Alemania

Stefan Raab y Anke Engelke, favoritos para presentar Eurovisión 2011

Anke Engelke es actriz y comediante, además pone la voz de Marge Simpson en el doblaje alemán de «Los Simpson»
Jesús Palacios · Fuente: spiegel.de
Publicado el día 01 de diciembre de 2010
sin_ano_01122010_041138_stefananke
Stefan Raab y Anke Engelke,

Stefan Raab y Anke Engelke, favoritos para presentar Eurovisión 2011

El diario alemán Der Spiegel ha revelado el interés de la televisión pública alemana de que Stefan Raab y Anke Engelke sean los próximos presentadores de Eurovisión, una noticia que aún no ha confirmado la televisión anfitriona ARD.

El periódico anuncia que esta semana hay una reunión entre los directivos de la cadena para estudiar los presentadores propuestos para Eurovisión, pero nadie duda de que Stefan Raab y Anke Engelke son los mejores colocados para tal evento, entre otras cosas porque ambos son muy populares en toda Alemania y dominan a la perfección el inglés.

Lo que si se sabe oficialmente y sea posiblemente lo que esté echando para atrás la decisión de ARD, es que tanto Raab como Engelke pertenecen a ProSieben, un canal privado alemán, por lo que tendrían primero que negociar con el canal privado y cederles durante un tiempo a ambos presentadores.

El portavoz de NDR, Martin Gartzke, ha declarado a Spiegel que el comité para Eurovisión 2011 se reunirá a finales de año y que además de decidir quién presentará el certamen europeo, discutirán otras cuestiones, pero en ningún caso la decisión está ya tomada.

 

 

Conversación

4
TOP
01/12/2010

Pueden ser dos buenos presentadores, aunque no conozco mucho sus metodos y tal. De las ultimas ediciones los mejores presentadores del festival para mi han sido los del congratulations pero cmo eso no cuenta, creo que fueron los de 2007 Janna pelkonem y Mikko Lempilampi (creo que se escribe asi) y los mas aburridos, a elegir entre masha y pasha (ucrania 2005) o los turcos de 2004. Aunque los de la semifinal de 2009, telita con la niña qu...

1
TOP
04/12/2010

Los mejores presentadores fueron Nadia,Haddy y Eric

0
TOP
01/12/2010

Stefan Raab es el mejor presentador que puede tener Eurovisión.

1
TOP
01/12/2010

que se traigan a Mikko y Jaana de Finlandia para presentar el festival, que han sido los mejores presentadores en muchos años

0
TOP
01/12/2010

los conoces? los presentadores no suelen ser relevantes en un festival...apenas se les ve y dicen 4 cosas... no marcan apenas nada en el festival..y si estos, ya conocen la television, bienvenidos sean!

1
TOP
01/12/2010

Raab = Bjorkman