¿Te gustaría asistir al concierto de Lucía Pérez en la Sala Galileo Galilei de Madrid?
Eurovision-spain.com y Lucía Pérez, representante de España en el Festival de Eurovisión 2011, sortean una entrada doble para el concierto de la intérprete en la Sala Galileo Galilei en Madrid el próximo viernes 23 de septiembre a las 21:30 CET.
El concierto es el punto y final a la gira del presente verano que la ha llevado a recorrer cincuenta localidades con gran éxito de público principalmente en Galicia aunque también con actuaciones en Asturias, Cataluña y en este debut en Madrid.
Asimismo está previsto el desplazamiento de numerosos amigos, familiares y fans desde Galicia hasta Madrid así como eurofans de todo el país para mostrar su apoyo a la intérprete en esta importante primera cita.
Entradas ya a la venta: AQUÍ
SORTEO
Todos los interesados en participar en el sorteo deben contestar a la siguiente pregunta:
¿Cúal te gustaría que fuera el segundo single a nivel nacional de Cruzo los dedos de Lucía Pérez?
Las respuestas se deben enviar a la dirección de correo electrónico sondeos@eurovision-spain.com.
Los e.mails deben incluir los siguientes datos: Nombre y apellidos, DNI, ciudad, edad y teléfono de contacto. El plazo de participación finaliza el domingo 18 de septiembre a las 23:59 CET. Únicamente está permitida la participación de personas mayores de edad. Los gastos de desplazamiento son responsabilidad del ganador del sorteo. El afortunado será anunciado en portada de la web.
Eurovision-spain.com ruega la participación en el sorteo exclusivamente de aquellas personas que puedan asistir al concierto.
Conversación
Grande Lucia, claro que si alli estaremos apoyandola,para que cada dia crezca mas porque se merece lo mejor!!!!!
Un concierto regalado en una gira de la que no baja de madrid? Ella nose si sabe q Andalucia existe... No la quiero
Lucia canto en Dusseldorf, con garra, entusiasmo, lastima de la cancion, que pena, si hubiera tenido un Dime, o una buena cancion, hubiera arrasado, aupa Lucia, y no me importaria, al contrario que volviera a representarnos, pero eso si con una buena cancion.