PrePartyES

¡Sorpresa! Los suizos Timebelle y su Apollo también estarán en la Eurovision-Spain Pre-Party

Vigésimo país confirmado en la primera Pre-Party española. Junto a Suiza, y una última delegación que ya está llegando, superamos el ecuador de participantes en Kiev que harán escala previa en Madrid. Si quieres disfrutar de la mitad de Eurovisión 2017, el gran espectáculo que estamos preparando, y los fiestones posteriores, todavía puedes comprar tus entradas en espreparty.com/entradas, Correos y Viajes El Corte Inglés
Vicente Rico
Bio: Daniel Adell
Vídeo: Eneko Cassi · Fuente: eurovision-spain.com
Publicado el día 12 de abril de 2017
mega-cabecera__12042017_051708_SWITZERLAND2017_ESPREPARTY
Timebelle (eurovision-spain.com
Diseño: Manuel Rivero)

¡Sorpresa! Los suizos Timebelle y su Apollo también estarán en la Eurovision-Spain Pre-Party

Eurovision-Spain no sería E-S sin sus sorpresas de última hora. La ESPreParty no solo contará con 19 países, la española Barei y la portuguesa Suzy como invitadas, y Ruth Lorenzo como madrina, sino que subimos la apuesta y, finalmente, serán 21 las delegaciones presentes en el primer evento oficial de Eurovisión en España desde hace 48 años. 

La primera de ellas viene guiada por Apolo. Los suizos Timebelle son los vigésimos artistas confirmados en la primera Pre-Party madrileña que se celebrará este sábado 15 de abril a partir de las 22:00 CET en la mitiquísima Sala La Riviera. El trío se une así a Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chequia, Chipre, Francia, Georgia, Israel, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumanía, San Marino, Serbia y Suecia y a un último y ya definitivo invitado.

Organizada por esta casa y oficializada por la UER como Eurovision Related Event, la primera Pre-Party eurovisiva llega por fin a nuestro país después de su paso este año por Riga, Londres, Tel Aviv y Ámsterdam, y convertida en la más grande del mundo en cuanto a público. Además, y a diferencia de los eventos europeos clásicos, el espectáculo no solo estará formado por un concierto, sino también por un fiestón posterior, con aforo para casi 2.000 personas, en una sesión a cargo de Víctor Escudero con los grandes éxitos contemporáneos y de la historia del festival.

Y, por si fuera poco, el día anterior inauguramos el gran fin de semana eurovisivo con la Welcome ESPreParty, la Fiesta de Bienvenida en la que recibiremos a todas las delegaciones, prensa y fans en la no menos famosa Joy Eslava. Allí disfrutaremos de un concierto presentado por Suzy y Víctor Escudero y protagonizado por nueve artistas españoles relacionados con el festival, Brequette, Fruela, Gio, Íñigo, Javi Soleil, Maika, Maverick, Mey Green y Mirela, y nos dejaremos llevar hasta el amanecer por la primera europarty.

Si quieres acompañarnos en este fin de semana tan especial para la comunidad eurofan española todavía puedes conseguir tus entradas para la Eurovision-Spain Pre-Party y para la Welcome ESPreParty en la web oficial espreparty.com o presencialmente en cualquier oficina de Correos Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033). Join us!

EUROVISION-SPAIN PRE-PARTY: Sábado 15 de abril a las 22h00 en La Riviera | Apertura de puertas: 21h00

CONDUCTORA

– Ruth Lorenzo

INVITADOS

– Albania: Lindita
– Austria: Nathan Trent
– Bélgica: Blanche
– Bulgaria: Kristian Kostov
– Chequia: Martina Barta
– Chipre: Hovig
– España: Manel Navarro
– Francia: Alma
– Georgia: Tamara Gachechiladze
– Israel: IMRI
– Letonia: Triana Park
– Lituania: Fusedmarc
– Moldavia: Sunstroke Project
– Montenegro: Slavko Kalezic
– Polonia: Kasia Mos
– Rumanía: Ilinca & Alex Florea
– San Marino: Valentina Monetta & Jimmie Wilson
– Serbia: Tijana Bogicevic
– Suecia: Robin Bengtsson
– Suiza: Timebelle
– Invitada especial: Barei
– Invitada especial: Suzy

ENTRADAS

– Precio: 30€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033).

