Otras

Suzy renace artísticamente como Guera y presenta el primer single de esta nueva etapa, Higher

La representante de Portugal en Eurovisión 2014 y madrina “aetérnum” de la PrePartyES de Eurovision-Spain.com comienza a escribir una nueva página en su carrera musical
Vicente Rico · Fuente: Eurovision-Spain.com
Publicado el día 20 de noviembre de 2021
SUZY
Suzy (Suzy)

Suzy renace artísticamente como Guera y presenta el primer single de esta nueva etapa, Higher

Suzy no solo es la representante de Portugal en Eurovisión 2014, sino que guarda una conexión muy especial con España, país en el que residió durante muchos años, y por supuesto con esta casa, pues fue la primera artista en dar el “sí, quiero” a la PrePartyES de Eurovision-Spain.com, confiar en el proyecto y apoyarlo, y participar en todas y cada una de las cinco ediciones hasta la fecha, de una u otra forma.

La cantante, ahora, escribe una nueva página de su carrera musical, con un nuevo nombre artístico, Guera, y un nuevo sonido que lleva persiguiendo mucho tiempo y con el que verdaderamente se siente representada. Fruto de todo esto nace su nuevo single, Higher, escrita por Daren Cartwright, producida por João Graça y con arreglos vocales de Tânia Tavares.

La canción habla de transformación y superación, de mirarnos a nosotros mismos y a todo lo que hemos hecho, de donde venimos y hacia donde queremos ir. Higher explica que siempre estamos a tiempo para empezar de nuevo, reencontrarnos y darnos cuenta de quiénes somos realmente. Guera (Nos costará, pero nos acostumbraremos a su nueva identidad) presentó el tema en directo esta semana en el famoso programa Cá por casa de la televisión pública portuguesa, presentado por Herman José, y esperamos que muy pronto pueda hacerlo también en la televisión española.

Conversación

5
TOP
0
21/11/2021

Brutallll. Ganda Suzy ganda Guera.

0
TOP
0
21/11/2021

Le deseo mucha suerte en esta nueva etapa

0
TOP
0
21/11/2021

Muy bonita y un cambio total de registro.

5
TOP
0
20/11/2021

Me ha encantado