Tres únicos conciertos de Julio Iglesias en España
El próximo 28 de julio le tendremos en Málaga recién llegado en su gira internacional desde los Estados Unidos. Estará en La Malagueta y todavía quedan entradas para poder verlo en directo. El madrileño publicó su último trabajo en marzo de 2010 grabado en Japón y editado en ese país bajo el título de Nathalie The Best Of Julio Iglesias. Hay veinte temas de siempre y adaptaciones como el tema Caruso junto a Lucio Dalla, My Love con Stevie Wonder o To all the girls I've loved before junto a Willie Nelson y temas de todos los tiempos como Bamboleo, Quijote, Nathalie, Volver a empezar, El amor o Un canto a Galicia, entre otros.
Visitará Mónaco los días 31 de julio y 1 de agosto, donde ya ha vendido todas las entradas, para regresar a nuestro país a hacer dos conciertos los días 5 y 6 de agosto al Festival Jardins de Cap Roig (Girona).
Os recomendamos visitar su web oficial, todavía quedan entradas a la venta para el día 6 de agosto, las del día 5 están ya todas agotadas. Hará un paréntesis en septiembre para ir a Bulgaria en octubre donde actuará en Sofia y Varna finalizando así su gira 2010 que arrancó el 13 de enero en Punta del Este (Uruguay), pasando por Argentina, Panamá, Perú, Filipinas, Australia, Malasya, Japón, Estados Unidos y Canadá.
También puedes visitar su biografía en nuestra web. Julio Iglesias sigue siendo nuestra figura eurovisiva más internacional. Su estrella despegó fuertemente en la década de los setenta, tras su paso por el Festival de Eurovisión en 1970. El tema Gwendoline es uno de los más conocidos de la historia de Eurovisión, no sólo en nuestro país, sino en todo el Mundo.
Conversación
Genera tantos amores como odios... sólo los grandes lo hacen. No le valoramos tanto en nuestro como país como lo hacen fuera.
ni me a gustado nunca ete hombre , ni me va a gustar menos, si cree que va tener mas exito cantando fuera de su pais, alla el!
Solo un apunte, "Nathalie - The Best Of" salió única y exclusivamente en JAPÓN (como podéis comprobar en su web oficial), no es su "último lanzamiento" en España ni mundialmente.
Eurovision 1970 es un ejemplo de que es mejor poco y bueno. Tan bueno fue el festival del 70 que eso explica que salvo la ganadora Irlanda y la segunda UK, la diferencia de puntos entre el resto de países fuese tan pequeño y que la excelente interpretación de Julio aquella noche, habida cuenta de que no puede decirse que sea un buen cantante, tuviese que conformarse con 8 ridículos puntos y un 4º puesto compartido.