Eurovisión

Suecia cierra la sesión de tarde de los #EuroEnsayos6M junto a Moldavia, Dinamarca y Austria

Con los primeros ensayos de Moldavia, Rumanía, Dinamarca, Austria y Suecia se ha dado por terminada esta tercera jornada en el Centro de Exposiciones de Tel Aviv, donde han podido pisar el escenario por primera vez la mitad de los participantes de la segunda semifinal de Eurovisión 2019
Redacción · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 23 de mayo de 2019
060519alas164026_8d9f3ea5-09c4-4a90-99af-de1c8472a541
Primer ensayo de Suecia

Suecia cierra la sesión de tarde de los #EuroEnsayos6M junto a Moldavia, Dinamarca y Austria

La cita ha sido a partir de las 12:40 CET. La sesión vespertina de esta tercera jornada en Tel Aviv ha contado con los ensayos de cuarenta minutos de las delegaciones de Letonia, Rumanía, Dinamarca, Suecia y Austria. Una vez finalizada la primera toma de contacto con el escenario, los artistas han tenido un breve encuentro con la prensa.

Al tratarse de los primeros ensayos, no contamos con la presencia de los medios, por lo que únicamente tendremos el material cedidio por la organización y no será hasta el segundo ensayo cuando sea posible ver la puesta en escena de cada uno de los participantes en su totalidad.

Nuestro enviado especial Vicente Rico ha realizado un directo de cuatro horas donde ha desgranado todo lo que sucedía sobre el escenario del Centro de Exposiciones de Tel Aviv.

Ensayan en la sesión de tarde de la tercera jornada:

bandera MOLDAVIA
[video-timing]2047[/video-timing]
[galeria-timing]2047[/galeria-timing]
[minicronica]2047[/minicronica]

bandera RUMANÍA
[video-timing]2050[/video-timing]
[galeria-timing]2050[/galeria-timing]
[minicronica]2050[/minicronica]

bandera DINAMARCA
[video-timing]2051[/video-timing]
[galeria-timing]2051[/galeria-timing]
[minicronica]2051[/minicronica]

bandera AUSTRIA
[video-timing]2053[/video-timing]
[galeria-timing]2053[/galeria-timing]
[minicronica]2053[/minicronica]

bandera SUECIA
[video-timing]2052[/video-timing]
[galeria-timing]2052[/galeria-timing]
[minicronica]2052[/minicronica]


Desde el centro de prensa os contaremos, en diferentes directos en youtube, las impresiones de nuestros enviados especiales en Tel Aviv.
Esta noticia será actualizada en tiempo real, a medida que vaya estando disponible el material cedido por la organización, así como con el contenido propio a cargo de nuestros enviados especiales.

Recuerda que puedes seguir en el especial de portada la “agenda de ensayos” para que estés al tanto, en tiempo real, de lo que está sucediendo en Tel Aviv.  Puedes seguirnos también en FacebookTwitter con el hashtag #EuroEnsayos6M, Instagram o desde nuestra APP

Conversación

0
TOP
0
07/05/2019

Pero qué infravalorada ha estado Austria hasta ahora. Maravillosa Paenda.

3
TOP
0
07/05/2019

Yo también, MJ D,.Pero seguro que hoy escribe uno de los dos dias

7
TOP
0
07/05/2019

Ayer eché en falta el análisis final del día por parte de Vicente. De este tercer día de ensayos sigo apostando por Dinamarca. Me gusta mucho la canción y la puesta en escena es original y llamativa. Sí, nosotros ya la conocemos de su final nacional, pero para la gran parte del público que verá la final será totalmente nueva. Suecia es un alert winner en toda regla. Suiza va a causar sensación, aunque flaquee vocalmente (también Chipre flaqueó vocalmente el año pasado y ya sabemos el resultado). Austria, para mi gusto, ha estado infravalorada desde que salió, pero creo que pasará a la final. El resto de candidaturas son más secundarias.

3
TOP
0
07/05/2019

Me encanta cómo desde eurovision-spain se habla de "haters" y detractores de Suecia. Se os olvida que también están los pelotas de lo sueco, entre los que se incluyen los eurofans, jurados y la propia UER. ¿No os acordáis ya quién era la gran favorita al triunfo por la comunidad eurofan en 2008? Y, ¿cómo quedó? Charlotte Perrelli quedó por debajo de una parodia como la de Chikilicuatre. ¿Hablamos de Benjamin Ingrosso y cómo los jurados y los eurofans lo adularon y sobrevaloraron?

2
TOP
0
07/05/2019

De Moldavia prefiero no hablar, copia barata de Ucrania hace ya años su puesta en escena. Paso. Rumanía... Pues solo me gustan los bailarines. Dinamarca, pues me gusta y no tengo dudas que pasará a la final, pero ya no tengo tan claro que sea una candidata al triunfo como sí me lo pareció en su momento. Austria nos ofrece una de las propuestas mágicas de este año y puede dar la sorpresa en la final colándose en el Top5. Y de Suecia... Dudo que sea la ganadora, sólo nos ofrecen voces, magníficas voces, pero nada más. La canción en los 90 o en los 2000 hubiera sido un éxito, pero es este su fallo, suena antigua y a poca cosa, porque es una canción simple, muy simple, aunque efectista. Hay quien la ve ganando, yo lo dudo, pero esto es Eurovisión y puede pasar cualquier cosa.

