España

Tengo una pregunta para usted, Lucía Pérez

La intérprete responderá a las preguntas formuladas por todos aquellos interesados en su persona
Vicente Rico · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 06 de julio de 2011
sin_ano_09022012_084116_320877_188647021205723_125604664176626_414493_6238590_n
Lucía Pérez (luciaperez.net)

Tengo una pregunta para usted, Lucía Pérez

Lucía Pérez, última representante de España en el Festival de Eurovisión, será entrevistada por los lectores de Eurovision-spain.com.

Nacida en Goó – O Incio, Lugo, Lucía Pérez Vizcaíno es una de las artistas más populares en Galicia tras su descubrimiento y victoria en el concurso Canteira de Cantareiros del programa de variedades Luar de TVG en el año 2002.

Tras la publicación de tres álbumes bajo la batuta de Chema Purón, Amores y amores, disco de oro en Galicia, El tiempo dirá… y Volar por los tejados, editado conjuntamente en España y Chile, el recopilatorio Dígocho en galego y la participación en el prestigioso Festival de la Canción de Viña del Mar 2005 y 2009 con Qué haría contigo y Este amor es tuyo, la gran oportunidad a nivel nacional es conseguida gracias a Destino Eurovisión, la final nacional de España para el Festival de Eurovisión 2011.

Un 68% de los votos de la audiencia, record histórico de cualquier preselección pública en nuestro país, fueron los encargados de su elección como representante de TVE en el Festival de la UER con Que me quiten lo bailao de Rafael Artesero. Posteriormente fue fichada por la discográfica Warner para publicar a nivel estatal el recopilatorio Cruzo los dedos. La vigésimo tercera posición obtenida en el Festival de Eurovisión no ha sido un handicap a nivel personal con siempre buenas palabras hacia el certamen, la experiencia y los seguidores, ni a nivel profesional con un verano lleno de actuaciones unido a un futuro cargado de proyectos artísticos.

Ahora desde eurovision-spain.com te damos la oportunidad de conocer mejor a Lucía Pérez. Todos los interesados en participar pueden enviar su pregunta hasta el próximo domingo 10 de julio a la dirección de correo electrónico redaccion@eurovision-spain.com. El e.mail debe incluir el nombre o nick, la ciudad y la edad del remitente. Aquellas preguntas más divertidas, interesantes u originales de temática personal, profesional o sobre el certamen serán las publicadas en diversos especiales durante este mes.

Lucía Perez con Que me quiten lo bailao en el Festival de Eurovisión 2011

Conversación

0
TOP
0
07/07/2011

jajaja, la más aclamada? ¿Cómo sería el resto? jajaja

4
TOP
0
07/07/2011

Smileluna, tu dices quien se acuerda ahora de esta mujer y que paso sin pena ni gloria.Ahora yo te digo que no solo los eurofans, hay cantidad pero CANTIDAD de niños, que la aclaman y no pueden saber ni quien es.Muchisima gente que la reconoce y eso lo he visto con mis ojos en un concierto benefico en el que estaba. Habia muchos famosos y ella era la mas aclamada pero por todos. Ante mas de 3000 personas, asi que,alguien mas que eurofans la recuerdan y conocen. Gran artista Lucia

2
TOP
0
06/07/2011

yo insisto, estupenda cantante, junto a esmeralda grao, fue mi favorita de esta preseleccion... lastima la mala pata d ehaber ido con semejante cancion... es que no entiendo como 400 y pico canciones eran peores que esto

0
TOP
0
06/07/2011

k mania con tirar x tierra a la cantante y al tema!!. Ella es una buena cantante y el tema es bueno. XK algunos dicen horroroso? acaso tiene una estructura caotica? acaso tiene unos acordes disonantes?, acaso tiene una melodia con notas sin sentido? acaso desentonan el sentido de la letra con el sentido de la musica? k en ambos casos destilan positividad? acaso ella desafina? Todos los años la misma cantinela cuando no es elegida la cancion de "......" ah k este año aun hay + no elegidos.

0
TOP
0
06/07/2011

¿Quien recuerda a esta mujer ahora? Solo los gallegos y los eurofans, pasó sin pena ni gloria y no era para menos.

0
TOP
0
06/07/2011

horror de canción, mala cantante.

0
TOP
0
06/07/2011

¿La mejor en años? Ya os vale.....Qué mas quisiera esta chica ser la mitad de artista que Soraya o Daniel Diges. Yo más que una pregunta le haría una afirmación: "Por favor no vuelvas más a Eurovisión".