Armenia

Stephanie Topalian se suma al sexteto armenio representando al continente asiático

Stephanie Topalian, que residen en Tokio (Japón), representará el continente asiático en el proyecto. Junto a ella, ya se conoce el nombre de otros tres componentes del sexteto: Essai Altounian (Europa), Vahe Tilbian (África) y Tamar Kaprelian (América)
Isaac Urrea Esteban · Fuente: eurovision.tv | eurovision-spain.com
Publicado el día 27 de febrero de 2015
27022015_010939_Stephanie_Topalian_Armenia
Stephanie Topalian (Public Television of Armenia)

Stephanie Topalian se suma al sexteto armenio representando al continente asiático

Stephanie Topalian es el cuarto miembro confirmado del grupo Genealogy, el sexteto intercontinental que representará a Armenia en el Festival de Eurovisión 2015 con la canción Don't Deny.

Stephanie Topalian, que residen en Tokio (Japón), representará el continente asiático en el proyecto. Junto a ella, ya se conoce el nombre de otros tres componentes del sexteto: Essai Altounian (Europa), Vahe Tilbian (África) y Tamar Kaprelian (América). 

Stephanie Topalian tiene una voz mágica y un amplio diapasón vocal que le permite cantar en varios registros. Además de cantante, es compositora y actriz.

Conversación

7
TOP
27/02/2015

Menuda voz y qué control! Estoy muy intrigado con la candidatura armenia de este año, y confío en que los seis miembros puedan destacar, y junto a ellos la canción. Sería una pena que lso intérpretes sean buenísimos pero el tema que defiendan no. Suerte a Armenia!

8
TOP
27/02/2015

Ya me imagino los comentarios cansinos de los comentaristas, los Iñigos de turno, relatando todo este rollo, que si de los cinco continentes, bla, bla, bla, vaya cognazo.

7
TOP
27/02/2015

Si ya han salido los representantes de Europa, Asia, America y Africa, y se supone que son seis los integrantes del grupo, a mi me faltan continentes conocidos. Que van a traer tambien a algun representante de la Atlantida, el continente desaparecido.

3
TOP
27/02/2015

Y a mi que este proyecto me da grima. Eso de ir presentando con cuenta gotas a los artistas,que ya tengan la canción (sin saber si sus voces pegarán) muy raro todo.

5
TOP
27/02/2015

Caras jóvenes y frescas, pero tantas personas me suena al grupo de qué tiempo tan feliz.

0
TOP
27/02/2015

Estoy cansadito ya de las noticias en cuentagotas de Armenia. Yo creo que es todo una estrategia para tener más noticias que los demás países en las webas de Eurovision, esto de anunciar los componentes de 1 en 1 no es más que aumentar la publicidad, cuando los demás países anuncian su candidato en 1 sola noticia, ellos tendran 6 en cada web que hablará de Armenia. Misma estrategia que año tras año sigue Azerbadjan con noticias inverosímiles sobre su candidatura (tipo accidentes en videoclip..)

0
TOP
27/02/2015

vamos por Asia,queda menos.

9
TOP
27/02/2015

4/6 a ver si presentan ya la canción!!! creo que pinta muy bien Armenia este año, quieren ganar desde hace tiempo.

0
TOP
27/02/2015

Falta en el grupo la pelopny para darle glamur y montserrat Caballé con su cara de la lotería para introducir un puntito de terror... Y porque solo pueden estar 6 que si no... Las mama chicho podrían amenizar la actuación a su alrededor.... En eurovision valoro mucho la frescura de una candidatura (lena, rybak, etc) esto es algo prefabricado solamente para eurovision... Y no me llena la verdad

4
TOP
28/02/2015

No van a traer a nadie de la Antártida jajajaja esque es un miembro de cada continente más un miembro perteneciente a la propia Armenia

4
TOP
27/02/2015

Mi preselección favorita!! Cualquier canción excepto She's So Fine sería mi ganadora actualmente. Aún así me quedo con Playing With Numbers!! Suerte!!

12
TOP
27/02/2015

Armenia recibirá votos de gente de los cinco continentes que vivan en alguno de los países participantes. Lo están haciendo genial y están creando gran expectación, no me extraña que sean favoritos sin conocer aún la canción. Sólo Edurne y ese estilo inaudito, étnico, racial y festivalero que aún no se ha visto en el festival representando a España, podrá competir con Armenia...

0
TOP
27/02/2015

Animo, ya solo le queda encontrar un armenio en Oceania y otro en la Antartida y si no lo encuentran que lleven un piguino que escupa fuego por la boca y baile hip hop ,...yupiii

5
TOP
27/02/2015

Que poquito me llama la atención esto de Armenia... Lo veo un Croacia 2013

0
TOP
27/02/2015

A ver si presentan ya la canción!!!!

0
TOP
27/02/2015

Me da risa la doble moral de muchos de estos comentarios, se quejan de la expectativa de Armenia pero no se ponen a mirar lo aburridora que está Edurne con su supuesta expectativa de una canción que ya le cogí pereza y sin aún escucharla. Al menos Armenia presenta cada artista (que merece tener su protagonismo individual) por semana, no como Edurne que publica y publica cosas innecesarias. Dejen tanta envidia carajo.

13
TOP
27/02/2015

Menudo cuadro va a quedar...