Suecia

The Mamas: «Volveremos al Melodifestivalen si tenemos el temazo»

El trío sueco afirma con rotundidad que volvería a Eurovisión 2021 si la SVT las eligiera internamente, pero al no existir dicha posibilidad no cierran la puerta al Melodifestivalen, aunque tienen que tener en sus manos la canción correcta. Mientras tanto, el trío ha estrenado su nuevo sencillo, Let It Be
Daniel Adell · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 18 de mayo de 2020
12052020_081216_the_mamas_grande
The Mamas (SVT)

The Mamas: «Volveremos al Melodifestivalen si tenemos el temazo»

The Mamas han concedido una entrevista a Aftonbladet en la que hablan sobre su futuro en Eurovisión y en el Melodifestivalen 2021. Mientras se muestran seguras de querer ir a Eurovisión 2021, no cierran la puerta a una posible participación en la edición de la preselección sueca del año que viene.

Por un lado, el trío que ganó por la mínima el Melodifestivalen 2020 confirma que, si la SVT le ofreciera la representación directa para Róterdam 2021, aceptaría sin dudarlo. Las tres integrantes están de acuerdo en que es un sueño para ellas poder volver a pisar el escenario de Eurovisión, pero esta vez como artistas principales.

Por otro lado, Loulou y Dinah son conscientes de que no ocurrirá. La cadena pública sueca volverá a emitir su prestigiosa preselección. Aun así, afirman que volverían a competir si tuvieran un «temazo» que fuera «la canción correcta» para hacerlo. Por su parte, a Ashley le encantaría regresar pero, al mismo tiempo, entiende que otros artistas deberían compartir el mismo sueño de ganar el Melodifestivalen como hicieron ellas.

Mientras tanto, The Mamas siguen con una carrera fascinante que salió de unos coros para John Lundvik en Tel Aviv 2019 y que ha terminado convirtiéndose en un concepto muy querido en Suecia y Europa. Acaban de sacar su nuevo sencillo, Let It Be, al más puro estilo Move y con el que están dispuestas a continuar su estela en el mercado musical sueco.


Eurovision: Sveriges 12:a: The Mamas – Let It Be

Conversación

3
TOP
22/05/2020

Yo es que todavía no he superado que quedaran un punto por encima de Dotter... Ellas me parecen muy majas, pero su estilo y propuesta musical me resultan desfasadísimos.

12
TOP
18/05/2020

Qué graciosas! Me recuerdan a nuestras Supremas de Móstoles. Ojalá vuelvan al Melodifestivalen y puedan ganar, sería de justicia.

0
TOP
18/05/2020

Sin duda, pueden volver a ganar el Melodifestivalen en 2021. Confío en una canción tan buena como "Move" o incluso mejor...GO SWEDEN!

0
TOP
18/05/2020

Para mi este año no eran nada del otro mundo, y dudo que Suecia no vuelva a elegir representante previa celebración del Melodifestivalen 2021