Suecia

Suecia cambia de planes y presentará una puesta en escena más luminosa

John Lundvik promete una imagen “más brillante” que la del Melodifestivalen para hacer más “mágica” su Too Late for Love
Igor Santamaría · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de abril de 2019
23022019_092539_jl_grande
John Lundvik (SVT)

Suecia cambia de planes y presentará una puesta en escena más luminosa

Aunque Suecia nos tiene acostumbrados a trasladar al festival la misma puesta en escena con que su representante ha conquistado el Melodifestivalen, este año John Lundvik, el abanderado sueco en Israel, transformará la actuación que le llevó a ganar la preselección con su Too Late for Love.

La propuesta, una canción pop con góspel incluído, se desarrollará sobre el escenario de Tel Aviv con una imagen “más brillante” que desprenda aún “más magia” para reforzar su papel de candidata al triunfo. En una entrevista con la emisora de radio israelí KAN, reveló que esa iluminación oscura que presentó en el Melfest será retocada, aunque no ofreció más detalles sobre cómo lucirá su coro, parte esencial del éxito de la composición.

Lundvik, que también es el autor de la composicion que Michael Rice defenderá para Reino Unido, Bigger than Us, competirá en una reñida segunda semifinal participando en octavo lugar.

Conversación

7
TOP
12/04/2019

cuanta envidia se respira por estos derroteros jajajajaja, no pueden soportar que los suecos se tomen cada año tan en serio el festival y sean tan perfeccionistas

15
TOP
12/04/2019

Hace varios meses que están planteando no tratar de calcar su actuación de Melodifestivalen con la de Eurovisión, ya que se quedan siendo los únicos sin factor sorpresa. Obtuvieron muy pocos puntos del televoto con la actuación de Dance you off, cuyo punto fuerte era la puesta en escena, pero a su vez no sorprendieron porque ya estaba muy visto. Y seamos claros, son más puntos de lo que se dice los que provienen de eurofans. Si uno de los reyes de la puesta en escena como es Suecia no sorprende, tienen que renovarla de cara al festival. Aunque mal no les vendría centrarse en elegir la mejor canción como hacían antes, que las tienen y se quedan en el Melodi lamentablemente.

11
TOP
12/04/2019

Eso es que no les va tan bien como otros años en las apuestas de pago. Y no me extraña

6
TOP
12/04/2019

Saben que no tienen nada que hacer y echarán toda la carne en asador, pero ni con esa.

4
TOP
12/04/2019

Mejorar lo que ya es una maravilla, difícil reto pero que superará Suecia sin duda. Me encanta.

0
TOP
12/04/2019

Dicen que es copia de Austria 2018, pero lo único que se parecen es que los dos son negros. Quien fue el que hizo que Austria quedara en la posición que quedó? El jurado profesional. El televoto no iba en sintonía con el jurado. De hecho se decía que era una candidatura que pasaba desapercibida..... y mira tu. Y este año, si TVE hubiera enviado a Famous, entonces no hubiera sido una copia muy muy de saldo del austriaco ?

4
TOP
12/04/2019

Cuando quede nuevamente top10 volvereis a reventar estoy del "Suecia sobrevalorada" hasta el copetin.

0
TOP
12/04/2019

Menos mal porque era una copia de la puesta en escena de Austria 2018.

0
TOP
12/04/2019

Aquí siempre la envidia hacia este gran país que trae otro gran cantante y canción más quisiéramos nosotros la mitad de bien que ellos john excelente voz actitud etc Suecia no bajará del top 10 un año más...

1
TOP
12/04/2019

Suecia sobrevalorada como siempre.Copia de Austria 2018.

11
TOP
12/04/2019

Para mí no mejoran la mejor, mejoran lo mediocre. Tiene buenas voces pero la canción, al menos para mí, no es nada espectacular y la puesta en escena menos. Suecia, sobrevalorada, como siempre.

0
TOP
12/04/2019

Mejorar lo excelente. Esa es la actitud.

9
TOP
12/04/2019

Yo creo que los suecos tienen un verbo en sueco que significa en castellano exactamente mejorar lo mejor, y que a nosotros nos suena muy raro porque estamos acostumbrados a improvisar o a lo más a planificar una improvisación, aunque esta vez parece que no.Guste o no su canción la puesta en escena de Suecia es fantástica, así que ...unos tantos y otros...