WELCOME ESPREPARTY: Viernes 14 de abril a las 22h00 en Joy Eslava | Apertura de puertas: 21h00

PRESENTADORES

– Suzy y Víctor Escudero

INVITADOS

– Brequette
– Fruela
– Gio
– Íñigo
– Javi Soleil
– Maika
– Maverick
– Mey Green
– Mirela

ENTRADAS

– Precio: 15€
– Incluye: Concierto en pista y fiesta posterior
– Ya a la venta en espreparty.com y presencialmente en Correos y Agencias de Viajes El Corte Inglés (91 4546033)

TIMEBELLE

Timebelle es una banda suiza fundada mientras sus miembros eran estudiantes en la Universidad de Berna. Actualmente está compuesta por la solista de origen rumano, Miruna Manescu, el batería Samuel Forster y el multi-instrumentalista (saxofón, clarinete y piano) Emanuel Daniel Andriescu. Miembros pasados incluyeron al acordeonista Rade Mijatović, al guitarrista Christoph Siegrist, y al bajista Sándor Török. Hasta el momento solo tienen dos sencillos de referencia, precisamente, sus dos candidaturas para representar al país helvético en Eurovisión. En el año 2015 se quedaron a las puertas con Singing About Love, y éste 2017 arrasaron en el televoto con Apollo que los guiará a Kiev.

Conversación

2
TOP
13/04/2017

Qué pasa este año que todos los participantes dominan el español? :D Enhorabuena, chavales. A disfrutar de la Pre-Party por los que no podemos estar allí.

0
TOP
12/04/2017

Wouhhh!!! Ha sido como un Deja Vu que ya había leído y en mi interior sabía que no iban a faltar para enamorarnos con el pegadicisimo TEMAZO #Apollo !!!Podéis estar súper orgulloso porque estáis cumpliendo ilusiones innatas de cualquier Eurofan🎶❤

0
TOP
14/04/2017

ME ENCANTAN!!!

5
TOP
13/04/2017

Qué buenos sois! Son la mitad de los participantes! En España hay mucho nivel cuando se pone pasión... TVE podría verlo y Objetivo Eurovision podría convertirse perfectamente en un Melodifestivalen, vosotros sois la gran prueba de ello... Muchas felicidades

8
TOP
13/04/2017

Curiosidad: La cantante de Timebelle iba a ser... Ilinca! Finalmente representante de Rumanía junto con Alex Florea. Abrían cantado "Yodel It" pero el destino quiso que las cosas se cruzaran y ¡Pum! Rumanía con canto tiroles y Suiza con una cantante rumana.

0
TOP
13/04/2017

Por fin gente guapa, ahora sí que sí.

2
TOP
12/04/2017

Aún queda otro país? Qué bien...No sé por qué pero me huelo a que Francesco ha recapacitado y se nos apunta, aunque si pudiera elegir a uno, ese sería Salvador Sobral, y como he leído en un comentario, sería en la única fiesta que acudiría Portugal. Una pregunta, el artista invitado sorpresa es Suzy? Y yo que imaginaba a Conchita... Felicidades con mayúsculas, chicos!!! Hasta el sábado

0
TOP
12/04/2017

Que bien :) Ya dijeron algo cuando estaban en Tel Aviv de que vendrían. Y el proximo y ultimo ojala fuese Portugal, porque dijo en Twitter que hará algo en TVE el domingo, pero nose... xq luego también esta el Irlandés que hablo sobre que tiempo hacia en madrid en estas fechas.

5
TOP
12/04/2017

A q falta Italia todavia

4
TOP
12/04/2017

Bien! Mi favorita de este año no podía faltar!!

0
TOP
12/04/2017

????????Vaya alegría que me acabáis de dar!!! Desde que la oí, la hice mi favorita!!! Me encanta!!! Gracias y mil gracias! El sábado a disfrutarla en la Preparty.!!!... Lloro de la emoción ???

7
TOP
12/04/2017

Perfecto. ¡Qué gran noticia! ¿Y aún queda otro país? Sería un notición tener a Salvador Sobral en Madrid. Seríamos la única PreParty con Portugal en su lista de estrellas

2
TOP
12/04/2017

Dios mio... increibles ES, os superais continuamente. Gracias por traernos estas alegrias... Me encanta! Suiza es una de mis favoritas! Y aun queda otro pais por confirmar...ojito a lo que se viene este finde...Que arda España!!!

0
TOP
12/04/2017

LA MEJOR SORPRESA DEL MUNDO?? Me encanta el grupo, miruna, y 'apollo' Gracias. En mi opinión, una fiesta PRE-party como tal, no sería la misma sin un 'I follow you Apollo' ?.

5
TOP
12/04/2017

Me dejáis con la boca abierta...aun falta otro por confirmar? Que grandes sois