6
TOP
0
07/05/2019

Ya lo dije, para mi Suecia es un Austria (Cesár Sampson) 2.0 con coros góspel similares, etc. Igual que Chipre que se copia así misma.

2
TOP
0
06/05/2019

Me quedo sin lugar a dudas con Suecia, no era mi favorita, pero me parece que todo lo que rodea la candidatura es muy acertado. Visto el trozo de ensayo de Suiza, salvo que Países Bajos o Italia lo borden, Suecia tiene muchas papeletas para llevarse la victoria. Del resto, Austria muy buena voz, pero la canción se me hace eterna, demasiado plana, Moldavia no se salva con o sin arena, Rumanía de nuevo elige mal su puesta en escena y Dinamarca me aburre, a pesar del buenrrollismo y de la silla

9
TOP
0
06/05/2019

Pues Suecia win, sorpresas positivas de Letonia y Austria sobre todo, bien Armenia... y el resto sin más. Suiza me suena a resultado similar al de Chipre o Israel en 2017, Dinamarca muy pastel, Moldova no me ha convencido en el video y es una pena, y Rumania que baja en mi top a niveles iniciales, e Irlanda que no tiene absolutamente nada que hacer.

3
TOP
0
06/05/2019

@Cotton A mi me aburren los comentarios haters de Suecia sin ningun sentido.

8
TOP
0
06/05/2019

Moldavia a mi me gusta la canción, su voz y su estar, estara en la lucha a muerte por un puesto en la final(pero ya se vera),Rumania, este año se queda en semifinales y mira que trae propuestas muy interesantes, este año bajo el listón, Dinamarca una de mis favoritas de este año, espero que este en la final la pizpireta eleonora, para otros chucky para mi no, austria, se queda en semis, pincha este año, y suecia es mi favorita, la canción mas potente y mejor estructurada del año...

3
TOP
0
06/05/2019

A mi Austria no me desagrada para nada, se me hace un poco repetitiva , pero la canción es bonita y ella canta muy bien. Yo no puedo con Dinamarca, me aburre. Ella , como dices Isaac, no tiene ese carisma mágico que un cantante eurovisívo tiene que tener, vamos el carisma que tiene Miki, jeje. En cuanto a Suecia, yo, es que me rindo, me encanta, la oigo y piel de gallina, así que..sino gana Miki...pero bueno, me espero que aún me quedan un par muy favoritas mías.

8
TOP
0
06/05/2019

La canción moldava me gusta, pero me distancia el parecido de su cantante con Merche, sin la sonrisa de ésta.La de Rumanía me parece prescindible.Dinamarca lleva una gran canción y puesta en escena que te devuelve a la niñez. La de Austria me resulta desagradable. Suecia lleva una de las grandes canciones de este año y el cantante con más presencia.

1
TOP
0
06/05/2019

Me aburre tanto Suecia y me da tanta rabia que nos tome el pelo...El melodi está lleno de canciones que se parecen o están basadas en éxitos recientes...y más de una vez lo han llevado al festival como en 2015 que incluso ganó siendo acusada de plagio, en 2016 tmb llevo un tema que acusaron de plagio...y este año lleva una imitación de Austria 2018 que si fuese otro país iría la última en apuestas.Me aburre Suecia.

3
TOP
0
06/05/2019

El rollito de la arena moldavo es como de programa de supertalentos, aburridisimo. La magia que tenía la canción sueca, era su oscuridad escénica. La canción Sueca es como la chica, o el chico , más guapa de la pandilla, la que gusta a primera vista a todos pero de la que nadie se acaba enamorando porque es un poco simple.

4
TOP
0
06/05/2019

Cuanto peloteo a Moldavia, Rumanía, Austria... Ya veremos la realidad la semana que viene

7
TOP
0
06/05/2019

De momento me están gustando más los ensayos de la primera semifinal y eso que es la semifinal más floja. A ver si Suecia, Dinamarca, Rusia o Países Bajos lo arreglan.

4
TOP
0
06/05/2019

La Odobesescu va a pegar un taconazo y pasará a la final

4
TOP
0
06/05/2019

Es que ya no es por Ucrania 2011, es lo de menos, es que eso se ha hecho mil veces en todos los programas de television que existen, no se les ocurre nada mas? Porque vale, vestidos que se iluminan lo han hecho mas veces en el festival pero dentro de cada propuesta lo usaban de maneras distintas y conseguian diferenciarlas mas, pero es que esto es una cutrez maxima

3
TOP
0
06/05/2019

Tal vez los eurofans nos acordemos de Ucrania 2011 pero mi madre mi tia mi abuela mi tio no van a recordar y como ellos mil más y si saben hacer una realización impacta.

7
TOP
0
06/05/2019

¿De verdad, Moldavia? ¿De verdad? Han habido mil cambios de vestido, trajes con proyecciones pero esto sí que es falta de originalidad máxima.