cadena española la que anuncie la emisión del certamen europeo de Baile por La 2.

Hasta el momento descocemos si la UER ha tenido que ver en el cambio de opinión de TVE. Ahora bien, sin representación en este certamen tras plantar a Rosa López y Nieto a escasos 15 días del evento, TVE deberá emitir el próximo 6 de septiembre por La 2 el Festival de Eurovisión de Baile.

Los periodistas y fan españoles que se desplacen a Glasgow serán bienvenidos, según la UER, y se les otorgará la prioridad de otros países participantes.

Eurovision-spain se encuentra a la espera de que TVE confirme la información.

Conversación

4
TOP
29/08/2008

a jo,,,,, oeeee a jod,,,,,see oeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja toma! aora lo emites y no tiene posibilidad de ganar xk no tienes participantes eso pasa por omar decisiones sin consultar y encima si la cadena es la publica osea de toda españa. alaaa ajo y agua señoreeess!! 6 de septiembre ftival eurovision dance contest!!! jeeaah jajaja

7
TOP
29/08/2008

Eso demuestra lo que le interesan a TVE este tipo de eventos, o sea nada. No nos sorprendamos mas por dios.

7
TOP
29/08/2008

Eso demuestra lo que le interesan a TVE este tipo de eventos, o sea nada. No nos sorprendamos mas por dios.

8
TOP
29/08/2008

Toma cuchillada!!! Si es que estos de TVE van de ridiculo en ridiculo!!! jajajaja. Bueno, pues ahora que se lo coman con patata, tendran que emitirlo y encima no tienen participantes. Pero... quien toma las decisiones en TVE?? Tengo tres pececillos en una pecera que cualquiera de ellos tres lo haría mejor que él/ella.

8
TOP
29/08/2008

Toma cuchillada!!! Si es que estos de TVE van de ridiculo en ridiculo!!! jajajaja. Bueno, pues ahora que se lo coman con patata, tendran que emitirlo y encima no tienen participantes. Pero... quien toma las decisiones en TVE?? Tengo tres pececillos en una pecera que cualquiera de ellos tres lo haría mejor que él/ella.

4
TOP
29/08/2008

a jo,,,,, oeeee a jod,,,,,see oeeeeeeeeeeeeee!!! jajaja toma! aora lo emites y no tiene posibilidad de ganar xk no tienes participantes eso pasa por omar decisiones sin consultar y encima si la cadena es la publica osea de toda españa. alaaa ajo y agua señoreeess!! 6 de septiembre ftival eurovision dance contest!!! jeeaah jajaja

0
TOP
01/09/2008

gracias UER!!toma jeroma, TVE!!:-p eurovision wins!!

0
TOP
28/08/2008

jajajajajaja me estoy meando de la risa que se jo... TVE le pinta y bien. Yo soy fan de rosa y si veia el EDC era cuando bailara ell, pero ahora aunq no este lo voy a ver entero hombre pa joder a TVE, es q ahora el EDC tenia que tener mas audiencia que el partido ya si que me reia pero bien. En fin esta visto que la UER le ha demostrado a TVE que no puede hacer lo que quiera. El que siembra recoje y el que la hace la paga, se siente TVE te ha explotado en la cara.

0
TOP
28/08/2008

Pues ya está. ¡El 6 de Septiembre festival de Eurovision y punto en boca! La verdad esque ya que estamos que vaya Rosa que no cuesta nada...

0
TOP
28/08/2008

Pues ya está. ¡El 6 de Septiembre festival de Eurovision y punto en boca! La verdad esque ya que estamos que vaya Rosa que no cuesta nada...

0
TOP
29/08/2008

En fin, esto es el no va mas. Menuda inteligencia la de estos directivos. Ahora si lo retransmiten ¿es q no hay partido ya¿es q el supuesto motivo para no participar España y no retransmitirlo era la coincidencia con ese partidito?vamos,eso demuestra que la excusa del partido era un cuento total.Me parece vergonzoso la tomadura de pelo sobretodo para NIETO Y ROSA LÓPEZ.Y me daría igual q fueran otros los representantes,es una verguenza.Y para los q nos desplazamos alli toda una jugarreta

0
TOP
29/08/2008

En fin, esto es el no va mas. Menuda inteligencia la de estos directivos. Ahora si lo retransmiten ¿es q no hay partido ya¿es q el supuesto motivo para no participar España y no retransmitirlo era la coincidencia con ese partidito?vamos,eso demuestra que la excusa del partido era un cuento total.Me parece vergonzoso la tomadura de pelo sobretodo para NIETO Y ROSA LÓPEZ.Y me daría igual q fueran otros los representantes,es una verguenza.Y para los q nos desplazamos alli toda una jugarreta

0
TOP
01/09/2008

gracias UER!!toma jeroma, TVE!!:-p eurovision wins!!

0
TOP
29/08/2008

Doy un aplauso a la UER por hacer una bajada de pantalones a TVE, que va a tener que emitir un certamen en el que nos retiramos y encima van a tener que explicar por qué jeje

0
TOP
29/08/2008

Doy un aplauso a la UER por hacer una bajada de pantalones a TVE, que va a tener que emitir un certamen en el que nos retiramos y encima van a tener que explicar por qué jeje

3
TOP
29/08/2008

ya saben que si se niegan a emitir el festival seran sancionados con no participar en eurovision el año que viene pero es ke son u poco tontos lo van a emitir y no van a participar era para matarlos VOLVEDDDD ANTES DE KE SEA DEMASADO TARDE Y OS ARRIPINTAIS PORFAVOR Y VOLVEDD A EUROVISION JUNIOR QUE STA A PUNTITO DE MORIR,BUENO,CASI ESTA MUERTO..... Y VIRGINIA A EUROVISION!!!!!!

3
TOP
29/08/2008

ya saben que si se niegan a emitir el festival seran sancionados con no participar en eurovision el año que viene pero es ke son u poco tontos lo van a emitir y no van a participar era para matarlos VOLVEDDDD ANTES DE KE SEA DEMASADO TARDE Y OS ARRIPINTAIS PORFAVOR Y VOLVEDD A EUROVISION JUNIOR QUE STA A PUNTITO DE MORIR,BUENO,CASI ESTA MUERTO..... Y VIRGINIA A EUROVISION!!!!!!

0
TOP
30/08/2008

Menuda desorganizacion interna que tienen. Tiene que venir la UER a echarles el rapapolvos para emitirlo por su segundo canal? Que imagen mas patetica. Se les podria haber ocurrido a ellos antes, que para eso les pagamos!

0
TOP
30/08/2008

Menuda desorganizacion interna que tienen. Tiene que venir la UER a echarles el rapapolvos para emitirlo por su segundo canal? Que imagen mas patetica. Se les podria haber ocurrido a ellos antes, que para eso les pagamos!

0
TOP
28/08/2008

jajajajajaja me estoy meando de la risa que se jo... TVE le pinta y bien. Yo soy fan de rosa y si veia el EDC era cuando bailara ell, pero ahora aunq no este lo voy a ver entero hombre pa joder a TVE, es q ahora el EDC tenia que tener mas audiencia que el partido ya si que me reia pero bien. En fin esta visto que la UER le ha demostrado a TVE que no puede hacer lo que quiera. El que siembra recoje y el que la hace la paga, se siente TVE te ha explotado en la cara.

Ver más comentarios