Suecia

Suecia desvelará los participantes del Melodifestivalen 2019 el 27 de noviembre

Así lo ha revelado la SVT, que va dando a conocer poco a poco los detalles de la próxima edición de su mítica preselección nacional con la que buscarán al artista que les representará en mayo en Tel Aviv
Ángel M. Gregoris · Fuente: eurovision-spain.com | eurovoix.com
Publicado el día 18 de noviembre de 2018
06112018_014311_Suecia_1_grande
Benjamin Ingrosso (Eurovision.tv)

Suecia desvelará los participantes del Melodifestivalen 2019 el 27 de noviembre

La SVT es consciente de la expectación que genera año tras año su famoso Melodifestivalen y, por este motivo, va desvelando pequeños detalles de la edición poco a poco. Tras conocer las fechas, sedes y presentadores de su preselección nacional, la emisora ha desvelado que el próximo 27 de noviembre dará a conocer los artistas que participarán en las galas de 2019. Aunque todavía no han confirmado el horario de la rueda de prensa, en anteriores ediciones se ha llevado a cabo por al mañana, así que todo parece indicar que repetirán la fórmula.

A la espera de conocer a los candidatos que lucharán por representar a Suecia en Eurovisión 2019, el dúo The Lovers of Valdaro se convirtió en agosto en los primeros confirmados después de ser elegidos en el festival veraniego P4 Nästa, organizado por la radio pública P4, en el que se buscan nuevos talentos. Aparte de ellos, medios suecos ya han puesto nombre y apellidos a otros de los cantantes que posiblemente podrían concursar este año. Así, Arvingarna, representantes suecos en Eurovisión 1993 y viejos conocidos de la preselección como Wiktoria, Nano, Margaret, Magnus Carlsson y Ann-Louise Hanson podrían ser algunos de los confirmados el próximo 27 de noviembre. 

 

Conversación

10
TOP
19/11/2018

A ver si en 2019 el jurado deja de votar a Suecia por su trayectoria y coincide con el público. Amén de Australia, que no entiendo la tontería de inflarla. Si quieren canguros, que se vayan a Sydney.